sábado, 28 de septiembre de 2019

ALIANZA PROGRESISTA VIENE EN MARZO A IMPULSAR AL PRM | @JesusFeris #SAINTER @PRM_oficial

Montevideo, UY. De izquierda a derecha, Rafael Báez, Konstantin Woinoff, presidente de la Alianza Progresista, Jesús Feris Iglesias y Amable Padilla.
29 de septiembre de 2019
Alianza Progresista viene en marzo a impulsar al PRM
SANTO DOMINGO.-La Alianza Progresista, que preside Konstantin Woinoff, aprobó este viernes realizar en marzo del año entrante un cónclave en Santo Domingo en apoyo a la participación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del año 2020.
El anuncio lo hizo desde Montevideo, Jesús Feris Iglesias, secretario de asuntos internacionales del PRM, donde participa en una conferencia que realiza allí la organización internacional.
"La Alianza Progresista se comprometió a realizar una reunión en Santo Domingo la primera semana de marzo para apoyar al PRM en su lucha para ganar las elecciones", externó Feris Iglesias.
Dijo, además, que "una gran cantidad de líderes políticos irán a acompañar a nuestros candidatos, muy especialmente a nuestro futuro presidente".
Se estila que las internacionales que sirven de sombrilla a sus partidos afiliados en el mundo, les den soporte estratégico y velen porque se desarrollen con transparencia los procesos eleccionarios en los que estos participan.
El PRM es miembro fundador de la Alianza Progresista, que lidera el Socialismo Democrático y Progresista, y estará también presente en noviembre de este año en Estocolmo, donde seccionará la entidad internacional.