sábado, 29 de julio de 2023

Gobierno entrega 600 apartamentos en San Luis

Gobierno entrega 600 apartamentos en San Luis

El Gobierno entregó ayer 600 apartamentos del proyecto Mi Vivienda San Luis, en Santo Domingo Este, en un acto que encabezó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.

Las viviendas fueron construidas con una inversión de RD$7 mil millones y son parte del “Plan Mi Vivienda”, que ejecuta el Gobierno.

Las 600 apartamentos se suman a las 500 viviendas entregadas en marzo de este año, alcanzando más de 57 % de viviendas entregadas de un total de 2,440 unidades del proyecto Mi Vivienda que ejecutan en San Luis.

Puede leer: Marte Piantini asegura que la JAC hará que aerolíneas cumplan con sus obligaciones

“Hoy ponemos en sus manos las llaves que abren las puertas de su futuro, haciendo entrega formal de 600 nuevos apartamentos que se suman a las primeras 500 viviendas entregadas el pasado mes de marzo en este mismo proyecto habitacional”, dijo la vicepresidenta Raquel Peña.

El proyecto habitacional “Mi Vivienda San Luis”, que fue construido sobre 218 mil metros cuadrados, tiene tres fases con apartamentos de 3 y 2 habitaciones, con más de 12 mil metros cuadrados de áreas verdes, zonas de recreación y estacionamiento.

“Hoy estamos entregando 600 apartamentos aquí en Mi Vivienda San Luis. Es la segunda entrega en este complejo”, sostuvo el ministro, Carlos Bonilla. Agregó que con esa entrega superan las 4,700 viviendas entregadas por el Gobierno a personas de escasos recursos a nivel nacional