viernes, 11 de noviembre de 2016

Palabras de Obama: Pase lo que pase, mañana saldrá el sol


 Publicado a las 00:11 ET (05:11 GMT) Miércoles, 9 noviembre, 2016 El presidente Barack Obama lanzó un mensaje a la nación publicado por Buzzfeed en Twitter. Dijo a los estadounidenses que "no importa qué pase" en la noche electoral, "el sol saldrá por la mañana". http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-digital-obama-el-sol-saldra-manana-elecciones-voto-latinon-eeuu/

Palabras de Obama: Pase lo que pase, mañana saldrá el sol


Noticias Millonarias  2928 Visitas


Las palabras de Obama, siempre han sido las mejores, sobre todo durante las malas situaciones y durante estas elecciones de USA 2016, sus palabras no podían faltar, ya que el entiende a la perfección, que los candidatos que hay para la presidencia de Estados Unidos, no son exactamente bueno y realmente, comprometen el futuro de los Estados Unidos y no conforme con ello, también comprometen el futuro de la humanidad entera.
Sin embargo, Obama aclara lo siguiente: “Pase lo que pase, mañana saldrá el sol“, es decir, no importa si el ganador, es exactamente alguien no esperado por las personas, si ese es el ganador, hay que aceptarlo y recordar, que no hay mal que dure mil años, toda situación mala, se supera, además:
No hay mal, que por bien, no venga.
Hay que sonreír y esperar lo mejor de esta situación, no importa lo mala que pueda parecer, siempre hay que ver algo positivo en las situaciones, pero pisando la realidad, algo que hemos enseñado en Mentes Millonarias.
La situación de Estados Unidos es algo complicada, sin embargo, hay que esperar lo mejor y recordar: Mañana saldrá el sol.
Y algo más que dijo Obama en este vídeo, es lo siguiente: “No importa lo que suceda, Estados Unidos, seguirá siendo la mejor nación que existe en la tierra“, lo cual se encuentra dedicado a todas las personas que viven en Estados Unidos y sienten miedo, sobre lo que pueda suceder el día de mañana, con el nuevo presidente.
Aún que el mejor que nadie entiende, que dependiendo de quien gane, el futuro del país, se verá algo comprometido.
Este es un breve resumen del vídeo, donde puedes encontrar las palabras de Obama, el cual es el siguiente, el cual te invitamos a ver y compartir.

Palabras de Obama: Pase lo que pase, mañana saldrá el sol

http://lasmentesmillonarias.com/2016/11/palabras-de-obama/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario