El cantautor Víctor Víctor afirmó que asume con responsabilidad el nombramiento que le hizo el presidente Danilo Medina como asesor cultural del Poder Ejecutivo y rechazó que sea una forma de callarlo y excluirle de los movimientos sociales.
Según afirmó, aceptó el nombramiento luego de presentarle al mandatario un programa cultural a favor de los artistas y cantautores dominicanos, que incluyen la educación, la organización y otros aspectos.
Rechazó las críticas que le han hecho por haber aceptado el cargo y expresó que no rehúye a responsabilidades y si tiene que cobrar un sueldo ese no sería un problema, porque desempeñará una función en beneficio del sector artístico que representa.
Al participar como invitado en el programa “En La Mira”, que producen las periodistas Amelia Deschamps y Edith Febles por la emisora Fidelity FM, Víctor Víctor respondió ante las críticas que ha sido un amigo del presidente Danilo Medina, con quien ha marchado y activado políticamente desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde militó y renunció en el 1990.
Precisó que a pesar del nombramiento firmará el Libro Verde y continuará la marcha con los grupos y movimientos que levantan banderas de lucha por reivindicaciones sociales.
No obstante, aclaró que no participará en la marcha de Santiago, el próximo día 22 porque estará en La Habana, Cuba, en una presentación artística. http://nuevo.z101digital.com/articulos/v%C3%ADctor-v%C3%ADctor-rechaza-cr%C3%ADticas-y-asumir%C3%A1-con-responsabilidad-asesor%C3%ADa-al-pe-02-16-2017