martes, 4 de febrero de 2020

Carolina Mejía se compromete a implementar las propuestas de campaña de Hugo Beras | @CarolinaMejiaG @hugoberas @DavidColladoM⁩ @SanzLovaton ⁩

POLÍTICA
Carolina Mejía se compromete a implementar las propuestas de campaña de Hugo Beras
El excandidato a alcalde llamó a sus seguidores a votar por Carolina Mejía
Tras renunciar a sus aspiraciones, Hugo Beras conforma con Carolina la Alianza por Santo Domingo
Wilder Páez - 04/02/2020, 11:19 AM
Vista de Carolina Mejía y Hugo Beras, durante la rueda de prensa. 

El excandidato a alcalde Hugo Beras y Carolina Mejía, aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, se comprometieron a realizar las políticas públicas que hagan de Santo Domingo una mejor ciudad en un acuerdo denominado Alianza por Santo Domingo.
El destacado comunicador y dirigente político, quien hasta hace unos días fungía como candidato a dirigir el cabildo de la capital por el PRD, anunció que decidió retirar sus aspiraciones para apoyar a Carolina, quien según expresó, comparte sus objetivos para dirigir la capital y que al igual que él, pertenece a una generación comprometida con los valores y la pasión para dirigir una ciudad de la que todos los capitaleños sean parte.
Hugo Beras indicó que pertenece a una nueva era políticos y de ciudadanos en la que aprendió a vivir con propósito, pretendiendo hacer el bien y dejar huellas positivas, como lo merecen los tiempos y los ciudadanos de la capital, por eso asume el compromiso de apoyar a Carolina para que Santo Domingo continúe el buen camino que inició David Collado.
“Vámonos con el bien Santo Domingo. Somos parte esencial del equipo del bien, somos ciudadanos que tienen un compromiso con Santo Domingo y es nuestra tarea proteger la continuidad del buen camino”, enfatizó Hugo.
De su lado, Carolina Mejía se comprometió a implementar las propuestas de campaña de Hugo.
Beras dijo que desde ahora y hasta el 16 de febrero, trabajará sin descanso para la victoria de Carolina, en tal sentido pidió a sus seguidores y los capitaleños hacer lo mismo, votar y defender el bien de la ciudad para que siga la buena gestión en la transparencia de los recursos públicos.
“Siempre tuve en mente que esto no será un proyecto de una sola persona, que esta no era una candidatura motivada por intereses personales o políticos, y que, pase lo que pase, lo único que importaba era que nuestra ciudad siga creciendo”, indicó Beras en su discurso.
De su lado, Carolina Mejía, manifestó que el político, ha demostrado en su campaña tener el corazón puesto en el Distrito Nacional y que propuestas como las que ha elaborado, harán mucho bien a la gente y a la vida de la ciudad, por lo que, le invita a seguir construyendo y caminando juntos por un objetivo común, que ajuicio de la dirigente, reduce a mejorar la vida de las personas en la capital.
Carolina dijo estar más que agradecida por el gesto noble del expaspirante, y su desprendimiento a favor de su candidatura, y planteó que desde ya, sus técnicos evalúan las mejores iniciativas de Hugo para ampliar el programa de gobierno local de su proyecto y realizar juntos un Santo Domingo aún más cercano, más solidario, más ordenado y más innovador.
El acto se llevó a cabo en Hotel Continental y contó con la presencia de Stalin Alcántara, candidato a vicealcalde, Eduardo Sanz, coordinador de campaña, Anibal Díaz, Frank Díaz, así como otros miembros importantes del proyecto de Carolina y Hugo, que hoy conforman un solo proyecto dirigido a que Carolina sea la próxima alcaldesa de la capital este próximo 16 de febrero.
https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/carolina-mejia-se-compromete-a-implementar-las-propuestas-de-campana-de-hugo-beras-GL16847735
NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEO _ Con sus lágrimas, Hugo Beras puso a llorar a Carolina Mejía durante acto de apoyo | @CarolinaMejiaG @hugoberas


Con sus lágrimas, Hugo Beras puso a llorar a Carolina Mejía durante acto de apoyo
https://youtu.be/tRdj7GNnFgw
Vídeo: Con sus lágrimas, Hugo Beras puso a llorar a Carolina Mejía durante acto de apoyo https://elpregonerord.com/video-con-sus-lagrimas-hugo-beras-puso-a-llorar-a-carolina-mejia-durante-acto-de-apoyo/

VIDEO _ Con sus lágrimas, Hugo Beras puso a llorar a Carolina Mejía durante acto de apoyo | @CarolinaMejiaG @hugoberas


Con sus lágrimas, Hugo Beras puso a llorar a Carolina Mejía durante acto de apoyo
https://youtu.be/tRdj7GNnFgw
Vídeo: Con sus lágrimas, Hugo Beras puso a llorar a Carolina Mejía durante acto de apoyo https://elpregonerord.com/video-con-sus-lagrimas-hugo-beras-puso-a-llorar-a-carolina-mejia-durante-acto-de-apoyo/

Danilo y Faride en la misma hoguera? Por Tony Raful @tony_raful | POLÍTICA Y CULTURA

Puntos de vista martes, 04 de febrero de 2020
POLÍTICA Y CULTURA
¿Danilo y Faride en la misma hoguera?
Tony Raful
tony.raful5@yahoo.com
¿Danilo y Faride en la misma hoguera?
Sorprendente y chocante en grado sumo. El presidente Danilo Medina envía a las Cámaras  el proyecto de Ley sobre las tres causales, debidamente explicado y con respeto por la vida humana en todo su sentido, precisando los casos excepcionales que pueden presentarse, bajo recomendación médica y prescripción ética. Y resulta y viene a ser, que el flamante candidato a la Senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana, en un acto temerario e irrespetuoso y poco táctico, para con el Presidente Medina, quien lo puso en la posición que está y que le ha premiado con cargos en la administración pública, que por cierto dejan mucho que desear por su actitudes anti obreras, se opone públicamente a las tres causales y se regodea con el Pastor que ha emprendido una campaña sucia, indigna de su investidura, contra ese proyecto de Ley, y por supuesto contra el presidente Medina, y  en particular contra la diputada Faride Raful, a la que tergiversa, mintiendo como obseso inquisidor de nuestro tiempo histórico.
Imbuido de pretensiones indebidas, el candidato a Senador, entiende que el presidente Medina, está profundamente equivocado, y en una actitud desafiante se une al coro fanatizado que condena la susodicha Ley, olvidando adrede, que no fue la diputada Faride que la sometió, sino el presidente Medina. Y no solo lo reta, sino que firma documentos que pone en entredicho al presidente Medina, cuyo empoderamiento del proyecto de Ley, es notorio y auténtico. Sin carisma ni capacidad política, inorgánico ideológica y partidariamente, el candidato a Senador, prescinde de Danilo Medina. Imagínese lo que haría si lograra una Senaduría, que le niegan las grandes masas populares y demás sectores del Distrito Nacional.
El presidente Medina y Faride Raful han tenido contradicciones fundamentales en el ejercicio de este período de Gobierno, pero coinciden en un proyecto de Ley, que en ninguno de sus articulados apoya el aborto, ni las clínicas de aborto, ni los negocios abortivos, pero que la lengua viperina de falsos predicadores de la palabra de Dios, impostores de la fe, manipulan a su antojo, desencadenado espectáculos de virtual esquizofrenia, para incidir en la  voluntad de sus oyentes. Lejos de la palabra de amor, misericordia y perdón, que  hace 20 siglos, Jesús, impartió, cuando desconoció a los  prelados de su época, y perdonó a la ramera, y les quitó potestad a los hombres para juzgar la conducta humana frente a Dios.  
Mis diferencias con el presidente Medina, no me llevarán nunca a desconocer sus facultades y ejercicio sostenido de la vida política, por lo que no le temo a las coincidencias cuando éstas representan un aporte a la sociedad. De la misma manera tengo amigos en el Gobierno, a quienes respeto, entre otros, a Gustavo Montalvo y Flavio Darío Espinal, independientemente de las naturales diferencias partidistas. El candidato a Senador acompaña al Pastor a encender la hoguera donde llevarán a Danilo y a Faride.  ¿Lo lograrán? Lo dudo mucho. Hay copiosas lluvias anunciadas para esos días.
https://listindiario.com/puntos-de-vista/2020/02/04/602785/danilo-y-faride-en-la-misma-hoguera 
@Farideraful @GreyRaful