lunes, 14 de noviembre de 2016

Andrés Bautista acusa al PLD de pretender dividir al PRM

POLÍTICA | 14 NOV 2016, 10:01 AM |ABEL GUZMÁN THEN
Andrés Bautista acusa al PLD de pretender dividir al PRM
“No nos van a distraer, ni nos van a dividir. Estamos claro en nuestros objetivos, una Junta Central Electoral integradas por personas imparciales y creíbles”, aseguró Bautista
 El presidente del PRM, Andrés Bautista
El presidente del PRM, Andrés Bautista
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, acusó al Partido de la Liberación Dominicana de pretender dividir a esa organización, y aseguró que no lograrán su objetivo.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, señaló en Diálogo Libre que prefiere dialogar con Hipólito Mejía, como líder de la oposición porque “ha mostrado sensatez y comedimiento” en las discusiones sobre la elección de la Junta Central Electoral.
Pared Pérez dijo que “si hay que llamar a alguien de la oposición, llamaría a Hipólito Mejía”, que, según el también senador, ha mostrado más sensatez que los demás voceros de los partidos opositores.
“No nos van a distraer, ni nos van a dividir. Estamos claro en nuestros objetivos, una Junta Central Electoral integradas por personas imparciales y creíbles”, aseguró Bautista.
Resaltó que el expresidente Mejía ha refrendado todas las decisiones del PRM y está de acuerdo en la necesidad de que las personas que integren a la JCE sean incuestionables.
“El que intente dividirnos se va a encontrar con una roca que es el compromiso que tenemos en el PRM y en los partidos de oposición para que podamos hablar de política en la República Dominicana para poder tener credibilidad hay que tener una Junta imparcial”, indicó 
Entrevistado en el programa Uno + Uno, de Teleantillas, canal 2, Bautista aseguró que no van a negociar ni a prestarse a reparto.
“La posición de Hipólito Mejía es una posición institucionalista y lo ha demostrado cuando monseñor Agripino Collado habló con él, le dijo a monseñor, hable con Andrés, hable con el partido”, afirmó el presidente del PRM.
http://www.diariolibre.com/noticias/politica/andres-bautista-acusa-al-pld-de-pretender-dividir-al-prm-MH5449428
NOTICIAS RELACIONADAS 

PC pide al Senado depurar lista preselecionados a JCE

Luche por dotar #DemocraciaRD de instituciones justas y transparentes. #SinJuntaImparcialNoHayDemocracia #PRM

Oposición revela miembros de JCE fueron escogidos, los cuales rechaza

Afirma que son Henry Mejía Oviedo, Freddy Bolívar Almonte, Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín y Julio César Castaños Guzmán [image: Junta Central Electoral]Junta Central Electoral (Fuente Externa)COMPARTIR ESTA NOTICIA El Bloque de Partidos Opositores informó este miércoles que el coordinador de la mesa del diálogo político, monseñor Agripino Collado, le comunicó cuales son los miembros escogidos para integrar la nueva Junta Central Electoral -JCE-, los cuales objeta... más » POLÍTICA Oposición revela miembros de JCE fueron escogidos, los cuales rechaza 09/11/2016 12:18 PM - SANDRA GUZMÁN 

Andrés L. Mateo acusa al PLD de poner en peligro la democracia con imponer la JCE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario