lunes, 14 de noviembre de 2016

NOTICIAS de la jornada 13 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 13 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores
Aunque con dificultades, avanza el diálogo político: Análisis de Juan Bolívar Díaz
Diputada Faride Raful: “Plantas de carbón es la obra civil más sobrevaluada de la historia dominicana”
Santos: el nuevo acuerdo de paz es "de todos"
No todo está perdido: Clinton aún tiene posibilidades de arrebatarle la Casa Blanca a Trump
El Bataclan reabre con Sting con minuto de silencio por las víctimas

Clinton responsabiliza al FBI por su derrota frente a Trump


Santos: el nuevo acuerdo de paz es "de todos"

En total, se lograron "precisiones, ajustes y cambios" en 56 de los 57 temas abordados con los opositores y posteriormente planteados a las FARC para el nuevo acuerdo de paz.  Leer artículo   

El Bataclan reabre con Sting con minuto de silencio

Sting pidió un minuto de silencio por las 90 personas que murieron el 13 de noviembre de 2015 en la sala de conciertos a manos de terroristas islámicos durante la presentación de "The Eagles of Death Metal".  Leer artículo   

RD y el cambio climático: de la COP 21 … a la COP 22 | Por: Amparo CHANTADA

RD y el cambio climático: de la COP 21 … a la COP 22 FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimir [image: o1] Para formalizar los compromisos nacionales, post conferencia de París (COP 21), en la ONU a principios del 2016, 196 países firmaron un libro que contiene el Acuerdo final al cual se llegó después un eufórico encuentro. Este acuerdo plantea que el cambio climático es una realidad, que el Planeta vio su temperatura subir de 2º […] Publicado el: *11 noviembre, 2016* Por: *Amparo CHANTADA* e-mail: *info@hoy.com.do* 1 comentario Artículo Anterior *Bambalinas. Stella León dictará ma... más » 

Colombia: Gobierno y FARC logran nuevo acuerdo de paz


La afiliación universal

Editorial DIARIO LIBRE 12 NOV 2016, 12:00 AM 

¡Que no haga lo que dice! | Luis Arroyo @LuisArroyoM _ #PolíticaDeLaPostVerdad

¡Que no haga lo que dice! Luis Arroyo Publicada 11/11/2016 a las 06:00Actualizada 10/11/2016 a las 22:08 *The Economist *le dio el nombre "política de la post-verdad", y la idea se ha difundido desde el bautizo por las salas de redacción y las mesas de los opinantes de todo el mundo. La política de la postverdad consiste en "descansar en afirmaciones que 'se sienten como verdad' pero que *no se asientan sobre hechos"*, según la definición del prestigioso semanario británico. *The Economist* estaba pensando en Trump, por supuesto. Pero también cita a los miembros del *Gobierno polaco... más » 

Hollande encabeza homenaje por atentados en París


El jefe de RRHH de Google es tajante: "El expediente académico no sirve para nada" más »

Nieves: “A la nación le conviene una JCE sin compromisos con nadie”

TEMAS NACIONALES Nieves: “A la nación le conviene una JCE sin compromisos con nadie” Melbin Gómez PUBLICADO HACE 1 HORA - PORTAL - - NIEVES: “A LA NACIÓN LE CONVIENE UNA JCE SIN COMPROMISOS CON NADIE” - TEMAS: - NACIONALES - DEPORTES - SALUD - OPINIÓN - ECONOMÍA - GENTE - INTERNACIONALES COMPARTIR - COMPARTIR - TWEET - EMAIL El comentarista de “El Gobierno de la Tarde” Ricardo Nieves manifestó este viernes que no es justo que hoy se esté debatiendo si la nueva Junta Central Electoral (JCE) debería estar formada a imagen del partido ... más »

Todos piden que Michelle Obama se postule en el 2020

Carta de @RDSomosPueblo al PGR Jean Alain Rodríguez referente al caso del #DiputadoCorrea Noe Camacho#NoePideDisculpas #JeanAlainResuelve

Carta de @RDSomosPueblo al PGR Jean Alain Rodríguez referente al caso del #DiputadoCorrea Noe Camacho#NoePideDisculpas #JeanAlainResuelve pic.twitter.com/mCtKFWP1Ti — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 11 de noviembre de 2016 Diputado se quita la correa e insinúa que le va a dar una pela a diputada durante hemiciclo Diputado se quita la correa e insinúa que le va a dar una pela a diputada @FarideRaful quien se oponía a la aprobación de un préstamo de US$ 600 millones para las plantas de carbón de Punta Catalina durante hemiciclo Un “honorable” diputado se quita la correa y le hac... más » 

