jueves, 20 de diciembre de 2018

Mejía presidirá este jueves la VIII graduación del Instituto José Francisco Peña Gómez

SANTO DOMINGO:-Ing. Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana y
presidente del Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez
Hipólito Mejía encabezará este jueves la VIII graduación del Instituto José Francisco Peña Gómez
20 de diciembre de 2018 
SANTO DOMINGO:- El ex presidente Hipólito Mejía encabezará este jueves la "VIII Graduación Ordinaria" del Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez, en la cual se investirán más de cuatrocientos ciudadanos en distintos diplomados y cursos impartidos de manera gratuita por la entidad académica, con el aval de la Universidad Católica Santo Domingo.
El acto iniciará a las 5:00 de la tarde de este jueves, en los salones del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde además del ex mandatario Mejía, conformarán la mesa de honor, el vicerrector de la Universidad, licenciado Francisco Cruz Pascual, la licenciada Yvelisse Prats-Ramírez de Pérez, directora académica, Tony Peña Guaba, Rafael Montilla, miembro del Consejo directivo, Pastora Méndez, Directora administrativa y otros miembros del consejo académico.
Entre los diplomados impartidos en el año en curso, figuran: Gerencia Política y Gestión de Gobierno; Economía Básica para no Economistas; Gestión Municipal; Políticas Públicas y Formulación y Gestión de Proyectos Sociales.
Se impartieron además, los cursos técnicos: Introducción al Cooperativismo, Género, Ciudadanía y Político, Introducción al Estudio de los Partidos Políticos, entre otros.
El Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, fundado en mayo de 2005, por su presidente, el ingeniero Hipólito Mejía, es una organización privada, sin fines de lucro, que promueve el debate pluralista sobre los problemas nacionales e internacionales y contribuye, mediante actividades formativas de alto nivel académico, a una mejor comprensión de la sociedad dominicana y del mundo.
Tiene entre sus principales propósitos servir de espacio de convocatoria y encuentro de los dominicanos y dominicanas interesados en la ampliación de la democracia, la ciudadanía y la equidad social.
En su historia de 13 años de fundación, la entidad ha graduado a más de siete mil alumnos, bajo la modalidad de becas completas, en sus programas de formación, inclusivos, dirigidos a formar ciudadanos para crear conciencia crítica y ciudadanía activa.

Ramón Hipólito Mejía responde a Altagracia Salazar, defiende su papa y su empresa


HIJO DE HIPOLITO responde a ALTAGRACIA SALAZAR defiende su papa y su empresa 
https://youtu.be/je3H-7t60Kc
Fecha de estreno: 20 dic. 2018