miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Policía confirma que se trata de John Pércival la persona abatida en Bonao

7dias.com.doViolencia28 dic 2016, 7:38 PM
La Policía confirma que se trata de John Pércival la persona abatida en Bonao
Tatuaje de John Pércival Matos
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó la noche de este miércoles que se trata del exteniente del Ejército John Pércival Matos la persona que murió en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales y militares en el motel La Fuente del Placer, de Bonao.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, se presentó ante los medios de comunicación a las 7:40 de la noche e informó que al momento del enfrentamiento Pércival Matos se encontraba solo, pues otras dos personas que le acompañaban habían abandonado el lugar en un taxi, antes de que los policías rodearan el motel.
En la escena fue ocupado un fusil y una pistola, así la yipeta marca Ford Explorer en cuyo interior fue abatido Pércival Matos.
Según el vocero policial se supone que éste fue el vehículo utilizado para escapar del centro comercial Plaza Lama, en Santo Domingo, cuando el pasado lunes efectuaron un asalto al Banco Popular, resultando dos personas heridas.
El general Rosario informó que a la región del Cibao fueron enviados varios equipos de las unidades Swatt y Lince, para tratar de dar con el paradero de los prófugos y que pertenecerían a la banda de atracadores que dirigía Pércival Matos.
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/12/28/i222749_policia-confirma-que-trata-john-percival-persona-abatida-bonao.html#.WGRsCRvhDIU

Luis Pie y David Collado, encabezan los mas influyentes de la revista Forbes

Luis Pie y David Collado, encabezan los mas influyentes de la revista Forbes

Luis Pie y David Collado, encabezan los mas influyentes de la revista Forbes

La revista Forbes escogió las personas más influyentes de la República Dominicana, durante este año, valorando la trascendencia de sus actuaciones.
La lista la encabeza el karateca Luis Pie, y le siguen el Alcalde del Distrito Nacional, David Collado y el presidente Danilo Medina.
En el cuarto lugar en el ranking aparece Luis Abinader, le siguen la doctora Laura Acosta, el quinto lugar, Adriano Espaillat, primer dominicano en alcanzar un escaño en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, sexto lugar y septimo, Temístocles Montás, tomando como referente la Resolución 233, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio, el 13 de octubre de 2016, que elimina el subsidio del gasoil otorgado a los transportistas desde 2011, en virtud del Decreto 183-11, del 24 de marzo de ese año, entre otras parsonas.          
  1. Luis Pie, karateca, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
  2. David Collado, alcalde del Distrito Nacional, por la autoría de un proyecto de Ley de Emprendimiento que fue aprobado por el Senado
  3. Danilo Medina, por su reelección y la política de desarrollo que sustenta
  4. Luis Abinader, presidente del PRM, por su papel político y consolidación en la oposición con un partido creado 18 meses antes de las elecciones
  5. Laura Acosta, la abogada que ayudó al Estado a recuperar Bahía de las Águilas
  6. Adriano Espaillat, primer dominicano en alcanzar un escaño en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
  7. Temístocles Montás, por su papel en la eliminación del subsidio del gasoil otorgado a los transportistas. http://www.sinreservas.com.do/nacionales/luis-pie-y-david-collado-encabezan-los-mas-influyentes-de-la-revista-forbes/