El comentarista del programa El Gobierno de la Tarde, Ricardo Nieves, consideró este martes que la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) no tiene vergüenza, y que ninguno de los miembros de esa institución es más honesto que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro.  
Nieves hizo la reflexión sobre la solicitud hecha por la CCRD al director del SNS, de que le entregue los documentos para una auditoría, que según ese organismo, Rodríguez Monegro está obstaculizando.
El comunicador aseveró que el doctor Rodríguez Monegro no está en el SNS haciendo negocios, ni buscando requerimiento, ni ventajas económicas a través de ventas por un 10 % de comisiones: “Tengo 15 años que lo conozco y Domingo Páez tiene más tiempo que yo, pero Rodríguez Monegro es de la gente que usted puede estar en acuerdo o desacuerdo con él, sin embargo, no ha ido a la administración pública a robar”.
Nieves, en tal sentido, instó a los miembros de la Cámara de Cuentas auditar Punta Catalina, así como todos los elevados que hizo la empresa Odebrecht, si son tan diligentes.
Precisó que por el Ministerio de Salud han pasado ciclones “batateros” y nunca fueron auditados: “Nosotros sabemos que ese ciudadano mocano no es un ladrón, ni fue al Servicio Nacional de Salud a robar, sino a desmontar mafia”.
Foto y audio : Kelvin de la Cruz