lunes, 14 de noviembre de 2016

En el Club Libanés, Jean Abinader presentará el martes conferencia sobre situación del Líbano

En el Club Libanés, Jean Abinader presentará el martes en la noche conferencia sobre situación del Líbano
14 de noviembre de 2016. SANTO DOMINGO
Una conferencia sobre la Situación Actual del Líbano: Perspectiva Hacia el Futuro, será dictada este martes por el experto en el tema árabe Jean Abinader.
Acerca deLa Conferencia tendrá lugar a partir de las 7:30 de la noche, en el Club Libanés-Sirio-Palestino, ubicado en la avenida 30 Mayo, número 2, esquina, Hernán Suárez, de El Cacique.
El conferencista es abogado, con experiencias en asuntos públicos, mercadeo internacional, educación, formación y gestión de proyectos en/y para el Mundo Árabe, así como África.
Jean Abinader es actualmente director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Americanos Árabes (NAAA), co-director del  Builders Peaces (Constructores por La Paz), creado por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore.
Además, es asesor de la Iniciativa para el Desarrollo Global, presidente del Comité de Comunicaciones del Grupo de Trabajo Americano para El Líbano, principal organización de defensa pública centrada en cuestiones de Estados Unidos y El Líbano.
Ha sido presidente/CEO de la Cámara Nacional de Comercio Árabes-Estadounidense y gestionados exposiciones públicas y de Información a Gran Escala para los paises árabes.
El Señor Jean Abinader es actualmente presidente de la Gala anual del Espíritu de la Humanidad Kahlil Gibran, del Instituto Árabes-Americano (AAI) que honra a quienes  su trabajo encarna los valores de los escritos de Kahlil Gibran.
Radicado en los Estados Unidos, Abinader es invitado por el Club Libanés-Sirio-Palestino, fundado en el país por descendientes de estas naciones árabes en el 1925.

 INVITAN De: oficinaluisabinader@gmail.com y Club Libanés-Sirio-Palestino,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario