sábado, 17 de marzo de 2018

https://www.diariolibre.com/m/noticias/republica-dominicana-haiti-y-venezuela-los-menos-felices-de-latinoamerica-GB9407967

Estudio señala puntero a Fabio Ruiz en el PRM de SDO

17 de marzo de 2018
Estudio señala puntero a Fabio Ruiz en el PRM de SDO
SANTO DOMINGO:-Con una puntuación de 69 por ciento, el aspirante a presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Oeste, Fabio Ruiz, aventaja a su contendor Francisco Campusano que marca 31 por ciento en estudio realizado en la demarcación.
De la firma José Manuel Taveras Medina, la investigación fue realizada del 9 al 11 de marzo, con una muestra de 384 perremeístas consultados.
Entre los inscritos en el padrón del PRM en Santo Domingo Oeste, cuya población pasa los trecientos mil habitantes, se hicieron consultas a través de 16 entrevistas en cada uno de los 24 sectores que conforman el municipio.
El nivel de confianza del estudio es de 95%, el error permitido es de 5%, el tipo de investigación es cuantitativa, según muestra su ficha técnica.
Manoguayabo, Libertador, Enriquillo, Las Caobas, Las Palmas, Engombe, Villa Nazaret y Buenos Aires, conforman el municipio.
También El Abanico, El Café, El Iván Guzmán, El Palmar, Loyola, Juan Pablo Duarte, Ensanche Altagracia, Bayona, Holguín, La Venta, Alas del Caribe, Residencial Santo Domingo, Villa Aura, Reparto Rosa, Olimpo, Alameda.
...