sábado, 11 de mayo de 2019

Graynmer Méndez encabeza encuesta digital candidatura diputado 2020

Graynmer Méndez encabeza encuesta digital candidatura diputado 2020
11 de mayo de 2019
Graynmer Méndez
Santo Domingo, D.N.- Según una encuesta digital realizada entre moradores de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, el mercadólogo y comunicador Graynmer Méndez encabeza la lista de preferencia entre los distintos aspirantes a la diputación de esta demarcación electoral por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con poco más del 46 por ciento.
A la pregunta, ¿por quién votarías como candidato a diputado por la Circunscripción 1 del DN? De un total de 2174 votos, Méndez se situó en primer lugar con un total de 1001, para un 46.04%, seguido por Margarita Feliciano, quien obtuvo 34.27%, es decir, 745 votos y finalmente, Andy Morales, con el 19.69 por ciento, 428 votos. El sondeo se realizó el jueves 9 de mayo.
Graynmer Méndez, desde su cargo de viceministro de la Juventud de 2008 a 2012, fue director del Programa de Desarrollo de Capacidades Emprendedoras y es el creador de la cátedra universitaria Emprendedurismo y Desarrollo. Actualmente es comentarista en el Show del Mediodía, de Color Vvisión, canal 9 y mantiene un espacio en Red Nacional de Noticias (RNN), los sábados en la noche.
De igual manera el aspirante a legislador es profesor en la Escuela de Mercadeo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y entre sus planes para lograr el bienestar de la población a la que representaría, ofrece un amplio abanico de leyes que van a favor de la juventud de manera principal y la población general.
Méndez se mostró confiado en que en las primarias del PLD será elegido como candidato a diputado por la Circunscripción 1, la de mayor densidad poblacional –casi 500 mil habitantes en un área de 41 kilómetros 2 del Distrito Nacional, comprende desde el sector de Honduras del Oeste, hasta la ribera del río Ozama.
Sàbado, 11 de mayo de 2019

Calidad Democrática en República Dominicana