sábado, 1 de julio de 2017

PROMO @TVsilviagarcia vea nuestro diálogo con el diputado @TobiasCrespo en #SILVIAenPerspectiva / Sábado 5PM Teleradio América, canales 45 y 12 en Claro y Tricom, sobre nueva Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial

SILVIA GARCÍA
Nos atañe a todos, debemos empoderarnos: nueva Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

  • Conozca los detalles, en la entrevista a su autor y promotor, el diputado Tobías Crespo, en #SILVIAenPerspectiva, este Sábado a las 5:00 p.m. por Teleradio América, canales 45 y 12 en cables Claro y Tricom @TVsilviagarcia.

¿Por qué empoderarse de la Ley 63-17?

  • La República Dominicana es el segundo país de mayor mortalidad por accidente de tránsito en el mundo, después de una minúscula isla del Pacífico conocida como Niue, de unos 5 mil habitantes. 
  • Nuestra tasa de 41.7 muertos por accidentes vehiculares por cada 100 mil habitantes, es mucho más del doble que el promedio americano que es 16.1 (Organización Mundial de la Salud).
  • Buscamos solución al Sistema de Transporte caótico, ineficiente, inhumano y costoso para los bolsillos del usuario, que lo sobrepaga. Un verdadero freno a la competitividad, a los bolsillos de la gente y al desarrollo mismo.
  • Los trabajadores están invirtiendo alrededor del 30% de sus ingresos en pasajes caros, unidades inservibles, y obligados a usar varios trasbordos para llegar a su destino.
  • Rumbo a una vida civilizada enfocada en el desarrollo, ¿contempla la Ley 63-17 que se imparta educación vial en el currículo Escolar? 
  • ¿Tienen en la ley 63-17 respuesta para los múltiples reenvíos en justicias que logra el lobby de abogados de las millonarias compañías aseguradoras?
  • Solucionará la historia de sicariato del mundo del transporte en la República Dominicana?

Esto y más en la trascendental entrevista de esta tarde!!! 
@TVsilviagarcia #SILVIAenperspectiva 
“SILVIA en perspectiva” aborda cada semana acontecimientos de la actualidad global y local, matiza con entrevista de fondo y pasa revista a la economía, cultura, arte, deporte y medio ambiente.
Usted nos inspira. Sintonícenos
SÁBADO
5:00 pm a 6:00 pm
Teleradio América (TRA), canales 45. 12 en cables Claro y Tricom
silviaenperspectiva@gmail.com @TVsilviagarcia #SILVIAenperspectiva
http://www.teleradioamerica.com/teleradio-america-en-vivo/
SILVIA GARCÍA, conductora
Luis Orlando Díaz Vólquez, productor
Produciones NOA NOA SRL
Noticias - Última hora http://p.dw.com/p/1FkNJ