martes, 1 de septiembre de 2015

Cambios a Reglamento Evaluación de Activos favorecen financiamiento para el agro

Por Servicios de Acento.com.do. 1 de septiembre de 2015 - 6:00 pm -   

Cambios a Reglamento Evaluación de Activos favorecen financiamiento para el agro

Confenagro afirma que la medida de la Junta Monetaria atraerá más inversiones al sector agropecuario
i0000bjxeoicrknojpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/La medida permitirá garantizar el valor de las fincas u otras propiedades rurales.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) celebró la reciente modificación del Reglamento de Evaluación de Activos (REA), que permitirá a las fincas ganaderas, granjas y propiedades agrícolas en general ser consideradas como “garantías polivalentes” por la banca, y que puedan prestarles hasta un 80% de su valor a los productores.
Eric Rivero, presidente de la entidad, dijo que anteriormente las propiedades agropecuarias eran consideradas por la banca como “garantías no polivalentes”, lo que implicaba que los bancos sólo podían prestar hasta un 50% del valor total de éstas, y restringía el acceso al crédito y disminuía el valor de dichas propiedades.
Confenagro considera que esta modificación, aprobada en la última sesión de la Junta Monetaria, permitirá al sector agropecuario atraer mayores inversiones y garantizar el valor de las propiedades rurales.
Rivero dijo que, en términos históricos, la participación en el crédito público y privado del sector agropecuario ha disminuido a cifras realmente irrisorias, lo que podrá ser paliado con esta nueva política financiera aplicada por la banca.
“Con esta nueva categorización de las inversiones rurales se atraerán créditos frescos para este pujante sector, que tiene mucho que aportar en el desarrollo de la economía nacional y, sobretodo, que promovería un modelo económico descentralizador, fundamental para la solución de muchos problemas que afectan a la sociedad dominicana de hoy”, explicó. http://acento.com.do/2015/economia/8280354-cambios-a-reglamento-evaluacion-de-activos-favorecen-financiamiento-para-el-agro/

Exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) justifica acción contra agente AMET

No ponemos basura aquí, pero esta comicada le hará reír y entender que vive en Macondo, no en un país que le pueda llamar nación. Indignante
Exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) justifica acción contra agente AMET  INSOOOOOOOLITO! https://youtu.be/CrFf2bbAM9o vía @YouTube https://youtu.be/CrFf2bbAM9o