15 características que posee un líder que todo el mundo admira

Consejos Millonarios 2016-11-12 15 características que posee un líder que todo el mundo admira Tras las elecciones de USA 2016, Obama ha demostrado ser un verdadero líder y teniendo en cuenta toda su personalidad, te presentamos 15 características que posee un líder que todo el mundo admira, así como lo fue Obama. Ya que a pesar de las malas cosas que según, se le atribuyen, no se puede negar de que Obama, fue un presidente digno de admiración y respeto y sin duda alguna, uno de los mejores presidentes que ha tenido Estados Unidos, durante toda su historia Si quieres ser tan buen l...más » 

Presidenta surcoreana deberá declarar en caso de corrupción


Palabras de Obama: Pase lo que pase, mañana saldrá el sol

Permisología, el viacrucis de las inversiones | por EDUARDO SANZ LOVATÓN @SanzLovaton

* Eduardo Sanz Lovatón, abogado * Permisología, el viacrucis de las inversionesEDUARDO SANZ LOVATÓN 10 de noviembre de 2016 @SanzLovaton El desarrollo de un proyecto turístico en la República Dominicana puede ser un camino tortuoso. Muchos son los obstáculos que se le presentan al inversionista al momento de recorrer ese camino y si no se encuentra con una asesoría legal oportuna y eficiente puede pasarse años recorriendo las diferentes entidades públicas que inciden en el otorgamiento de estos permisos, certificaciones y licencias. Los avances que hemos logrado en el plano jurídico,... más »

Foro Ciudadano dice ARS estafan a empleados y sistema de salud

Foro Ciudadano dice ARS estafan a empleados y sistema de salud [image: FORO SALUD] El Foro Ciudadano, que agrupa a cientos de organizaciones sociales, denunció ayer que las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) presentan un registro falso de salarios, ya que es inferior a lo que realmente devengan los empleados. Según su vocero, Nicomedes Castro, esa situación constituye un “engaño” y una “evasión” que lesionan el régimen de […] Publicado el: *10 noviembre, 2016* Por: *Ling Almánzar* e-mail: *info@hoy.com.do* Se el primero en comentar Artículo Anterior *Los vapores, principales pro... más »

Castaños Guzmán expresa “absoluta disposición” en aceptar presidencia JCE

Castaños Guzmán expresa “absoluta disposición” en aceptar presidencia JCE FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimir [image: Julio César Castaños Guzmán] El doctor Julio César Castaños Guzmán, vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) envió hoy una carta al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en la que expresa su “absoluta disposición de aceptar” la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE), en caso de ser elegido para esa posición. Castaños Guzmán, quien dirigió la […] Publicado el: *11 noviembre, 2016* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* Se el primero en c... más »

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner

11/11/2016 QUEDÓ FIRME EL EMBARGO POR 15 MILLONES DE PESOS A LA EX MANDATARIA La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner La Cámara Federal porteña confirmó hoy el procesamiento a la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner por administración fraudulenta, en la causa por la venta de dólar futuro al final de su Gobierno, con lo cual quedó en condiciones de ser enviada al primer juicio oral en su contra. La medida alcanza a otros ex funcionarios como Axel Kiciloff y Alejandro Vanoli. El Tribunal de Apelaciones confirmó los 15 procesamientos resueltos por el juez... más »

Expresan apoyo a Faride Raful tras incidente con correa; piden destitución de diputado la habría amenazado

POLÍTICA | 11 NOV 2016, 10:57 AM | JEURY FRÍAS Expresan apoyo a Faride Raful tras incidente con correa; piden destitución de diputado la habría amenazado ------------------------------ SANTO DOMINGO. Las redes sociales han dado un absoluto apoyo a la representante de la circunscripción uno del Distrito Nacional, en la Cámara de Diputados, Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras un incidente en el que se vio involucrada con Noé Camacho, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante el cual este le ofreció una correa para que le diera “una pela”. El incident... más »

Argentina Crearán centro de energías renovables

Argentina Crearán centro de energías renovables [image: venezveza] La energía limpia en Argentina continuar creciente recientemente el INTI anunció la “creación de un Centro de Energías Renovables que pueda abordar todos los aspectos con la profundidad que esto requiere y resaltó la intención acompañar todo el proceso de cambio de la matriz energética que requiere la Argentina”. Datos de Energía Limpia XXI señalan que esta entidar fortalecerá el aprovechamiento de fuentes renovables si se toma en cuetna que e*l Programa RenovAr cerró exitosamente su Ronda 1 con la adjudicación de 2... más »

Boletín VoxEurop _ “La rabia ha ganado” - ELECCIONES PRESIDENCIALES EEUU

[image: VoxEurop] 11 noviembre 2016 De qué se habla en Europa Con VoxEurop, queremos dar vida a un medio verdaderamente transnacional que fomente la participación activa, y esperamos para ello contar con usted, en el surgimiento de un espacio público europeo. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de traductores voluntarios o contribuir a VoxEurop? Escríbanos a contact@voxeurop.eu. Ayúdenos a mantener el sitio web en línea y a garantizar su futuro haciendo *un donativo* al proyecto. ¡Gracias! ELECCIONES PRESIDENCIALES EEUU“La rabia ha ganado”Le Monde, Paris, Der Spiegel, Hamburgo, ...más »

Senador Paliza advierte Puerto Plata podría quedar incomunicada

Por El Jacaguero - 10 noviembre, 2016 Senador Paliza advierte Puerto Plata podría quedar incomunicada *Nelson Peralta* José Ignacio Ramón Paliza. Bartolo García *Santiago, RD.-* El Senador del PRM en Puerto Plata, José Ignacio Ramón Paliza, reveló que esa provincia podría quedar incomunicada en cualquier momento a causa de los daños provocados por las inundaciones a las carreteras, por lo que demandó atención urgente del Gobierno. Igualmente, Paliza se quejó de la *débil respuesta de los hospitales que están en condiciones deplorables y la falta de muros que detengan el descalabro de... más »

Núñez Collado niega Danilo propusiera JCE

Coordinador del diálogoNúñez Collado niega Danilo propusiera JCEREUNIÓN. DICE REINALDO Y DIONIS SÁNCHEZ PLANTEARON LOS 5 NOMBRES La República viernes, 11 de noviembre de 2016 - [image: Núñez Collado niega Danilo propusiera JCE] Reacción. Monseñor Agripino Núñez Collado emitió ayer un documento de prensa en el que hace precisiones sobre las declaraciones del bloque opositor respecto a la elección de la nueva JCE. Noticias Relacionadas Reinaldo dice que fue la oposición que sometió lista elegir miembros de JCE *Manuel Figueroa y Ramón Pérez Reyes* *Santo Domingo* Monseñor...más »

Luche por dotar #DemocraciaRD de instituciones justas y transparentes. #SinJuntaImparcialNoHayDemocracia #PRM

Luche por dotar #DemocraciaRD de instituciones justas y transparentes. #SinJuntaImparcialNoHayDemocracia #PRM | @llegopapa @luisabinader pic.twitter.com/Hq9m4SHyEE — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 11 de noviembre de 2016 Oposición la emprende contra Reinaldo Pared Pérez tras calificarlos de doble moral por tema JCE pic.twitter.com/F3bdndQjNx — PRMEnlaOposicion (@EnlaPrm) 11 de noviembre de 2016 NOTICIAS RELACIONADAS Oposición revela miembros de JCE fueron escogidos, los cuales rechaza Afirma que son Henry Mejía Oviedo, Freddy Bolívar Almonte, Carmen Imbert Brugal, Roberto Sala... más »

Las Caras del Parque: Orlando Jorge Mera | @orlandojm

Las Caras del Parque: Orlando Jorge Mera Ha completado 5 veces la distancia de maratón, además es triatleta. Conoce que se lleva de su vida de atleta al plano político Orlando Jorge Mera. Por Jorge Chaljub. Las Caras del Parque: Orlando Jorge Mera Publicado el 8 nov. 2016 Ha completado 5 veces la distancia de maratón, además es triatleta. Conoce que se lleva de su vida de atleta al plano político Orlando Jorge Mera.

Diputado se quita la correa e insinúa que le va a dar una pela en hemiciclo a diputada @FarideRaful quien se oponía a la aprobación de un préstamo de US$ 600 millones para las plantas de carbón de Punta Catalina

Diputado se quita la correa e insinúa que le va a dar una pela a diputada durante hemiciclo Diputado se quita la correa e insinúa que le va a dar una pela a diputada @FarideRaful quien se oponía a la aprobación de un préstamo de US$ 600 millones para las plantas de carbón de Punta Catalina durante hemiciclo Un “honorable” diputado se quita la correa y le hace seña como que le va a dar una pela a la diputada Faride Raful quien se oponía a la aprobación de un préstamo de US$ 600 millones para las plantas de carbón de Punta Catalina. http://somospueblo.com/2016/11/10/diputado-se-quita-... más »

Atraco a Zoila | Orlando Jorge Mera @orlandojm

Atraco a Zoila Publicado el: 10 noviembre, 2016 Por:* Orlando Jorge Mera *orlandojorgemera@yahoo.com e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do La inseguridad que vive el país quedó al desnudo, una vez más, con el dramático e indignante atraco de que fue víctima, la Dra. Zoila Martínez Guante, Defensora del Pueblo, el pasado fin de semana, en uno de los sectores de la ciudad capital. Afortunadamente, la propia Defensora sobrevivió a los atracadores para luego relatar su testimonio escalofriante sobre las cuatro horas que tuvo retenida por sus atracadores. El crimen no tiene fronteras ni lím... más »

Permisología, el viacrucis de las inversiones | por EDUARDO SANZ LOVATÓN @SanzLovaton

* Eduardo Sanz Lovatón, abogado * Permisología, el viacrucis de las inversionesEDUARDO SANZ LOVATÓN 10 de noviembre de 2016 @SanzLovaton El desarrollo de un proyecto turístico en la República Dominicana puede ser un camino tortuoso. Muchos son los obstáculos que se le presentan al inversionista al momento de recorrer ese camino y si no se encuentra con una asesoría legal oportuna y eficiente puede pasarse años recorriendo las diferentes entidades públicas que inciden en el otorgamiento de estos permisos, certificaciones y licencias. Los avances que hemos logrado en el plano jurídico,... más »

Obama promete a Trump hacer todo lo posible para ayudarle

Obama promete a Trump hacer todo lo posible para ayudarle Publicado: 10 nov 2016 16:06 GMT | Última actualización: 10 nov 2016 18:07 GMT 51948 El presidente estadounidense y su sucesor se reúnen en Washington, después del triunfo del magnate en las urnas. Kevin LamarqueReuters Síguenos en Facebook El presidente estadounidense Barack Obama y su sucesor Donald Trump se reúnen este jueves en la Casa Blanca después del triunfo del candidato republicano en las elecciones celebradas el 8 de noviembre. Barack Obama ha declarado en una rueda de prensa tras la reunión con Donald Trump que han d... más »

¡Socorro! La reacción de José Mujica ante la victoria de Donald Trump

AMÉRICA LATINA La reacción de José Mujica ante la victoria de Donald Trump El ex presidente uruguayo fue consultado por los resultados de los comicios en EEUU. “Las malas noticias siempre sorprenden”, declaró9 de noviembre de 2016 [image: José Mujica habló sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones de los EEUU] José Mujica habló sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones de los EEUU El ex presidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) se refirió el miércoles a la elección del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos: "¡Socorro!" "Solamente voy ... más »

Oposición dice movilizará ciudadanía por elección en Junta Central Electoral

OPOSICIÓN | 10 NOV 2016, 12:00 AM |ABEL GUZMÁN THEN Oposición dice movilizará ciudadanía por elección en Junta Central Electoral El Bloque de partidos opositores acusó al PLD de armar una Junta parcial [image: La oposición dijo que no aceptará imposiciones del PLD.] La oposición dijo que no aceptará imposiciones del PLD. SANTO DOMINGO. El bloque de partidos de oposición advirtió que movilizarán a la ciudadanía y a los diversos sectores del país y a organismos imparciales independientes en su lucha por una Junta Central Electoral (JCE) independiente. Las mismas exigencias la hicieron en r... más »

¿Se despedirá Wally en la Cámara?

De Buena Tinta 10 NOV 2016, 12:40 AM ¿Se despedirá Wally en la Cámara? ¿Será un discurso tradicional o un dardo? DIARIO LIBRE Nadie conoce la cartelera, y por tanto no se sabe a cuántos asaltos es la pelea entre el gobierno y el embajador USA. El segundo dio golpes, incluyendo bajos, en medio del cuadrilátero, y el primero replicó llevándolo a las cuerdas. Los dos con técnicas impecables y como si estuviera en juego una faja de ignorada categoría, pero que se supone pesada. Los aficionados se quedaron con las ganas, pues el intercambio bajó de intensidad y se tiene la impresión de ... más »

Senado aplaza para la próxima sesión la conformación de la JCE

POLÍTICA | 09 NOV 2016, 7:03 PM |DIARIO LIBRE Senado aplaza para la próxima sesión la conformación de la JCE [image: Senado de la República] Senado de la República SANTO DOMINGO. El Senado de la República acogió la decisión del presidente de la comisión especial que evaluó a los miembros aspirantes a conformar el pleno de la Junta Central Electoral para conocerlos en la próxima sesión. Dionis Sánchez, presidente de la comisión, había solicitado que se aplazara para la próxima sesión, lo que fue acogido por el Senado. Previamente se habían anunciado la conformación de las ternas. Las ter... más »

NOTICIAS de la jornada 9 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 días
NOTICIAS de la jornada 9 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* Diputada @FarideRaful afirma opacidad arropa nuevo endeudamiento plantas a carbón 9 de noviembre de 2016. Por Luis Orlando Díaz Vólquez SANTO DOMINGO:-La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, deploró ayer la aprobación en la cámara baja de un nuevo endeudamiento por 600 millones de dólares en bonos soberanos para ser invertidos en las plantas a carbón que el gobierno construye en Punta Catalina, Baní, sin que tran... más »

¿Por qué es Francia en Guantánamo | Ignacio Ramonet


En mensaje para los veteranos de guerra

Diario Perú21 - ‎hace 12 horas‎
Tras las manifestaciones contra Donald Trump, el mandatario apeló a los valores de la solidaridad, la unidad y el patriotismo para seguir adelante. Barack Obama hizo un llamado a la reconciliación de los estadounidenses. (EFE) ...

YouTube: perros callejeros realizan el peor ataque contra una madre y su hijo (VIDEO)

El Popular - ‎hace 19 horas‎
YouTube dejó impactados a todos con la exhibición de un violento ataque animal contra una madre y su menor hijo, y pese a que la progenitora intentó hacer de escudo, el menor se llevó la peor parte. La mujer intentó proteger al menor pero no fue ...

Elecciones en Amazonas, cambios en el CNE y prioridad de medicinas, entre lo acordado

Efecto Cocuyo - ‎hace 10 horas‎
Después de dos días en los que se convirtió la segunda reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno, la Mesa de la Unidad Democrática, el Vaticano y la Unasur, este sábado a las 4:00 de la tarde con caras serias, aunque con algunas risas de los ...

Ortega debe abrirse a un “diálogo incluyente”

Confidencial - ‎hace 2 horas‎
La oposición no debe contentarse con arrancar a Daniel Ortega algunas promesas de mejorar el sistema electoral, sino que debe apuntar más alto a la hora de negociar en el marco de las conversaciones con la OEA, y exigir que se repitan las elecciones, ...

Así de dicharachera es la beba de Blac Chyna y Rob Kardashian

People en Español - ‎hace 13 horas‎
Blac Chyna se suma al Mannequin Challenge en pleno parto y presenta a su pequeña poco después. Facebook · Twitter · Comentarios. Blac Chyna y Rob Kardashian. Foto: Gabe Ginsberg/Getty Images. Bajo el signo de Escorpio, con un nuevo presidente ...

Colombia: Gobierno y FARC anunciaron nuevo acuerdo de paz

Voz de América - ‎hace 6 horas‎
El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, afirmó que este acuerdo es "mejor" que el firmado el 26 de septiembre porque "resuelve muchas de esas críticas". Compartir. Comparta en Facebook · Comparta en Twitter · Comparta en Google+ ...

Reinaldo muestra lista que el PRM envió para la JCE - El Día

El Dia.com.do - ‎hace 13 horas‎
Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, mostró hoy , a través de su cuenta de Twitter, ...
¿Te interesa Partido Revolucionario Moderno?  No

«Sánchez es pasado. Díaz puede ser la candidata y López, también» . diariovasco.com - El Diario Vasco

Diario Vasco - ‎hace 3 horas‎
Ramón Jáuregui (San Sebastián, 1948) es portavoz de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo desde hace poco más de un mes, tras abandonar ...
¿Te interesa Pedro Sánchez?  No

Bloque Opositor insiste en que Danilo ha preseleccionado JCE que pretende legalizar en el Senado - Acento - El más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana : Acento

Acento - ‎hace 13 horas‎
Foto: La coalición opositora sostiene que, como el Senado está bajo control del presidente Danilo Medina, y que tanto los partidos de oposición como la ...
¿Te interesa Danilo Medina?  No

Venezuela: en qué consiste el acuerdo anunciado en el diálogo entre gobierno y oposición (y por qué causó polémica)

BBC Mundo - ‎hace 9 horas‎
El diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela no se desplomó, como muchos vaticinaron. Ese es quizá el desarrollo más importante de la segunda sesión de conversaciones este sábado en Caracas, antecedida por declaraciones críticas desde ...

El resultado de las elecciones en Estados Unidos, primera lectura

El Nacional.com - ‎hace 7 horas‎
El resultado electoral de Estados Unidos es multicausal y sorpresivo. Hasta el mismo Donald Trump luce sorprendido. No podemos en esta primera nota abordar todos los factores, pero comenzaremos por tres muy importantes para explicar lo sucedido; ...

Trump, una manifestación de la crisis capitalista

Infobae.com - ‎10 nov. 2016‎
Después del triunfo del Brexit en Inglaterra y de la opción "no" en el plebiscito de Colombia, nadie puede declararse realmente sorprendido por el triunfo de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos. Todos los casos citados tuvieron en ...

Presidenta Park será interrogada por escándalo de corrupción

Terra.com - ‎hace 20 minutos‎
La fiscalía de Corea del Sur informó hoy que determinó llevar a cabo la próxima semana un interrogatorio a la presidenta Park Geun-hye, por el escándalo de corrupción que involucra a su confidente íntima. Se prevé que el interrogatorio a la presidenta ...

Ricardo Anaya se da vida de lujo en EU

Que Pasa Bulletin - ‎hace 53 minutos‎
Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó a la asociación Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), autores de la iniciativa "3 de 3", que le informen si cometió omisiones o cumplió con los ...

Acuerdan hoja de ruta en diálogo venezolano para convivir en paz

La Radio del domingo - ‎hace 8 horas‎
Representantes del Gobierno venezolano y la oposición acordaron este sábado en la mesa de diálogo que acompaña el Vaticano y la Unasur establecer una hoja de ruta que restablezca las relaciones entre los poderes públicos, preserve el orden ...

España quiso limitar los memes… y le llovieron los memes

Tiempo de San Juan - ‎11 nov. 2016‎
El Partido Popular afirma que las imágenes que circulan por las redes sociales hieren el honor de las personas y buscan regularlo. (0). Enviar · Imprimir. viernes, 11 de noviembre de 2016. España quiso limitar los memes… y le llovieron los memes.

Polémico alcalde celebra con Los Tigres del Norte

Telemundo Chicago - ‎11 nov. 2016‎
"El Amigo Layín", famoso por admitir que "robó poquito", festejó su segundo año de gobierno. Por TELEMUNDO LOCAL. processing... BOLETÍN DE NOTICIAS. Recibe los encabezados de noticias, entretenimiento y deportes, directamente en tu correo ...

GM despedirá a 2000 trabajadores en plantas de EU, por menores ventas

Que Pasa Bulletin - ‎hace 20 horas‎
El mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos, General Motors (GM), afectado por la caída de las ventas en varios de sus modelos anunció que a partir de enero de 2017 eliminará 2.000 puestos de trabajo en sus plantas en Ohio y Michigan.

AMDA y AMIA dan sus resultados del mes de octubre

El Universal - ‎11 nov. 2016‎
Las Asociaciones Mexicanas de Distribuidores Automotriz y de la Industria Automotriz, dieron a conocer los resultados del sector hasta mes de octubre, donde la producción automotriz obtuvo un pequeño crecimiento del 0.5%, con la fabricación de 328 mil ...

Realidad virtual, una forma de igualar las oportunidades para la industria argentina

Télam - ‎11 nov. 2016‎
Mañana sábado referentes de la industria local de realidad virtual celebrarán el "VR Night - La Noche de la Realidad Virtual", un evento con entrada gratuita que contará con charlas sobre las posibilidades de esta tecnología y un salón de exposición ...

Google se defiende ante la UE: "las aplicaciones Android en realidad fomentan la competencia"

Gizmodo en Español - ‎10 nov. 2016‎
En abril de 2016, la Unión Europea abrió una investigación contra Google. La comisión encargada del caso acusaba a Google de abuso de posición dominante en la distribución de las aplicaciones nativas de Android. La compañía acaba de presentar su ...

El lunes, la Luna será más grande y luminosa

ElHeraldo.hn - ‎hace 9 horas‎
Habrá una "superluna", con la concomitancia de dos fenómenos astronómicos: la fase de Luna llena coincide casi con el momento en el que el astro, cuya órbita es elíptica, estará lo más cerca posible de la Tierra. Por eso parecerá más grande y brillante ...

Nuevo teléfono de Samsung tendrá asistente digital de voz

El Sentinel - ‎hace 21 horas‎
En la foto el Samsung Galaxy S7. El nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S8, tendrá un asistente digital de voz que funcionará gracias a la inteligencia artificial. En la foto el Samsung Galaxy S7. El nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S8, tendrá un ...

¡Felicidades! Google Chrome alcanzó la impresionante cifra de 2000 millones

HoyEnTEC - ‎hace 14 horas‎
Hace un par de días se dio una noticia de la extraordinaria avanzada en la aceptación del público que sigue teniendo Google Chrome. Hay que mencionar que Chrome ha... ¡Felicidades! Google Chrome alcanzó la impresionante cifra de 2000 millones.

HTC Bolt: Una exclusiva de Sprint, con gran audio, pero sin grandes logros

CNET en Español - ‎10 nov. 2016‎
Este año, muchas de las empresas de celulares han lanzado dos productos insignia: de diferentes tamaños y con algunas características diferenciales. HTC no quiso quedarse atrás y, siete meses después del nacimiento del HTC 10, hoy nos presenta al ...

Video muestra a mujeres desnudas bailando para presos

Telemundo Chicago - ‎29 feb. 2016‎
En el visual se pueden apreciar tres mujeres desnudas haciendo un baile exótico ante unos 200 pandilleros detenidos en la cárcel de Sonsonate, al occidente de El Salvador. Por TELEMUNDO LOCAL ...

A Val Kilmer se le dificulta hablar

El Siglo de Torreón - ‎hace 45 minutos‎
Ciudad de méxico.- El actor Val Kilmer reapareció en público, luego de desmentir las declaraciones que su amigo y colega Michael Douglas realizó hace algunas semanas acerca de su estado de salud. El jueves pasado, el intérprete participó en un evento ...

Kylie Jenner se desnuda por amor al arte

Soy502 - ‎hace 11 horas‎
Kylie Jenner publicó una imagen inédita de un proyecto con el fotógrafo Sasha Samsonova. Kylie posa usando nada más que pintura azul metálico que sólo cubre la parte delantera del cuerpo. MIRA AQUÍ: ...

Amy Adams protagoniza La llegada

ElTiempo.com - ‎hace 4 horas‎
Amy Adams es la protagonista de la nueva cinta de ciencia ficción del director Denis Villeneuve. Por: CULTURA Y ENTRETENIMIENTO |. 2:12 a.m. | 13 de noviembre de 2016. La película recuerda el tono de filmes como 'Contacto' o 'Interestelar'.

Bartolo Colón pacta con los Bravos

Terra.com - ‎11 nov. 2016‎
Los Bravos de Atlanta pactaron un contrato con el pitcher dominicano Bartolo Colón, dijo una persona con conocimiento de la situación. ver más. Bartolo Colón pacta con los Atlanta Braves. La persona habló el viernes con The Associated Press bajo la ...

Fallece mujer que esperó 108 años título de Cubs

ESPN Deportes - ‎12 nov. 2016‎
Un fanático de los Cachorros de Chicago llego al extremo del fanatismo por su equipo. (0:48). Facebook · Twitter; Pinterest · Correo-e; Comentar. 11:03 AM ET. Servicios de ESPN Digital. Facebook · Twitter · Pinterest · Correo-e · Imprimir; Comentar.

Manny no olvida mi KO: Márquez

ESPN Deportes - ‎11 nov. 2016‎
Pacquiao regresó al boxeo y recuperó el título welter. Ahora la pregunta es si habrá un revancha con Mayweather. (1:52). Facebook · Twitter · Pinterest · Correo-e; Comentar. 11 nov, 2016. Salvador Rodríguez | ESPN Digital. Facebook · Twitter; Pinterest ...

Luis Ortiz sin problemas y en una pelea mala derrotó a Malik Scott

Univision (Comunicado de prensa) - ‎hace 11 horas‎
MONTE CARLO – El cubano Luis Ortiz derrotó a Malik Scott y se llevó el título intercontinental completo de la Asociación Mundial de Boxeo en Monte Carlo, Mónaco. Sin presionar mucho el acelerador y sin el poder que en otras peleas había mostrado, 'King ...

La conmovedora carta de una maestra a sus alumnos de minorías que se volvió viral

CNNEspañol.com - ‎hace 17 horas‎
Una estudiante compartió en Twitter una carta de su profesora de inglés con un mensaje incluyente dirigido a sus alumnos de minorías que se volvió un fenómeno viral. (CNN Español) — Aún queda esperanza en la humanidad. La tuitera Natalie Gomez ...

Implementarán en Puebla el programa Código Infarto

Equilibrio Informativo - ‎hace 2 horas‎
Indicó que el programa Código Infarto garantiza el diagnóstico y tratamiento del paciente ingresado al servicio de urgencias por infarto agudo al miocardio, con el fin de que la víctima reciba la atención inmediata para reabrir las arterias bloqueadas ...

Día Mundial de la Neumonía

La Radio del domingo - ‎hace 1 hora‎
Al dar a conocer que la neumonía es uno de los principales padecimientos de las vías respiratorias que causan la muerte en menores de cinco años de edad, la Secretaría de Salud exhortó a los padres de familia a estar atentos de la salud sus pequeños y ...

Errático patrón en incidencia del zika

El Nuevo Dia.com - ‎12 nov. 2016‎
(horizontal-x3) El virus del zika es transmitido por el mosquito Aedes aegypti, que también causa el dengue y el chikungunya. (Archivo/ GFR Media). El número de casos confirmados de zika alcanzó esta semana los 33,455, al registrarse 715 contagios ...

