miércoles, 26 de abril de 2017

10 Razones para no perderte los Premios Billboard 2017 (FOTOS)

10 Razones para no perderte los Premios Billboard 2017 (FOTOS)

Luis Figueroa y Ozuna en los ensayos de Premios Billboard 2017
Luis Figueroa y Ozuna estuvieron en el primer día de ensayos de Premios Billboard 2017.
Vámonos ‘despacito’, sin prisa y con calma porque ya estamos listos para la gran noche de los Premios Billboard 2017 y estas son las 10 razones por las que no te puedes perder el show este 27 de abril en vivo por Telemundo a partir de las 7pm/6c.

1. Despacito. La canción del momento, que ha roto records, las barreras del idioma y se ha mantenido en los primeros lugares de los listados musicales, llega al escenario de los Billboards. Luis Fonsi y Daddy Yankee eligieron nuestro escenario para presentar el estreno mundial televisivo de "Despacito".

2. Facebook Live.  Para calentar motores el día del show, nuestro conductor digital Christian Acosta te espera a partir de las 3pm/2c en nuestro FB Live donde hará un recap de los mejores momentos de la semana de los ensayos.

3. Alfombra digital. Seguimos conectados y desde las 6:30pm/5:30C, arrancamos la noche llena de glamour con la alfombra digital vía Facebook Live con nuestros conductores Christian Acosta, Miriam Isa y Donna Farizan.
Christian Acosta

4. Presentadores. Arrancando el show te prometemos mucha diversión de la mano de los anfitriones de la noche que serán Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Kate del Castillo y Carlos Ponce - Premios Billboard 2017


5. Luis Fonsi. Ha sido un año de grandes logros para Luis Fonsi, por eso Premios Billboard le entrega el reconocimiento especial “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”. Y además lo verás cantando en vivo junto a Daddy Yankee su hit del momento.

Luis Fonsi

6. Jennifer Lopez on stage. La ‘Diva del Bronx’ toma el escenario de los Billboards 2017 para hacer un estreno mundial de su nuevo tema, pero además recibirá el reconocimiento especial Premio de la Estrella de Telemundo.


7. Ricardo Arjona. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega por primera vez al escenario de Premios Billboard y además se lleva una mención especial por su Trayectoria Artística.

Ricardo Arjona

8. Ozuna. Otro artista que canta por primera vez a los Billboards es el cantante Ozuna, quien seguramente pondrá a bailar a todos los asistentes, pues se ha convertido en la sensación gracias a sus temas.
Ozuna - Día 1 de Ensayos Premios Billboard 2017

9. Nicky Jam. No te lo puedes perder. Además de ser el artista con más menciones (nueve) en la lista de finalistas de Premios Billboard 2017, Nicky Jam viene dispuesto a ponerte a bailar con su presentación.

Nicky Jam fotografiado el 17 de abril de 2017 en Miami

10. Ganadores. Y por supuesto, a lo largo de la noche sabremos los nombres de los artistas que pasarán a la historia de los Premios Billboard como los ganadores del 2017.

MIRA TAMBIÉN:


