jueves, 16 de febrero de 2017

Fulcar afirma proyecto presidencial Abinader no recibió aportes Odebrecht

Denuncia campaña de calumnias contra el líder opositor
Fulcar afirma proyecto presidencial Abinader no recibió aportes Odebrecht
16 de febrero 2017. SANTO DOMINGO
El coordinador  general de la pasada campaña presidencial de Luis Abinader salió al frente a una campaña calumniosa difundida por comunicadores auspiciados por sectores del oficialismo, con la especie de que su campaña habría recibido fondos de la empresa Odebrecht.
Al negar categóricamente tal especie, Roberto Fulcar afirmó: “En mi calidad de coordinador de la campaña presidencial del licenciado Luis Abinader y en su propio nombre, declaro que se trata de una versión falsa y calumniosa, y aseguro a la sociedad dominicana que  nuestra campaña presidencial no recibió recurso alguno de Odebrecht”.
 El también presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno recordó que Luis Abinader nunca ha sido funcionario público contratante ni ocupó posición alguna desde la cual se gestionara, valorara, negociara o adjudicara obras a esa empresa constructora brasileña, por lo que es un abuso su mención en relación  a los sobornos para conceder a Odebrecht obras públicas sobrevaluadas.
Deploró que Luis Abinader y su familia, cumplidores de la ley y destacados por su trayectoria de trabajo y honestidad,  sean objeto de campañas de difamación como la que se denuncia hoy, pues lo que se reconoce de los Abinader es el desprendimiento con que aperturaron un partido político bajo su dirección y aportan parte de su patrimonio familiar a la lucha para salvar la democracia en la República Dominicana.
Roberto Fulcar afirmó que Luis  Abinader, su campaña presidencial y el PRM son pioneros de las denuncias en el país sobre el esquema internacional de corrupción que ha estremecido la comunidad internacional, afectando especialmente a la República Dominicana. 
 “Fue la campaña presidencial de Luis Abinader la que en rueda de prensa del 26 de febrero del 2016 presentó copia del cheque por más de 16 millones de pesos, pagados con fondos públicos a Joao Santana, asesor principal de Danilo Medina y pieza clave en el esquema de corrupción de Odebrecht”.
Agregó que “fue también la que presentó el video con amplios detalles sobre el expediente Odebrecht y el capítulo dominicano, y que fue objeto de censura”, concluyendo en que “fue el PRM quien el día dos de marzo de 2016 presentó formal denuncia contra Joao Cerqueira de Santana Filho y compartes por violación a la Ley No.448-06, de fecha 8 de septiembre del año 2006, sobre el Soborno en el comercio y la inversión”
 Dijo que, en vez de auspiciar campañas infamantes contra la oposición, el  oficialismo debe cumplir su responsabilidad y poner fin a la corrupción y la impunidad, como lo demanda mayoritariamente el pueblo dominicano.     
De continuar esta campaña, hacemos reservas de derecho para proceder judicialmente contra sus autores.
Junto a Fulcar estuvieron en la rueda de prensa los abogados Antoliano Peralta, Luis Soto, el ex senador Iván Rondón, los diputados Josefa Castillo, Olmedo Caba, Frank Paulino, Franklyn Romero, Elías Báez, y los dirigentes Deligne Asension, secretario de Organización del PRM, Franklyn García Fermín, Francisco Camacho y Luis Valdez, altos directivos.
.....

Arzobispo de SD clama porque se “haga algo” para frenar ola delincuencia y crímenes en RD

Arzobispo de SD clama porque se “haga algo” para frenar ola delincuencia y crímenes en RD

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, llamó a las autoridades a frenar la delincuencia y la criminalidad que está afectando al país.
El prelado dijo que  el país vive tiempos de oscuridad, con un sabor muy amargo, y afirmó que las autoridades son las más llamadas a frenar toda acción que lleve intranquilidad a la familia dominicana. hoy Félix de la cruz 15/02/2017
El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, llamó a las autoridades a frenar la delincuencia y la criminalidad que está afectando al país. El prelado dijo que el país vive tiempos de oscuridad, con un sabor muy amargo, y afirmó que las autoridades son las más llamadas a frenar toda acción que lleve intranquilidad a la familia dominicana. hoy Félix de la cruz 15/02/2017
El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, clamó ayer porque “se haga algo” para detener la delincuencia y la criminalidad que atribuye a la pérdida de valores familiares y cristianos, como lo demuestra el crimen perpetrado en San Pedro de Macorís a dos comunicadores mientras laboraban en una emisora de radio local.
Durante la homilía en la misa celebrada en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la base Aérea de San Isidro, en presencia del alto mando militar y del director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, Ozoria consideró que el país es víctima de una gran inseguridad a la que hay que poner freno.
En la celebración, en ocasión del 69 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) el arzobispo señaló que el Señor invita a ser santo y dar un buen sabor a la sociedad.
Exhorta a iluminar la oscuridad que hay en el mundo cultivando los buenos valores aprendidos en el seno de la familia y de los padres de la Patria.
“Tenemos ahí la receta para contrarrestar la maldad que hay en el mundo, valores que hemos recibidos en la familia, valores que se nos han enseñados en las escuelas, que nos ha enseñado a ser buenos ciudadanos”, expresó Ozoria.
Estimó que el primer valor que se debe cultivar para combatir la criminalidad y la delincuencia es el de la fe, tras señalar que quien cree y busca de Dios, tiene y vive un gran valor.
Temer. Consideró que todo aquel que no busca de Dios es capaz de cualquier cosa, por lo que hay que temer a quienes no buscan ni tienen en su corazón al Todopoderoso.
Lamentó que los comunicadores Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina Pérez, fueran abatidos mientras cumplían con sus trabajos en la emisora FM 103.5 por dos pistoleros que irrumpieron en esa estación.
Consideró que la inseguridad ha llegado al punto que aunque se esté en el trabajo, cumpliendo con el deber de ganarse la vida y el sustento de las familias, viene un grupo y te acribilla a balazos.
Sostuvo que los comunicadores asesinados en San Pedro de Macorís “eran dos hombres bueno, cumplidores de sus trabajos, lo conozco bien, estuve de obispo allí y sé que eran bueno”.
Tiempos oscuro. Expresó que se viven tiempos difíciles, de oscuridad, en una sociedad que tiene un mal sabor, lo que atribuyó a la ausencia de Dios en los planes de los hombres, de ahí que sugiera cultivar el valor de la fe.
Expuso que ahí está la misión de Jesús y sus discípulos para dar un buen sabor a la sociedad en que se vive hoy día, para iluminar el mundo que camina en tinieblas.
“Si cultivamos la fe nos alejamos del mal y así somos santo en la tierra y luz del mundo”, sostuvo arzobispo Ozoria.
Mucha hipocresía. El arzobispo de Santo Domingo instó además cultivar el amor a la Patria, que no sea solo colocar una bandera en la casa, difundir los emblemas nacionales o un nacionalismo falso.
Observó que existe mucha hipocresía en el país con el tema del nacionalismo, ya que por un lado enarbolan la Patria, con el antihaitianismo, sin embargo, tienen en su trabajo o su finca un haitiano que le trabaja y que además pagan mal.
Estima que el amor a la Patria es algo que debe ser vivido de verdad, pero con mucha sinceridad, porque la hipocresía es una mala compañera.
Los actos. Luego de la misa, se desarrolló una parada militar en la caseta de ceremonia Osvaldo Cepeda Cepeda, donde fueron reconocidos oficiales paracaidistas por su larga trayectoria en el equipo de salto libre “Los Tigres Dorados”.
Además, la imposición de las “Alas de Piloto Aviador” de la Fuerza Aérea Colombiana a oficiales pilotos del Escuadrón de Combate que realizaron el curso Avanzado de A-29B Supertucano, en Colombia. El comandante general de la FARD, mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, pronunció un mensaje sobre el significado del 69 aniversario de la institución y donde citó los logros alcanzados.
http://hoy.com.do/arzobispo-de-sd-clama-porque-se-haga-algo-para-frenar-ola-delincuencia-y-crimenes-en-rd/

CEA: un “elefante blanco” que vende los terrenos a precio de “vaca muerta”

TERRENOS DEL ESTADO | 16 FEB 2017, 12:00 AM |ABEL GUZMÁN THEN
CEA: un “elefante blanco” que vende los terrenos a precio de “vaca muerta”
Equivalen a 220 millones de metros cuadrados
El CEA ha sido víctima del tráfico de influencias políticas. El CEA ha sido víctima del tráfico de influencias políticas.
SANTO DOMINGO. El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) se ha convertido en un “elefante blanco” de los últimos gobiernos, en los que dirigentes políticos y allegados se han dado a la tarea de comprar terrenos del Estado a precio de “vaca muerta”.
El CEA tiene una nómina que supera los cuatro mil empleados, y había degenerado en una inmobiliaria que vendía propiedades para pagar esa nómina.
El 27 de septiembre del año pasado, el presidente Danilo Medina prohibió la venta o cualquier actividad inmobiliaria del CEA, y creó una comisión evaluadora que coordina el ministro sin cartera, Bautista Rojas Gómez.
La ardua tarea de esa comisión involucra tres millones 500 mil tareas propiedad del Estado que se han vendido, permutado o donado por parte del CEA desde que fue fundado en el año 1966. Esto equivale a 2,201 kilómetros cuadrados, un 4.54% del territorio nacional.
Esa comisión ya ha evaluado seis mil expedientes de los 46,600 de ventas, donaciones y permutas emitidos por esa institución.
Rojas Gómez dijo que han trabajado en la revisión de dos ingenios de los 12 que hay, que han sido el de Haina y el Ozama. Este mes han iniciado los trabajos de evaluación en el ingenio Amistad.
Entre los que restan por evaluar están los ingenios de Barahona, Quisqueya, Esperanza y Consuelo.
Señaló que este proceso del CEA es diferente al de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP), que fueron eliminadas por el mandatario.
“Hasta que no se presente el tercer informe no se puede establecer tendencia y cualquier cosa es apresurada”, aseveró.
Los informes, se rinden de manera bimestral y el tercero se le rendirá al presidente de la República a finales del mes de marzo.
Respecto a la nómina de los más de cuatro mil empleados, no fue posible acceder a ella a través de la página web del CEA, pues no tiene un enlace de transparencia que indique el detalle de sus empleados.
La comisión evaluadora la integran, además, el director Ejecutivo del CEA, el Contralor General de la República, el director general de Catastro Nacional, y el director ejecutivo de la comisión permanente de Titulación de Terrenos del Estado. http://www.diariolibre.com/noticias/politica/cea-un-elefante-blanco-que-vende-los-terrenos-a-precio-de-vaca-muerta-GM6295800

Freddy Ginebra y Senia Rodríguez, rey y reina del Carnaval de Santo Domingo

Freddy Ginebra y Senia Rodríguez, rey y reina del Carnaval de Santo Domingo

15 de febrero d15 de febrero de 2017.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido comunicador y gestor cultural, Freddy Ginebra y la teatrista Senia Rodríguez fueron  formalmente coronados como el  Rey y la Reina  del Carnaval de Santo Domingo, que tendrá lugar el sábado 25 y el domingo 26 de Febrero en el Malecón de la Capìtal.
La coronación de los soberanos del Carnaval estuvo a cargo de la presidenta de la comisión organizadora, la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, acompañada del coordinador general del evento, sociólogo Dagoberto Tejeda.
Al proceder a investir a Freddy como el Rey Califé, la doctora Ortiz Bosch dijo que “se trata de un reconocimiento a su fecunda trayectoria como promotor del arte y en especial  su emblemática obra, Casa de Teatro, entidad que ha hecho posible el  lanzamiento de artistas plásticos, cantantes, escritores,  teatristas   y todo cuanto  significa cultura o creatividad popular”.
También indicó que la  Alcaldía del Distrito Nacional seleccionó a Senia Rodriguez, como la Reina del Carnaval, valorando sus méritos como creadora de! “Carnaval Escolar” y el sostenimiento del “Teatro Popular Danzante”, creado por su madre, Nereyda Rodríguez.
Explicó que el relanzamiento del Carnaval capitalino y su retorno al Malecón, el más emblemático espacio público de Santo Domingo, obedece al interés del alcalde David Collado de devolverle la vista al mar a los habitantes de la ciudad, fortalecer los valores y la identidad cultural de la Capital Primada y enriquecer la oferta turística del Distrito Nacional.

Integrantes del Jurado

El jurado del Carnaval estará integrado por la bailarina, coreógrafa y actriz  Patricia Ascuasiati; la educadora, bailarina y actriz Miriam Bello; el fotógrafo Mariano Hernández, el coreógrafo y carnavalero Vitico Erarte, el “rey de los macarados” Juan Francisco Vázquez (Juanpa);   el intelectual José Israel Cuello;  el escritor y   poeta Tony Raful; y el escritor y gestor cultural Mateo Morrison.
También integran el jurado, el académico Nino Feliz, el fotógrafo Herminio Alberti; la politóloga y comunicadora Olaya Dotel; la artista plástico Julia Castillo Mejía; el conductor y productor de televisión Iván Ruiz; y los periodistas Ramón Almánzar, Alfonso Quiñones, Rosanna Rivera y Marién Capitán.

Dagoberto Tejeda y Luis Medrano
El alcalde David Collado designó  al  sociólogo,  investigador  y promotor cultural Dagoberto Tejeda como coordinador general del Desfile de Carnaval a celebrarse el sábado 25 y  el domingo 26 de febrero,  en el espacio de la Avenida George Washington comprendida entre los dos obeliscos del Malecón.
También seleccionó a Luis Medrano, destacado promotor y productor de eventos artísticos, para dirigir el programa festivo que habrá de celebrarse al final de cada tarde en el parque Eugenio María De Hostos y la Plaza Juan Barón.
Medrano será responsable de coordinar el montaje de la parte  musical, que incluye la presentación en vivo de varios artistas y agrupaciones musicales con fuerte pegada en el país y el ámbito internacional.
El espectáculo musical del carnaval
Entre los artistas y agrupaciones que han confirmado su participación figuran Héctor Acosta (El Torito), Los Hermanos Rosario, Revolución Salsera, David Kada, Shadow Blow y Súper Nuevo.
La edición 2017 del Carnaval de Santo Domingo será dedicada a Luis Roberto Torres (Chachón), quien es el creador de la comparsa de los Alí Babá, identificada principalmente por sus contenidos arabescos y su sincronizada coreografía, donde el ritmo básico parte de los redoblantes y bombos, con alguna influencia musical de los cocolos de San Pedro de Macorís.

Fuente: http://adn.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=785:freddy-ginebra-y-senia-rodriguez-rey-y-reina-del-carnaval-de-santo-domingo&catid=77:noticias&Itemid=687

mi gente estoy muy contento de comunicarles que este 25 y 26 de febrero, Santo Domingo se vestirá de fiesta con la celebración de nuestro Carnaval.  Dedicado al señor Luis Roberto Torres (Chachón), creador de los Alí Babá, nuestro carnaval contará con más de 40 comparsas, en 7 categorías, que desfilaran en el Malecón, finalizando cada día con presentaciones artísticas.

Preparen sus disfraces!! Vamos a salir a las calles a celebrar, vamos a llenar nuestras calles de color, risas y música. Ustedes son los protagonistas de estas fiestas.

davidcolladoalcaldemi gente estoy muy contento de comunicarles que este 25 y 26 de febrero, Santo Domingo se vestirá de fiesta con la celebración de nuestro Carnaval. Dedicado al señor Luis Roberto Torres (Chachón), creador de los Alí Babá, nuestro carnaval contará con más de 40 comparsas, en 7 categorías, que desfilaran en el Malecón, finalizando cada día con presentaciones artísticas.

