jueves, 12 de enero de 2017

David Collado es elegido político del 2016 | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

David Collado es elegido político del 2016
David Collado.

David Collado es elegido político del 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Populómetro  Público seleccionó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como el político del año 2016.
Se trata de una investigación que realiza la compañía Dominicana Investiga, que cada semana  mide a los funcionarios públicos por su accionar y el impacto de su presencia en los medios de comunicación.
“Ahora se ha decidido  seleccionar también al político del año en la República  Dominicana y en la primera entrega el  seleccionado  ha sido el actual alcalde del Distrito Nacional”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Indica que realizó el trabajo de selección del político del año en 2 faces, una consultando a ciudadanos de la calle, en la cual salieron 3 políticos como  los más votados.
“Luego se hizo una segunda fase de la investigación donde tomando en cuenta a los 3 políticos seleccionados se consultó a profesionales de la comunicación y las ciencias políticas  y en esta segunda consulta David Collado logro la mayor votación”, dice.
Los hechos que se consideraron para la selección fueron:
“En las elecciones de mayo pasado David Collado mostró un estilo de  acción político-electoral diferente a lo que acostumbran los políticos dominicanos y realizó una campaña mostrando un estilo sencillo, franco, que es novedoso en el país”, manifiesta.
Indica que la comunicación política de Collado no fue confrontativa, sino pro-positiva, respetuosa y desarrollada con altura, lo generó que su candidatura produjera rechazo, irritación ni resistencia  de sus adversarios.
http://almomento.net/david-collado-es-elegido-politico-del-2016/279625
MÁS DE ,

2 comentarios:

  1. me gustaria estar de acuerdo en los comentarios pero lo primero como politico deve de codearse y rodearse de personas que cumplan con el mandato que se le de pero los politicos que vienen del prd, ¿ya estan corrompidos por el tiempo sin oportunidades y entonses no son serios y son oporti¿unistas y no cumplen con el mandato pero lo que se promete se ci¿umple cosa qjue no paso lo cogere personal pues me afecto a mi persoanl mente y lo hago como critica constructiva y espero sirva de experiencia , davo¿id prometio y la promesa era primero si ganaba pagaria 6,ooo pesos a los delegados y 2000 pesos a los ayudantes , gano espero cinco meses para dar 2000 pesos a los delegados y el que no pudo ir por la razon que fuera lo perdio porque se lo cogieron pero prometio trabajo todo se combiretio en promesa por eso el prd, el prm no llegan porqiue quienes los hasen llegar no le cumplen si no lo pueden haser no prometan no ve los salario de los pld todos son buenos y ellos d¿se lo suben porque porque llegaron y saben cumpirle y agradeser ustedes politicos opory¿tunistas piensan en ustedes todo es una burla como lo son ustedes que lo subimos nosotros oprtunista mentirosos e incumplidores

    ResponderBorrar
  2. En primer lugar, voté por él y me gusta como ha cambiado muchas cosas. La recogida de basura durante las noches es una excelente idea. Ojalá no cambie y siga aportando beneficios a nuestra ciudad.

    ResponderBorrar