El Fantasma pone en venta acciones de Antena Latina

El Fantasma pone en venta acciones de Antena Latina

Publicado el: 26 abril, 2017 Por: José Antonio Aybar e-mail: aybarjo[@]gmail.com
El empresario Ángel González ha puesto en venta fuera de República Dominicana el 47.5% de las acciones de la televisora Antena Latina, canal 7.
La información la ofreció ayer el jurista Julio Cury en su cuenta de twitter, sin entrar en más detalles.
“Angel González, el célebre “fantasma”, está vendiendo fuera del país el 47.5% de Antena Latina, por las que apenas pagó US$6.5 millones”, colgó el especialista en materia civil en la influyente red social.
La venta del canal por la irrisoria suma de 6.5 millones de dólares al poderoso empresario mexicano conocido como “El Fantasma”, causó revuelo en el país.
Las acciones correspondían a los bienes incautados al Banco Intercontinental (Baninter) por lo que pasaron al Banco Central como compensación por el salvamento que hizo a los depositantes de la entidad bancaria cuando quebró en el 2003.
Cuando salió a la luz pública la venta de las acciones fue denunciada en el seno del Congreso Nacional como una transacción ilegal por tratarse de un bien de propiedad del Estado, pero a pesar de esto y pese a que Indotel nunca autorizó la transferencia de la frecuencia se hizo y desde entonces González mantiene el control absoluto.
En junio del 2013 el Senado designó una comisión especial que investigaría la venta de las acciones y del canal 21 de UHF, propiedad del Estado Dominicano.
La comisión que era presidía por el senador Tommy Galán estaba integrada por el senador de Baní, Wilton Guerrero, Amarilis Santana, de La Romana; Prim Pujals de Samaná, así como por Arístides Victoria Yeb, Rafael Calderón y Manuel Güichardo.
En agosto del 2013 la Comisión de Liquidación Administrativa del Banco Intercontinental (Baninter) informó que inició una acción legal tendente a dejar sin efecto el contrato de venta de las acciones ante la falta de decisión del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
A pesar de estos procesos más otros que se llevaron a cabo, El Fantasma continuó como propietario de la televisora.
El Fantasma, mote con que se conoce porque nunca es visto físicamente en las sedes de los canales de su propiedad los cuales maneja a distancia mediante representantes locales, tiene su sede principal en Los Ángeles donde ocupa uno de los pisos de Albavisión Comunicaciones LLC, empresa con oficinas en Madrid (España), Sao Paulo (Brasil) y Tokio (Japón).
El negocio matriz de González es la venta de programas para cubrir las parrillas programáticas con los famosos “enlatados”, lo que le permite controlar gradualmente la parte económica, pues sus clientes quedan atados a su oferta al no agenciarse una programación propia.
Desde los años 80 El Fantasma recibió tratos preferenciales en Ecuador para establecer una gran parte de su emporio, por lo que se instaló allí e inició lo que hoy es la cadena más grande de canales y radios de la región.
Hasta ese año su negocio era la venta de electrodomésticos, con varias tiendas que suplían a grandes clientes, las cuales vendió a sus hermanas para dedicarse a su nuevo negocio: Distribuir contenidos extranjeros para ser emitidos en la televisión centroamericana.
Meses después comenzó a distribuir contenidos estadounidenses de varias cadenas como NBC, CBS y ABC, así como telenovelas de Televisa y seriados de animé japonés para el mercado centroamericano.
A partir del 2000 inició sus masivas compras de cadenas en el continente, adquiriendo a Paravisión, de Paraguay, Telearte, de Argentina, Gama TV, de Ecuador, Rede CNT, de Brasil, Antena Latina, República Dominicana, y entró como accionista a la Red CNC Televisión de Colombia.
EL DATO
Remigio
Ángel González
Nació en Higueras, Nuevo León, 14 de junio de 1944. Es un empresario mexicano nacionalizado guatemalteco, propietario de la red latinoamericana de medios Albavisiónhttp://elnacional.com.do/el-fantasma-pone-en-venta-acciones-de-antena-latina/

Isa Conde: Antena Latina queda en manos de ''El Fantasma'' tras ...

noticiassin.com/.../isa-conde-todo-queda-en-manos-de-el-fantasma-tras-tribunal-decla...
30 mar. 2017 - SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde emitió este jueves fuertes criticas a la sentencia que ...

Isa Conde: En caso Antena Latina hay una relación mafiosa entre el ...

noticiassin.com/.../isa-conde-en-caso-antena-latina-hay-una-relacion-mafiosa-entre-el-...
hace 6 días - El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde dijo este jueves que en el ... Latina a Ángel Gonzalez 'El Fantasma' fue declarada inadmisible por ...

Entrevista a Narciso Isa Conde en El Despertador | Noticias SIN

noticiassin.com/2017/03/entrevista-a-narciso-isa-conde-en-el-despertador-3/
9 mar. 2017 - Entrevista a Narciso Isa Conde en El Despertador ... Isa Conde: Antena Latina queda en manos de ”El Fantasma” tras tribunal declarar ...

. DOS «DESPERTADORES» Por NARCISO ISA... - Agencia de Noticia ...

https://www.facebook.com/AgenciaDeNoticiaCultural/posts/968095626591668:0
... «DESPERTADORES» Por NARCISO ISA CONDE Aquel DESPERTADOR-tv, ... Ángel González (El Fantasma) y Leonel Fernández al patrimonio accionario ...

Tiro al Blanco » El fantasma ATIEMAR - tiro al blanco digital

isaconde.info/?p=273
4 ago. 2010 - El fantasma ATIEMAR. Por Narciso Isa Conde. Atiemar Arturo del Tiempo Márquez presumió que la República Dominicana, antigua colonia ...

Narciso Isa Conde on Twitter: "El Fantasma está presionando para ...

https://twitter.com/narcisoisa/status/360132650696048640 - Traducir esta página
24 jul. 2013 - Narciso Isa Conde · @narcisoisa. Nacionalidad dominicana. Luchador por el socialismo. Pertenece a Movimiento Caamañista. Coordina ...

Isa Conde: Antena Latina queda en manos de ”El Fantasma” tras ...

soydemoca.com › Home › Notica de Ultimo Minuto! › Noticias Locales

El león enjaulado - El Nacional

elnacional.com.do/el-leon-enjaulado/
Publicado el: 4 octubre, 2014. Por: Narciso Isa Conde narsoisaconde@gmail.com. e-mail: ... En su gobierno no hubo botellas, barrilitos, fundaciones fantasmas.

No creerle a Danilo, ni al show que monta para el 27. Escrito por ...

https://www.loquesucede.com › Opiniones
24 feb. 2017 - Escrito por Narciso Isa Conde ... responsable junto a Ángel González (El FANTASMA), magnate mexicano-estadounidense mafioso, de la gran ...