Luis Abinader no merece cargar con impopularidad de diputados de ultramar

Luis Abinader no merece cargar con impopularidad de diputados de ultramar

1 septiembre, 2015
Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Recientemente ha surgido una gran preocupación  entre los precandidatos a diputados de ultramar luego de enterarse en el programa “Así es Quisqueya”, que se transmite de lunes a viernes por WQBS 870 AM, de la realidad del adefesio jurídico del voto en el exterior, con una amplia participación de todos los sectores en este tema donde piden al tribunal electoral pronunciarse al respecto.
Resulta que el voto en el exterior está regido por la ley 136-11. Esta ley perpetuara en la legislatura a 7 diputados de no hacerse las modificaciones necesarias para que los votantes tengan democráticamente la opción de elegir como debe ser los nuevos representantes o premiar aquellos que sí hayan correspondido a sus expectativas.
Muchos creíamos que solo les beneficiaba a estos diputados, las negociaciones por la reelección o las negociaciones hechas  por sus partidos, pero no! La realidad es que con la creación de la ley 157-13 sobre el voto preferencial no fue vista para su derogación o consideración la citada ley.
Esto desgraciadamente va en contra del crecimiento de Luis Abinader y el PRM quien goza de gran popularidad en ultramar y aspira a una participación masiva al igual que lo ocurrido en el pasado proceso electoral de sobre un 55% de los votantes
Los dominicanos en el exterior exigen sea vista la ley y se aplique el voto preferencial para los 7 diputados de ultramar,al igual que en RD y quienes se han convertido en altamente impopulares en sus demarcaciones por su pobre gestión legislativa durante sus tres años de gestión.
Este adefesios jurídico debió ser corregido en la  primera propuesta de cualquiera de estos diputados por sus errores de inicio y para muestra un botón, pero esto no ha ocurrido quizás por sabidurías,y falta de iniciativas, si nos remitimos a récord es muy pobre sus participación  aún estando en diversas comisiones, ahora los nuevos aspirantes no podrán participar en igualdad de condiciones, sobre todo con lo costoso que representan unas eleciones en ultramar, por ejemplo la circunscripción 2 que comprende Puerto Rico, Florida, Panama, Venezuela, e islas del Caribe, ya qué todos contactos con sus electores siempre seria en visitas aéreas.
Muchos de los aspirantes, quienes dinamizan la campaña en el exterior, están reclamando a sus partidos la aclaración o solución de este caso, lo que crea una apatía ya que serían mínimas sus posibilidades al no ser vista en la ley 157-13 que permite el voto preferencial.
A quien beneficia esta situación? solo a los actuales diputados que están en un confort, sin hacer campaña, sin gastar dinero y esperan que quienes aspiran junto al candidato presidencial los “arrastre” como decimos comúnmente o como dice la ley, mediante listas cerradas, y seguir sin ningún esfuerzo ni méritos propios en la burbuja del poder.
Luis no merece cargar con esta impopularidad solo le afecta a Luis Abinader y al PRM de no buscar una solución urgente y oportuna pues con la repulsión a los diputados, además podría beneficiar a los partidos minoritarios quienes podrían presentar candidaturas a estas posiciones y ser la única opción de castigo a los actuales diputados.
Pero quienes siguen al PLD y al PRM podrían bajar su intensidad de trabajo en detrimento del crecimiento de Luis Abinader para las próximas eleciones. Y como dice el refrán “por sacarle un ojo a su enemigos podrían quedar ciegos”. http://photonews.do/diputados-de-ultramar/

Directivos de Odebrecht callan ante diputados que investigan corrupción en Petrobras

Directivos de Odebrecht callan ante diputados que investigan corrupción en Petrobras

BRASILIA.- El presidente de Odebrecht y otros cuatro exdirectivos de la constructora se atuvieron hoy a su derecho a permanecer en silencio frente a un grupo de diputados que investiga las corruptelas detectadas en la estatal brasileña Petrobras.
El presidente del grupo, Marcelo Odebrecht, y los otros cuatro exejecutivos de la constructora están detenidos en la ciudad de Curitiba, en el sur del país y hasta donde se desplazaron los diputados en un vano intento por obtener información sobre la supuesta participación de la firma en el escándalo que se investiga en la petrolera.
La empresa, al igual que una veintena de firmas privadas, es investigada por su supuesta participación en una red de corrupción enquistada en Petrobras que, desde 2004, se apropió ilegalmente de unos 2.000 millones de dólares, según admitió la propia petrolera.
A su turno, cada uno de los cinco detenidos invocó su derecho constitucional a permanecer en silencio y declarar solamente ante el juez, lo que frustró las expectativas de la comisión parlamentaria.
"He estado siempre a disposición de la justicia. Ya he declarado en el ámbito de la justicia federal" y "en este momento, ya que existe un proceso en marcha y nuestras defensas serán hechas más adelante, permaneceré en silencio", declaró el presidente de una de las mayores constructoras brasileñas y que tiene obras en varios países de América Latina.
"Quisiera poder decir todo lo que puedo, pero estoy amarrado por un proceso penal en curso", apuntó al justificar su decisión de no responder a las preguntas de los parlamentarios.
También dio a entender que, a diferencia de otros detenidos, no considera la posibilidad de firmar un acuerdo de cooperación con la justicia a cambio de una posible reducción de pena, pues insistió en que no tiene "nada que aportar" a la investigación.
La sesión fue realizada en dependencias judiciales de Curitiba y transmitida por televisión, al igual que sucedió este lunes con el interrogatorio al que fue sometido el exministro José Dirceu, otro de los detenidos por el caso Petrobras y quien también optó por callar ante los diputados.
Por las irregularidades en Petrobras también se investiga a medio centenar de políticos, en su gran mayoría de la base que apoya al Gobierno de Dilma Rousseff.
Marcelo Odebrecht, así como los exdirectivos de la firma Márcio Faria, Rogério Santos de Araújo, César Ramos Rocha y Alexandrino de Allencar están detenidos desde hace más de un mes.
La empresa, al igual que una veintena de firmas privadas, es investigada por su supuesta participación en una red de corrupción enquistada en Petrobras que, desde 2004, se apropió ilegalmente de unos 2.000 millones de dólares, según admitió la propia petrolera.
Según la Fiscalía, esas empresas obtenían contratos amañados con Petrobras, inflaban los valores en hasta un 4 % y luego repartían las diferencias entre directores de la estatal y partidos políticos que amparaban las corruptelas.
Por las irregularidades en Petrobras también se investiga a medio centenar de políticos, en su gran mayoría de la base que apoya al Gobierno de Dilma Rousseff.
Entre ellos figuran los presidentes de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, y del Senado, Renan Calheiros, ambos del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), al que pertenece el vicepresidente del país, Michel Temer. http://www.7dias.com.do/portada/2015/09/01/i195836_directivos-odebrecht-callan-ante-diputados-que-investigan-corrupcion-petrobras.html#.VeZjRPl_Oko

PLD sigue opuesto a que JCE aplique la Constitución respecto a los diputados

PLD sigue opuesto a que JCE aplique la Constitución respecto a los diputados

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).–El delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Pina Toribio, dijo este martes que su organización mantiene la posición de oponerse a la aplicación de la resolución sobre la nueva repartición de los diputados.
Al ser entrevistado a su llegada a la JCE, Pina Toribio consideró que sería “imprudente” hacer una redistribución de las votaciones para los comicios del próximo mes de mayo y que, en ese sentido, el PLD pidió a la JCE la posposición de la aplicación de la medida para 2020.
“Yo creo que ya es momento de que la JCE diga de manera expresa cual es su posición respecto de lo que caso la totalidad de los partidos acreditados ya se manifestaron su oposición y que la dirección del PLD mantiene su posición de que se posponga la ejecución de esa resolución”, dijo el delagado del partido oficial.
Pina Toribio aclaró que esa redistribución no afectaría al PLD y que se oposición se fundamenta en que tienen dudas de que esa medida pueda ser difundida suficientemente y que se pueda realizar la reestructuración que se pretende, en medio de un proceso electoral como el actual.
Insistió en que le parece imprudente aplicar ese cambio “tan brusco”, porque “podría acarrear más mal que bien”.
“Yo no creo que aplazar la aplicación de esa medida, de ninguna manera viole la Constitución de la República y la JCE podría, en aras de la mejor organización del proceso electoral, dejar eso para las próximas elecciones”, concluyó el jurista. http://www.7dias.com.do/portada/2015/09/01/i195801_pld-sigue-opuesto-que-jce-aplique-constitucion-respecto-los-diputados.html#.VeZjd_l_Oko

Gobierno PRM elevaría empleo y educación jóvenes; lamenta crisis

Por 
l.jimenez[@]hoy.com.do 
01_09_2015 HOY_MARTES_010915_ El País4 A
El PRM afirma que buscaría establecer una revolución laboral en la República Dominicana. Archivo
En su programa de Gobierno, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se compromete, si gana las elecciones de 2016, a crear junto al sector privado una maquinaria de generación de empleos productivos enfocada a mejorar la forma de funcionamiento del mercado de trabajo, desarrollar habilidades en fuerza laboral y ampliar las exportaciones de bienes y servicios.
El programa de Gobierno del partido que lidera Luis Abinader, candidato presidencial, garantiza que mejorará el entorno institucional de las empresas. La organización política establece que el 55% del empleo en el país es informal, al igual que el 65% del empleo nuevo, creado entre 2000 y 2014.
Asimismo, el 44% del empleo nuevo se concentra en trabajo doméstico, de colmados y “colmadones”, transporte terrestre (sobre todo motoconcho) y en salones de belleza.

http://hoy.com.do/gobierno-prm-elevaria-empleo-y-educacion-jovenes-lamenta-crisis/

Protestan en Bonao por arreglo de una calle; dicen esperan reparación desde hace un año