Preparen sus disfraces!! Vamos a salir a las calles a celebrar, vamos a llenar nuestras calles de color, risas y música. Ustedes son los protagonistas de estas fiestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Residentes de la capital testimonian satisfacción con obras de la @AlcaldiaDN para mejorar su calidad de vida | @DavidColladoM

Cabildo invierte RD$16 millones en bacheo, reconstrucción de aceras contenes y en el drenaje | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #CristoRey

Personalidades arte y cultura serán jurados Carnaval de SD | @DavidColladoM @AlcaldiaDN @OrtizBosch

Carnaval de Santo Domingo traerá renovado contenido; será el 25 y 26 este mes

Visitantes parque Mirador Sur contentos porque ahora se recoge la basura, piden multen a los que la tiran | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Día Nacional de la Juventud

Diputado Wellington Arnaud lamenta la falta de oportunidades para jóvenes del país

Alcalde @DavidColladoM recibe con humildad reconocimiento de los regidores de @AlcaldiaDN por su transparencia en el cargo

.....

Población Jimaní ya vive consecuencias sobrevaluación de su hospital Gral Melenciano

15 de febrero de 2017. JIMANÍ, Provincia Independencia
1
@GUASABARAeditor Recién inaugurado hospital Gral Melenciano de Jimaní, sin ambulancia, solo 15 de 54 camas operan. 2 accidentados fueron remitidos a Barahona
2
@GUASABARAeditor Además de las consecuencias sobre erario y salud de la nación de la sobrevaluación que se dio en hospital de Jimaní,  ahí tienen una directa
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS. Sobrevaluación de obras: Hipercorrupción de la #MafiaMoradaPLD


Firme aquí #LibroVerde por el #FinDeLaImpunidad e hipercorrupción de la #MafiaMoradaPLD http://noticiasguasabara.blogspot.com/2017/02/firme-aqui-libroverderd-por-el.html?spref=tw  - http://marchaverde.com/
Población Jimaní ya vive consecuencias sobrevaluación de su hospital Gral Melenciano

Depositan recurso de oposición contra la homologación del acuerdo con Odebrecht

Depositan recurso de oposición contra la homologación del acuerdo con Odebrecht 
Publicado en febrero 15, 2017 en Nacionales, SANTO DOMINGO 
C4tipyFUMAAuJiz
Fue depositado esta mañana un recurso de oposición contra la homologación del acuerdo de la Procuraduría General de la República con la constructora brasileña Odebrecht.
La solicitud la hacen Amauris José Sánchez Brito y Juan Padilla Meléndez residentes en Santo Domingo Oeste.
Su abogado alega que la ratificación del acuerdo no procede porque no hay imputados por el caso de soborno, que en el país rondó los 92 millones de dólares. http://infoteleantillas.com.do/depositan-recurso-de-oposicion-contra-la-homologacion-del-acuerdo-con-odebrecht/
NOTICIAS RELACIONADAS  

Cuestionan acuerdo entre R.Dominicana y Odebrecht y piden mayor investigación

Firme aquí #LibroVerdeRD por el #FinDeLaImpunidad y la #MafiaMoradaPLD

Firme aquí #LibroVerdeRD por el  #FinDeLaImpunidad y la #MafiaMoradaPLD

Residentes de la capital testimonian satisfacción con obras de la @AlcaldiaDN para mejorar su calidad de vida | @DavidColladoM

15 de febrero de 2017. SANTO DOMINGO, Distrito Nacional
Residentes de la capital testimonian su satisfacción por las obras que les construye la @AlcaldiaDN en sus barrios, para mejorar su calidad de vida. | @DavidColladoM


NOTICIAS RELACIONADAS

Cabildo invierte RD$16 millones en bacheo, reconstrucción de aceras contenes y en el drenaje | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #CristoRey

Personalidades arte y cultura serán jurados Carnaval de SD | @DavidColladoM @AlcaldiaDN @OrtizBosch

Carnaval de Santo Domingo traerá renovado contenido; será el 25 y 26 este mes

Visitantes parque Mirador Sur contentos porque ahora se recoge la basura, piden multen a los que la tiran | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Día Nacional de la Juventud

Diputado Wellington Arnaud lamenta la falta de oportunidades para jóvenes del país

Alcalde @DavidColladoM recibe con humildad reconocimiento de los regidores de @AlcaldiaDN por su transparencia en el cargo

