sábado, 5 de octubre de 2019

Abinader recibe observadores de Copppal y Uniore | @luisabinader

5 de octubre de 2019
Abinader recibe observadores de Copppal y Uniore
SANTO DOMINGO.-aspirante presidencial Luis Abinader recibió este sábado la visita de sendas misiones de observadores electorales de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, COPPPAL, y la Unión Interamericana de Organismos Electorales, UNIORE. 
Los primeros en visitar a Abinader en sus oficinas políticas fue la misión de la COPPPAL, encabezada por el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y la directora del observatorio de la COPPPAL, señora Dolores Gandulfo.
El ex presidente Lugo dijo a Abinader y a representantes de la prensa que cubrieron la visita, el especial interés de América Latina en el desarrollo del proceso de primarias de los Partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, y las contribuciones que puede hacer como piloto del fortalecimiento de la democracia en la región.
Expuso que al final de su observación emitirán un informe que entregarán a la Junta Central Electoral y a los partidos participantes en el proceso.
Abinader consideró un gran honor la visita de la misión de COPPPAL, de la que él como precandidato, el PRM y el país deben agradecer su interés en el fortalecimiento del sistema de partidos y con ello de la democracia dominicana.
El aspirante presidencial del PRM estuvo acompañado por Orlando Jorge, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, su coordinador general de Campaña, Roberto Fulcar, Tony Peña Guaba, supervisor general de campaña, Lourdes Herrera, y otros dirigentes.
En horas de la tarde Abinader recibió al doctor Wilfredo Pecan, vicepresidente de la Corte Electoral  de Paraguay y jefe de la misión de observación de la Uniore, quien junto a otros observadores sostuvieron una amplia conversión sobre el adecuado desarrollo de las primarias.

PRM cierra precampaña con gestos y discursos de unidad

5 de octubre de 2019.
PRM cierra precampaña con gestos y discursos de unidad
Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó ayer la fase de su precampaña previa  a las primarias en que elegirá su candidato presidencial para las elecciones del próximo año, dando importantes muestras de distensión,  gestos y pronunciamientos unitarios.
                Luis Abinader, a quien la mayoría de las encuestas dan ganador del proceso de mañana, tuvo en su discurso de cierre, denominado Inicia el Cambio, palabras de avenimiento hacia quienes competirán mañana con él, afirmando que de ganar el proceso, irá el lunes a invitarlos “a trabajar unidos, de igual a igual,  por el triunfo del PRM en las elecciones del próximo año.
                El ex presidente Mejía, de su parte,  subió ayer en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “El espíritu de confraternidad  que existe en nuestro partido, me llena de regocijo . La unidad de @ PRM_oficial, sin duda está garantizada  ¡juntos llevaremos a nuestro partido al poder!
                En otra muestra del ambiente que reina en el PRM, en el día de ayer Roberto Fulcar y César Cedeño, directores de campaña de Abinader y Mejía, almorzaron al medio día junto a Miguel Faruk, dirigente destacado del equipo de Mejía.
                En la tarde de ayer Andrés Matos (Licho) y Daniel García Árchibald, directores de Comunicaciones de las corrientes Luis Abinader Presidente y H-20 coordinaban acciones para que ambos líderes no coincidieran en sus horarios de votación y pudieran ser acompañados por la prensa de manera alternativa.

@FHCatalino envia mensaje al cierre de precampaña | Vota 3 en la Circ.3 por el candidato a diputado del @PRM_oficial | FAUSTO HERRERA CATALINO


CATALINO envia mensaje al cierre de precampaña. A todos  mis amig@s y compañer@s:
Este domingo 6 de Octubre, por las manifestaciones sinceras de apoyo, estoy plenamente convencidos, que  votaran por mi para DIPUTADO, los perremeistas de la Circ. 3 Distrito Nacional. Es un deber ir temprano a su recinto. En la boleta del PRM, del nivel  Diputado, aparecera mi foto en pantalla al centro #3, de la circunscripcion 3 del Distrito Nacional.
Elegir tu leal representante de los comunitarios y trabajadores, voz con coraje y capacidad, es un compromiso etico de cada  perremeista, por el cambio democratico.
Los sectores que abarca la circunscripción No.3 del Distrito Nacional, a continuacion:
1 Domingo Savio
2 Guachupita
3 Los Guandules
4 La Cienaga
5 27 de Febrero
6 Gualey
7 Ens. Espaillat
8 Ens. Luperon
9 24 de Abril
10 Las Cañitas
11 Simon Bolivar
12 Capotillo
13 La Zurza
14  Villas Agricolas
15 Villa Juana
16 Villa Consuelo
17 Villa Francisca
18 Villa Maria
19 Maria Auxiliadora
20 Agua Dulce
21 San Martin de Porres