viernes, 11 de noviembre de 2016

Todos piden que Michelle Obama se postule en el 2020

Noticias Millonarias

Todos piden que Michelle Obama se postule en el 2020

Noticias Millonarias  2016-11-11 
Todos piden que Michelle Obama se postule en el 2020
Luego de conocer los resultados de las elecciones USA 2016, cientos de personas, empezaron a crear movimientos en las redes sociales, expresando su desacuerdo, con los ideales completamente irrazonables de Donald Trump. Tanto a sido el revuelo, que muchas personas piden que Michelle Obama se postule en el 2020.
Todo empezó, luego de que usuarios de Twitter, empezaron a publicar cosas como:
“Una América, donde Michelle Obama, sea presidente”.
“Yo también estoy de acuerdo, con que Michelle Obama, se postule en las próximas elecciones”
“Sin duda alguna Michelle Obama, sería mejor que Trump y Clinton, juntos”
Esto por mencionar, algunas de las cosas que publican en Twitter.
Cabe mencionar, que los Tweet, originalmente estaban en inglés, pero el equipo de Mentes Millonarias, se ha encargado de traducirlo, para facilitar tu entendimiento.
Todos piden que Michelle Obama se postule en el 2020, ¿será posible?
Legalmente, es posible.
Sin embargo, Obama en otras ocasiones, ha aclarado, que a pesar de querer seguir apoyando a los Estados Unidos, también le gustaría descansar un poco de todo el estrés que requiere ser presidente.
Pero también hay que tener en mente, que la familia Obama, es una familia completamente comprometida con el pueblo de Estados Unidos y que si se debe sacrificar parte de su tiempo, en mantener el orden en el país más poderoso del mundo, lo más seguro es que lo hagan.
Hasta el momento, Michelle Obama no ha mencionado nada al respecto, pero esto no evita que los usuarios en las redes sociales, sigan aclamando por una presidencia de Michelle Obama,
Si ella se llegara a postular, todas las posibilidades están a su favor, esto gracias, a la gran reputación que tuvo Barack Obama, durante su gobierno y además, Michelle Obama, fue una primera dama ejemplar e incluso, una de las más queridas de toda, dejando al descubierto, la siguiente frase:
Al lado de un gran hombre, hay una gran mujer.
http://lasmentesmillonarias.com/2016/11/michelle-obama-se-postule-en-el-2020/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario