jueves, 10 de septiembre de 2020

Sistema de Gestión de Calidad - Ventajas



Sistema de Gestión de Calidad - Ventajas https://youtu.be/Ta9FY2Wi5j4 a través de @YouTube

Abinader presidirá en Santiago Consejo de Gobierno y otras actividades durante este fin de semana | @luisabinader

Abinader presidirá en Santiago Consejo de Gobierno
Y otras actividades durante este fin de semana  
10 de septiembre de 2020. Santo Domingo.
El presidente Luis Abinader encabezará este sábado en Santiago la primera reunión de Consejo de Gobierno, donde además pernoctará durante dos días para cumplir una agitada agenda de trabajo y encuentros con representativos económicos, empresariales y políticos de la provincia.
El jefe del Estado también supervisara la situación de los hospitales públicos, especialmente los que se encuentran en proceso de remodelación y ampliación.
El mandatario tiene previsto llegar a Santiago este viernes en horas de la tarde. Iniciará sus actividades oficiales con un recorrido por los hospitales José María Cabral y Báez, Rafael Estrella Ureña y el infantil Arturo Grullón.
El sábado, en horas de la mañana ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Gran Almirante, y posteriormente sostendrá un encuentro con la dirección política del PRM.
Para las 10:30 de la mañana está prevista la reunión del primer Consejo de Gobierno en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago.
En la tarde el jefe del Estado inspeccionará los trabajos de construcción de la carretera del Ámbar, y posteriormente, visitará las zonas vulnerables en Santiago y luego sostendrá un encuentro con productores de tabaco en Tamboril.
El domingo 12 participara en un encuentro con la dirección política del PRM.
Al termino de esa actividad, el mandatario recorrerá el Centro Histórico de Santiago, y más tarde visitará la residencia familiar de la vicepresidenta Raquel Peña.
Ese mismo día almorzará con los miembros de la Comisión Política del PRM y autoridades municipales.