EUROPA

París, un año después del terror

AMÉRICA LATINA

Óscar Arias: "Venezuela es un narcoestado"

JOURNAL - EL REPORTERO

Tras el triunfo electoral de Trump

¿Cuál será la política de Trump hacia Corea del Norte?

España: ¿ejemplo para el muro que quiere construir Trump?

Nostradamus y Los Simpson: profecías sobre Trump

De Obama a Trump: itinerario del cambio de mando

EE. UU., un país dividido

¿Cómo será la política interior de Trump?

ASÍ VOTÓ ESTADOS UNIDOS

ELECCIONES EE.UU.

DOCUMENTAL "MATRIA"

Charros contra nazis: el ejército olvidado de México

AMÉRICA LATINA

Un acuerdo vital para Ecuador

LA SEMANA EN IMÁGENES (07.11.2016 AL 13.11.2016)

No cesan las protestas

CONCIENCIA SUR

El peso de la desigualdad

En su quinta entrega de "Conciencia Sur", el expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, diserta sobre lo que considera como la mayor amenaza para América Latina. ¿A qué se refiere? Él mismo lo explica. 
default

El mundo según "Pepe" Mujica

MÁS DE DW TV

Trump, presidente de los EE.UU. ¿Y ahora?

MÁS VIDEOS

Trump, presidente de los EE.UU. ¿Y ahora?

Un año tras los atentados de París

Venezuela: Gobierno y oposición avanzan en varios puntos de la agenda

Colombia: ¿Tendrá éxito este nuevo acuerdo de paz?

DW euromaxx 10.11.2016 Sting: Neues Album und Bataclan (DW)

Sting con nuevo álbum en Bataclan

DW euromaxx 10.11.2016 ambiente Das Wohnprojekt 25 Verde in Mailand (DW)

Una vida entre árboles: "25 Verde"

La Iglesia como aliado en la búsqueda de la paz.

Páginas especiales

Buenos Aires Argentinien Stadtansicht (Fotolia/JOETEX1)

Argentina

Rio de Janeiro bei Nacht (picture alliance / KUNZ / Augenklick)

Brasil

UN Habitat Medellin Kolumbien (UN-Habitat/A.Padrós)

Colombia

Chile Demonstrationen gegen das Rentensystem AFP (Getty Images/AFP/C. Reyes)

Chile

Teotihuacan Mexiko Archiv April 2014 (AFP/Getty Images/Alain Jocard)

México

Venezuela Proteste (Reuters/H. Romero)

Venezuela

AGENDA DE AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA

Lo que sucede en NOVIEMBRE

OPINIÓN

Opinión: regímenes árabes para Trump

LO MÁS LEÍDO


De Obama a Trump: itinerario del cambio de mando  

Furor en redes: vidente ciega predijo caos en gobierno de Trump  

Ultraderecha alemana publica direcciones judías en Berlín  

DW en vivo

La actualidad en la programación televisiva de DW. DW Noticias y magacines en live-stream.


Ver el livestream

DW (LATINOAMÉRICA) EN VIVO

Documentales - Relevo de turno, parte 2

EUROPA AL DÍA

Gobierno británico dice que Farage no juega papel diplomático

Elección presidencial en Bulgaria promete cambio político

Moldavia se debate entre un proruso y una europeísta

Abdeslam se ha radicalizado desde que ingresó en prisión

Sigmar Gabriel: "La campaña electoral de Trump es un aviso”

Terremoto de 4.2 sacude nuevamente el centro de Italia

"Trump prometió odio, y cumplirá"

México, "en el ojo del huracán“

¿Por qué fallan los sondeos?

INTERNACIONAL

"No hay territorios seguros en Afganistán"

DEPORTES

“Ostalgie”: fútbol en la RDA

FÚTBOL

Miroslav Klose: cabeza y corazón de oro

EL DIFÍCIL COMIENZO DE LA TORTUGA BOBA

La vida de una tortuga boba

Las bases de la genética

#MEX_MANIA

Tarea #7

Tendiendo puentes científicos

#MEX_MANIA: CONECTANDO MENTES JÓVENES

AUTOMÓVILES DE ALEMANIA

Técnica y pasión

ARD-Sonderseite Erster Weltkrieg (ard.de)

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

LA IMAGEN DEL DÍA

Neuschwanstein en medio de la lluvia

default

ALEMANIA: ¡MUCHO POR DESCUBRIR!

Marokko CloudFisher Anti-Atlas Mountains (M. Gundlach)

GLOBAL IDEAS


Redes en la cima de la montaña para recoger agua.

+

Congreso EEUU tiene 36 latinos, incluido el dominicano Adriano Espaillat

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 días

No hay comentarios.:

Publicar un comentario