domingo, 13 de noviembre de 2016

Barack Obama hizo un llamado a la reconciliación de los estadounidenses

Sábado 12 de noviembre del 2016 |
Barack Obama hizo un llamado a la reconciliación de los estadounidenses

Tras las manifestaciones contra Donald Trump, el mandatario apeló a los valores de la solidaridad, la unidad y el patriotismo para seguir adelante.

Barack Obama hizo un llamado a la reconciliación de los estadounidenses. (EFE)
Barack Obama hizo un llamado a la reconciliación de los estadounidenses. (EFE)
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo un llamado a la reconciliación de los ciudadanos luego que se generaran manifestaciones contra el mandatario electo Donald Trump tras su victoria en los últimos comicios electorales.
En un mensaje destinado a honrar a los veteranos de guerra, Barack Obama pidió a los estadounidenses que “amen a sus vecinos como a ellos mismos”.
“Este fin de semana, mientras buscamos formas de resolver nuestras diferencias, acudimos a los principios que son más duraderos que la política”, dijo Obama en su discurso del sábado, un día después del Día de los Veteranos creado para honrar a los excombatientes de Estados Unidos.
El mandatario de Estados Unidos Barack Obama apeló a los valores de la solidaridad, la unidad y el patriotismo para seguir adelante con la gobernabilidad del país.
“Podemos poner en práctica la bondad, podemos ser voluntarios y respetarnos unos a otros, siempre podemos apoyarnos los unos a los otros. Y podemos mostrar cuánto amamos a nuestro país al amar a nuestros vecinos como a nosotros mismos”, resaltó Barack Obama,que dejará la Casa Blanca en enero. http://peru21.pe/mundo/barack-obama-hizo-llamado-reconciliacion-estadounidenses-2262162

No hay comentarios.:

Publicar un comentario