.....
Freddy Ginebra y Senia Rodríguez, rey y reina del Carnaval de Santo Domingo

15 de febrero d15 de febrero de 2017.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido comunicador y gestor cultural, Freddy Ginebra y la teatrista Senia Rodríguez fueron  formalmente coronados como el  Rey y la Reina  del Carnaval de Santo Domingo, que tendrá lugar el sábado 25 y el domingo 26 de Febrero en el Malecón de la Capìtal.
La coronación de los soberanos del Carnaval estuvo a cargo de la presidenta de la comisión organizadora, la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, acompañada del coordinador general del evento, sociólogo Dagoberto Tejeda.
Al proceder a investir a Freddy como el Rey Califé, la doctora Ortiz Bosch dijo que “se trata de un reconocimiento a su fecunda trayectoria como promotor del arte y en especial  su emblemática obra, Casa de Teatro, entidad que ha hecho posible el  lanzamiento de artistas plásticos, cantantes, escritores,  teatristas   y todo cuanto  significa cultura o creatividad popular”.
También indicó que la  Alcaldía del Distrito Nacional seleccionó a Senia Rodriguez, como la Reina del Carnaval, valorando sus méritos como creadora de! “Carnaval Escolar” y el sostenimiento del “Teatro Popular Danzante”, creado por su madre, Nereyda Rodríguez
Explicó que el relanzamiento del Carnaval capitalino y su retorno al Malecón, el más emblemático espacio público de Santo Domingo, obedece al interés del alcalde David Collado de devolverle la vista al mar a los habitantes de la ciudad, fortalecer los valores y la identidad cultural de la Capital Primada y enriquecer la oferta turística del Distrito Nacional.
Integrantes del Jurado
El jurado del Carnaval estará integrado por la bailarina, coreógrafa y actriz  Patricia Ascuasiati; la educadora, bailarina y actriz Miriam Bello; el fotógrafo Mariano Hernández, el coreógrafo y carnavalero Vitico Erarte, el “rey de los macarados” Juan Francisco Vázquez (Juanpa);   el intelectual José Israel Cuello;  el escritor y   poeta Tony Raful; y el escritor y gestor cultural Mateo Morrison.
También integran el jurado, el académico Nino Feliz, el fotógrafo Herminio Alberti; la politóloga y comunicadora Olaya Dotel; la artista plástico Julia Castillo Mejía; el conductor y productor de televisión Iván Ruiz; y los periodistas Ramón Almánzar, Alfonso Quiñones, Rosanna Rivera y Marién Capitán.
Dagoberto Tejeda y Luis Medrano
El alcalde David Collado designó  al  sociólogo,  investigador  y promotor cultural Dagoberto Tejeda como coordinador general del Desfile de Carnaval a celebrarse el sábado 25 y  el domingo 26 de febrero,  en el espacio de la Avenida George Washington comprendida entre los dos obeliscos del Malecón.
También seleccionó a Luis Medrano, destacado promotor y productor de eventos artísticos, para dirigir el programa festivo que habrá de celebrarse al final de cada tarde en el parque Eugenio María De Hostos y la Plaza Juan Barón.
Medrano será responsable de coordinar el montaje de la parte  musical, que incluye la presentación en vivo de varios artistas y agrupaciones musicales con fuerte pegada en el país y el ámbito internacional.
El espectáculo musical del carnaval
Entre los artistas y agrupaciones que han confirmado su participación figuran Héctor Acosta (El Torito), Los Hermanos Rosario, Revolución Salsera, David Kada, Shadow Blow y Súper Nuevo.
La edición 2017 del Carnaval de Santo Domingo será dedicada a Luis Roberto Torres (Chachón), quien es el creador de la comparsa de los Alí Babá, identificada principalmente por sus contenidos arabescos y su sincronizada coreografía, donde el ritmo básico parte de los redoblantes y bombos, con alguna influencia musical de los cocolos de San Pedro de Macorís.
Fuente: http://adn.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=785:freddy-ginebra-y-senia-rodriguez-rey-y-reina-del-carnaval-de-santo-domingo&catid=77:noticias&Itemid=687