viernes, 14 de agosto de 2020

En Abinader, cifradas las esperanzas | @luisabinader #llegóelcambio

Leve el aterrizaje, pero el despegue, necesariamente, habrá de ser impulsado por la energía de cohetes que traspasen la atmósfera con firmeza. A las expectativas de una sociedad que ha sufrido arritmia social de más  de 30 años, sin respuesta, hipercorrupción de por medio y ahora se le suman las crisis sanitaria, económica y social, sí que se requiere de una conducción de la cosa pública con la regia visión que nos ha planteado nuestro presidente Luis Abinader. Alto vuelo gerencial, consenso con los actores y sociedad, como derroche de humanismo y transparencia nos llenan de esperanzas. Vamos adelante, doña Raquel, su rol de gestionar el equilibrio del actor principal y que este no pierda el contacto con la realidad está en sus manos. Dios nos guía!!!

El Instituto Peña Gómez y la UCSD renuevan acuerdo | @IJFPG1 @UCSD_RD

El Instituto Peña Gómez y la UCSD renuevan acuerdo

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), monseñor Benito Ángeles, recibió ayer en su despacho al expresidente Hipólito Mejía, para renovar las relaciones entre esa casa de altos estudios y el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, que el último preside.

Benito Ángeles expresó que la universidad y el instituto reiniciarán y actualizarán su convenio para renovar una oferta académica acorde a las pertinencias de los nuevos tiempos.

“Con esta finalidad, el nuevo programa abarcará lo que tiene que ver con la formación política, el periodismo digital, uso de los medios, comunicación digital y comunicación política.

Eventualmente podríamos llegar a ofrecer formación en mercadología política”, expresó monseñor.

De su lado, el expresidente Mejía indicó que con la renovación del convenio buscan que la juventud con menos recursos pueda alcanzar una mejor formación política, acorde al contexto actual y para que aprovechen su máximo potencial profesional.

Mejía agregó que una de las razones por las que mantienen relaciones académicas con la UCSD es por los valores cristianos que representa y promueve. 

Hoy.com.do