jueves, 11 de diciembre de 2014

Hackearon el correo a Melvin Mañon _ pregunto?

Recibimos desde el e-mail  Melvin Manon <peleida@gmail.com>
la información que copiamos más abajo y ese no puede ser Melvin. 
Que investigue quien le está hackeando el correo para desacreditarlo. 
#MafiaMoradaPLD ?
Demás está decir que Melvin es certero en sus denuncias contra la corrupción en República Dominicana.
A saber, dice:
Espero esto te llegue a tiempo. Yo hice un viaje, estando en Newcastle, Inglaterra. y durante mi estadia, mis documentos fueron robados, junto a mi pasaporte internacional y mi tarjeta de crédito que estaba en mi equipaje. La Embajada esta tratando de ayudarme a tomar un vuelo sin mi pasaporte, yo solo tengo que pagar por mi voleto y cubrir gastos de hotel. Para mi consternation, yo no puedo accesar a mis fondos sin mis targetas de crédito, y contacté con mi banco pero ellos necesitan mas tiempo para el proceso y conseguirme una nueva. En esta desafortunada situacion, yo pensé pedirte un prestamo rápido que yo pueda devolverte tan rápido como yo retorne. Yo realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si tu puedes enviarme el dinero via Moneygram sería grandioso porque es la via mas rápida que yo tengo de vonseguir esa suma. Porfavor, si tu puedes enviarme el dinero por Moneygram seria mucho mas conveniente para mi, yo pienso en 20 minutos sería enviado y recivido por mi. Yo siento mucho por algun inconveniente que esto pueda causarte. Yo puedo enviarte detalles para como tu transferir la cantidad.  Espero recibir tu corta respuesta.

Saludos.

Melvin
..........
Artículos de ,

De Melvin Mañón

De Melvin Mañón


-No me importa que lo hagan otros. Yo no lo hago-
Odié al tipo desde ese instante. Informé lo que había intentado hacer y estaba mas que dispuesto a echar la transacción para atrás. No tuve éxito.
Meses después, supe que el tipo había finalmente engañado a la empresa y usando subterfugios de dudosa validez se rehusaba a pagar un millón de solares que había quedo debiendo en la transacción.
En ambos casos, siempre supe algo. Nada ni nadie me hubiera hecho actuar diferente. Pero no porque fuera inteligente de mi parte, ni siquiera porque me creyera puritano es que no me daba la maldita gana de hacer algo contrario a lo que me habían enseñado y a lo que yo creía.
, , , , ,, 

Petróleo se desploma un 4,51 % y cierra en US$60,94


Por Servicios de Acento.com.do. 11 de diciembre de 2014 - 4:00 am - 0 Comentarios
OPEP baja sus previsiones sobre el consumo mundial en 2015 y EE. UU. aumenta sus reservas de crudo
10001332536346jpg.jpg
Foto: EFE/Acento.com.do/La cotización del crudo de Texas (WTI) incide directamente en el precio de los combustibles.
Petróleo se desploma un 4,51 % y cierra en US$60,94 
NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El petróleo de Texas se desplomó este miércoles un 4,51 % y cerró en 60,94 dólares el barril después de que la OPEP redujera sus previsiones sobre el consumo mundial en 2015 y tras un aumento inesperado de las reservas de crudo en Estados Unidos.
Al cierre de la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en enero del año próximo cayeron con fuerza 2,88 dólares respecto a la clausura del martes.
El crudo de referencia en EE.UU. continuó en caída libre tras publicarse que las reservas subieron un 0,4 % la semana pasada pese a que los analistas esperaban un descenso, y después de que la OPEP rebajara sus previsiones de consumo para el próximo año.
El desplome fue incluso mayor en el caso del barril de Brent, de referencia en Europa y el resto de los mercados mundiales, que cayó un contundente 3,88 % y cerró en 64,24 dólares en el International Exchange Futures.
Las reservas en EE.UU. subieron la semana pasada en 1,5 millones barriles y se ubicaron en 380,8 millones, según el Departamento de Energía, unos datos que sorprendieron a los analistas porque habían previsto un descenso de cerca de 2,7 millones de barriles.
Los inventarios están ligeramente por encima del promedio para esta época del año y son un 1,5 % mayores que hace doce meses, y el total de existencias, incluida la Reserva Estratégica, alcanzó la pasada semana 1.819,2 millones de barriles.
El desplome de hoy vino también marcado por la revisión a la baja de las previsiones de consumo mundial de la OPEP, que espera que alcance en 2015 los 92,26 millones de barriles diarios, un 1,2 % más que este año pero menos de lo que había previsto hasta ahora.
El precio del crudo de Texas está muy por debajo del máximo anual de los 102 dólares alcanzado a fines de junio. Comenzó a caer desde entonces, en un descenso que se agudizó a fines de septiembre pasado, por un exceso de oferta de los principales exportadores.
El descenso fue aún mayor después de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo decidiera el 27 de noviembre mantener los actuales niveles de producción, en torno a los 30 millones de barriles diarios. Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en enero bajaron 8 centavos hasta 1,72 dólares el galón, tras publicarse que las aumentaron la semana pasada un 3,9 % y se ubicaron en 216,8 millones de barriles.
Mientras, los de gasóleo de calefacción para entrega en ese mismo mes bajaron 4 centavos y cerraron en 2,08 dólares el galón, tras conocerse que sus inventarios subieron un 4,8 % y quedaron la semana pasada en 121,8 millones de barriles. Finalmente, y a la espera de conocer mañana el estado de sus reservas, los contratos de gas natural para entrega en enero, también de referencia, subieron 5 centavos y cerraron la sesión en 3,70 dólares por cada mil pies cúbicos
http://acento.com.do/2014/economia/8203862-petroleo-se-desploma-un-451-y-cierra-en-us6094/
NOTICIAS PRINCIPALES EN http://guasabaraeditor.blogspot.com/
NOTICIAS EN DETALLES EN http://noticiasguasabara.blogspot.com/

Llama al Consenso Candidatos del PRM

11 de diciembre e 2014. 
Willians De Jesús
 SANTO DOMINGO-Un importante dirigente del equipo que impulsa la candidatura de Luis Abinader, en la región  del Cibao, manifestó la necesidad de que a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (RRM), se firme un Pacto de Honor pre convencional entre los precandidatos presidenciales, en la que se establezca un consenso programático y de participación de las diferentes corrientes internas que participen en la convención, así no habrán vencidos, ni vencedores.

El Dr. Willians De Jesús Salvador, se expresó en estos términos cuando fue abordado por la prensa, sobre las posibilidades de que un enfrentamiento entre las corrientes que  impulsan al ex presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez, produzca un fraccionamiento del PRM.

De manera categórica precisó que nadie absolutamente nadie va a lograr dividir al PRM, el que gane la convención será el candidato presidencial y los demás deben tener garantizada su participación en un futuro gobierno, que necesariamente será abierto, plural y participativo, porque para reconstruir al país, y restablecer la honorabilidad del estado dominicano, será necesaria la conjugación de lo mejor de la sociedad dominicana.

Subrayó, el ex embajador dominicano, hoy por hoy, Luis Abinader, encabeza ampliamente dentro y fuera del PRM la simpatía de los diferentes sectores nacionales, por lo que será el Candidato del PRM y la Convergencia, es un hombre de altas miras, comprometido con la unidad de la oposición dominicana, para redimir a la República Dominicana del clientelismo político, inseguridad ciudadana y la corrupción sin limites de los gobiernos del PLD.

Concluyó precisando, Luis es un político joven de talante democrático, comprometido con impulsar un nuevo modelo de gobierno, que garantice un desarrollo sostenido de manera equitativo a nivel nacional, que auspicie el Estado de Bienestar,  en el que se apliquen políticas anticorrupción y se respete la independencia de los poderes públicos, a fin de que las altas cortes y la justicia dominicana sean liberadas de su enclaustramiento.