Los videojuegos que más esperamos para 2016 2015 fue un año bastante movido en cuanto a videojuegos, pero 2016 promete ser mucho más emocionante. Es el año en el que todos se han puesto de acuerdo y lanzarán títulos que llevan años ofreciéndonos. Si eres un gamer, estos son los mejores títulos que puedes esperar para 2016.


Hyrule Warriors Legends (3DS - 21 de enero)


La versión del título hack and slash de Wii U inspirado en The Legend of Zeldallega a la 3DS, y luce brutal.

Lego Marvel’s Avengers (Todas las plataformas - 26 de enero)

Los videojuegos basados en las piezas de Lego son una versión distinta pero muy divertida de las historias que vemos en el cine y la televisión. El de losAvengers promete mucho.

XCOM 2 (PC, OS X y Linux - 5 de marzo)

Es la secuela al exitoso título de tácticas y estrategias de 2012, y esta vez se desarrolla con un aire de ciencia-ficción.

Firewatch (PC, OS X, Linux y PS4 - 9 de febrero)

Es un videojuego de aventuras y supervivencia, que nos pone en los zapatos de un bombero forestal voluntario, en primera persona.

Mighty No. 9 (Todas las plataformas - 9 de febrero)

Es un juego independiente desarrollado por los creadores del mítico Mega Man, y su parecido es innegable.

Unravel (PC, PS4 y Xbox One - 9 de febrero)

Un juego de plataformas independiente que se basa en la historia de un muñequito que se va descociendo a medida que avanza. Es adorable.

Street Fighter V (PS4, PC - 16 de febrero)

La mítica saga de peleas de Capcom regresa en el 2016, por lo que se viene mucho más juego competitivo, combate y Hadoukens.

Far Cry Primal (PS4, Xbox One - 1 de marzo)

Ubisoft nos lleva en la nueva entrega de su saga a la prehistoria, donde debemos cazar animales gigantescos y controlarlos, mientras luchamos con humanos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U - 4 de marzo)

Este juego llegó en exclusiva para la Game Cube hace casi 10 años, y es la hora de volverlo a jugar pero en glorioso HD, en la Wii U.

Tom Clancy’s The Division (PS4, PC y Xbox One - 8 de marzo)

The Division lleva varios años en desarrollo, y parece que por fin estará listo el 8 de marzo. Es un juego multijugador de táctica y combate, y luce brutal.

Hitman (PS4, PC y Xbox One - 11 de marzo)

El nuevo Hitman es la precuela oficial de la saga, pero más bien parece unreboot. Es un juego de sigilo en estado puro, protagonizado por un asesino en serie.

Uncharted 4: A Thief’s End (PS4 - 18 de marzo)

La saga del cazador de tesoros de PlayStation llega a su fin. Uncharted 4 es la conclusión a la historia de Nathan Drake, y promete ser una última aventura.

Quantum Break (Xbox One - 5 de abril)

El nuevo juego de los creadores de Alan Wake. Es un título donde el protagonista puede congelar el tiempo, y los acontecimientos se basan en tus decisiones.

Dark Souls III (PS4, PC y Xbox One - 12 de abril)

La nueva entrega de la saga de juegos conocida por ser una de las más difíciles que existen actualmente. Dark Souls III luce brutal y no tiene misericordia.

Ratchet & Clank (PS4 - 12 de abril)

Este es el reboot de la conocida saga de juegos de plataformas de PlayStation, que estará inspirado en una película del mismo nombre que llegará en 2016.

Star Fox Zero (Wii U - 22 de abril)

Han pasado muchos años desde una entrega de Star Fox, y por fin en 2016 volveremos a los mandos de la nave de Fox y compañía.

Total War: Warhammer (PC, OS X y Linux - 28 de abril)

La nueva entrega de una de las sagas de juegos de estrategia militar y combate por turno regresa este año, y está combinada con Warhammer.

Battleborn (PS4, PC y Xbox One - 3 de mayo)

Es el nuevo juego de los creadores de Borderlands, y se trata de un MOBA de acción lleno de héroes y combate en distintas arenas.

Mirror’s Edge Catalyst (PS4, Xbox One y PC - 24 de mayo)

Hace años llegó un juego de acción en primera persona que no te invitaba a disparar, sino a escalar y hacer parkour, nunca detenerte. Catalyst es la secuela, y luce genial.

No Man’s Sky (PS4, PC - Junio)

Aunque es “independiente”, es uno de los juegos más ambiciosos de esta generación. Ofrece exploración en una galaxia enorme, casi ilimitada, y mucho combate y acción... en naves espaciales.

Deus Ex: Mankind Divided (PS4, PC y Xbox One - Agosto)

Es la continuación de una saga basada en cómo los humanos pueden ser modificados para obtener nuevas habilidades, y su protagonista las usa para el combate, la infiltración y el espionaje.

A partir de ahora otros juegos esperados que todavía no tienen fecha exacta de lanzamiento, pero llegarán en 2016.

Horizon Zero Dawn (PS4)

Una de las grandes exclusivas de PlayStation para 2016. Es un juego prehistórico donde cazas dinosaurios usando un arco y flecha, pero estos dinosaurios son robóticos. No tiene sentido, pero luce increíble.

Gears of War 4 (Xbox One)

Es la continuación a una de las sagas más míticas de Xbox, y ofrece más acción, disparos, combate y hombres extrañamente musculosos.

Overwatch (PS4, PC y Xbox One)

Es la primera franquicia completamente nueva de Blizzard en más de una década, y promete ser gloriosa. Es un MOBA lleno de héroes, escenarios y mucho combate.

Crackdown 3 (Xbox One)

Es la continuación a una saga que salió hace muchos años y se basa en la destrucción y el caos. Puedes hacer añicos cualquier cosa en el mapa.

Final Fantasy XV (PS4 y Xbox One)

Lo hemos esperado por muchos años, se supone que 2016 sí, que esta vez sí, pero la verdad no estamos seguros de que lo vayan a lanzar. Crucemos los dedos.

Dishonored 2 (PS4, PC y Xbox One)

Es la continuación a la nueva saga de Bethesda, en la que controlas a un personaje con habilidades extraordinarias que debe infiltrarse en muchos sitios para detener una conspiración.

DayZ (PS4 y PC)

Nació como un mod, y ahora es un juego completo. DayZ es un juego de supervivencia extremo y “muy realista”.

Mass Effect: Andromeda (PS4, PC y Xbox One)

Una de las sagas más míticas de juegos de ciencia-ficción por fin regresa.Andromeda es la siguiente entrega de Mass Effect, y promete mucho.

Scalebound (Xbox One)

Lo nuevo de PlatinumGames es una historia de dragones, espadas y armas futuristas. El protagonista tiene su propio dragón, no puede haber nada mejor.

The Last Guardian (PS4)

Ocho años después de haber sido anunciado todavía esperamos The Last Guardian, y nada que llega. Sony prometió que esta vez sí, que en 2016 sale al mercado. Toca esperar para ver si cumplen y disfrutamos de lo nuevo de Fumito Ueda.
http://es.gizmodo.com/los-videojuegos-que-mas-esperamos-para-2016-1749116884