jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Se despedirá Wally en la Cámara?


10 NOV 2016, 12:40 AM

¿Se despedirá Wally en la Cámara?

¿Será un discurso tradicional o un dardo?

Nadie conoce la cartelera, y por tanto no se sabe a cuántos asaltos es la pelea entre el gobierno y el embajador USA. El segundo dio golpes, incluyendo bajos, en medio del cuadrilátero, y el primero replicó llevándolo a las cuerdas. Los dos con técnicas impecables y como si estuviera en juego una faja de ignorada categoría, pero que se supone pesada.
Los aficionados se quedaron con las ganas, pues el intercambio bajó de intensidad y se tiene la impresión de que se cogieron miedo. Ninguno se le acerca al otro.
De ahí que inquiete, provoque curiosidad, pero sobre todo morbo, la posibilidad de nuevos lances. Por ejemplo, Wally Brewster apartó fecha en la Cámara Americana de Comercio. El Día de Acción de Gracias cae jueves y el almuerzo de la CAC se celebra miércoles, pero una fecha se junta con la otra y se cumple con la tradición.
Con la mesa servida Wally dirigirá unas palabras, parte del ritual, pero que se teme aproveche para dar un último ramplimazo.
Sería una violenta despedida, poco diplomática, pero sí muy al estilo Trump. Que entre norteamericanos todo se vale y todo se pega. http://www.diariolibre.com/opinion/de-buena-tinta/se-despedira-wally-en-la-camara-DF5412948

Medios iraquíes: El líder del Estado Islámico elige a su sucesor

Publicado: 10 nov 2016 11:37 GMT
62
Abu Bakr Al Baghdadi, el cabecilla del grupo terrorista, está seleccionando a su mano derecha, informan medios iraquíes.
Khalil Ashawi
Síguenos en Facebook
Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, está buscando a su mano derecha, informa la cadena de televisión iraquí Al Sumaria, citando a una fuente en la provincia de Nínive.
"El servicio informativo del EI ha difundido la disposición de Al Baghdadi de elegir a uno de los jefes militares como su adjunto. Esto significa que él será el sucesor [de Al Baghdadi] en el caso de su muerte", informó la fuente.
Según Al Sumaria, el Estado Islámico aún no ha revelado la identidad del futuro lugarteniente de Al Baghdadi, por temor de que ello pueda provocar una división dentro del grupo.
Anteriormente se informó que el líder del EI comenzó a perder el control sobre los militantes de su organización. https://actualidad.rt.com/actualidad/223278-lider-islamico-baghdadi-sucesor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario