sábado, 1 de marzo de 2014

Hipólito Mejía dice país agradecerá a Danilo Medina su apoyo al campo

Por  info[@]hoy.com.do 01 marzo, 2014

Hipólito Mejía dice país agradecerá a Danilo Medina su apoyo al campo

hipolito y danilo
El ex mandatario Hipólito Mejía exhortó al presidente Danilo Medina a continuar trabajando apoyando al campo dominicano y “cumpliendo como se ha estado cumpliendo” con la honradez y la dedicación que la sociedad exige.
El ex presidente Hipólito Mejía dijo que el país agradecerá al presidente Danilo Medina sus visitas sorpresas y su apoyo decidido al campo.
Dijo que las visitas sorpresa del presidente llevan un mensaje de  tranquilidad y de esperanza que revelan hay una preocupación e identificación verdadera con el hombre del campo.
Mejía exhortó a Danilo Medina a continuar trabajando apoyando al campo dominicano y “cumpliendo como  se ha estado cumpliendo” con la honradez y la dedicación que la sociedad exige.
Mejía se expresó en esos términos al hablar en la jornada denominada “Desarrollo Rural con Visión Integral”, en la que  los ex ministros y profesionales agropecuarios compartieron con el presidente Danilo Medina sus puntos de vista, inquietudes y propuestas para apoyar al gobierno dominicano a alcanzar sus objetivos en esta área de desarrollo nacional.
En ese encuentro el presidente Danilo Medina se declaró impactado con los resultados de sus visitas sorpresa, que han sembrado esperanza en la gente del campo, “gente honesta y trabajadora”.
http://hoy.com.do/hipolito-mejia-dice-pais-agradecera-danilo-medina-su-apoyo-al-campo/#comentarios