Protestan en Bonao por arreglo de una calle; dicen esperan reparación desde hace un año
31/8/2015, BONAO.- Una protesta violenta se produjo la tarde de este lunes en demanda de la reparación de la calle República Dominicana, del barrio San José, en este municipio.
Los protestantes incendiaron neumáticos en la avenida Aniana Vargas esquina Viterbo Martínez y en la calle Azua, en reclamó de que dicha vía sea asfaltada.
Recordaron que la misma fue zanjada por brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para destaponar las cloacas por donde circula la materia fecal.
Precisaron que tras reparar la avería, llevan más de un año demandando su reparación sin ser escuchado su clamor.
Los disturbios se extendieron hasta la avenida Simón Bolívar (La Privada), donde fueron lanzados desperdicios que dificultaron el tránsito vehicular.
La docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, centro Bonao, fue suspendida como medida preventiva, ante el posible incremento de las movilizaciones.
Efectivos del Comando Regional Cibao Sur de la Policía fueron apostados en la antigua autopista Duarte, a fin de evitar agresiones contra conductores de vehículos.
Los manifestantes advirtieron que las protestas podrían continuar en el curso en la presente semana si las autoridades no atienden su reclamo. 
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=442232

Gobierno se ahorra RD$9,072.4 MM en subsidio tarifa eléctrica

Con respecto a igual período 2014
Gobierno se ahorra RD$9,072.4 MM en subsidio tarifa eléctrica
31/8/2015, SANTO DOMINGO.- En  los primeros nueve meses del 2015, el gobierno ha destinado la suma de RD$2,055.2 millones para subsidiar la tarifa eléctrica, lo que significa un ahorro de RD$9,072.43 millones, con relación a la cantidad desembolsada en igual período del 2014, cuando dispuso de RD$11,127.63 millones para subsidiar a los usuarios del servicio eléctrico.
Para el mes de septiembre el subsidio a la tarifa eléctrica es de RD$83.60 millones, según resolución de la Superintendencia de Electricidad (SIE).
Se recuerda que solamente en el mes de septiembre del 2014, para subsidiar la tarifa eléctrica a los usuarios de energía, el gobierno tuvo que disponer de más de RD$1,247.7 millones, es decir, un poco más de la mitad de todo el subsidio acumulado durante los primeros nueve meses de 2015.
De acuerdo a las proyecciones y a la evolución de los precios de los carburantes en lo que resta del 2015, se estima, que cuando finalice este año, el gobierno se ahorraría más de RD$11,800 millones, solamente por concepto del subsidio a la tarifa eléctrica.
POR GILBERTO HERNÁNDEZ
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=442148

¿Qué país de Latinoamérica está sufriendo más la caída del mercado chino?

¿Qué país de Latinoamérica está sufriendo más la caída del mercado chino?

Publicado: 31 ago 2015 22:56 GMT
¿Qué país de Latinoamérica sufre más la caída del mercado chino? Reuter
Chile es la nación latinoamericana que más ha sentido las consecuencias de la desaceleración económica de China por el gran volumen de sus exportaciones al país asiático, afirman los economistas.
"Este es un momento muy, muy difícil para los países que habían apostado por las exportaciones de productos básicos a China", cita el periódico 'International Business Times' a la directora del Programa Latinoamericano del Centro Internacional de Estudios Woodrow Wilson con sede en Washington, Cynthia Arnson.
De acuerdo con los datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), el 25,4 por ciento de todas las exportaciones de Chile se destinan a China, de las cuales el 77 por ciento está representado por el cobre. Perú y Brasil le siguen con el 20,1 por ciento y el 19,6 por ciento de sus exportaciones destinadas al país asiático respectivamente.
El portal informativo Economía y Negocios señala que al final del primer trimestre del 2015 las exportaciones latinoamericanas a China cayeron en total en un 23,5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado. Según los datos de la Cepal, Honduras encabezó la lista de la caída de envíos con un 84,3 por ciento, seguida de Colombia con un 72,6 por ciento y Venezuela con un 49,6 por ciento.
Las exportaciones de Chile, por su parte, han disminuido solo un 1,6 por ciento, lo que significa que, a diferencia del resto de la región, el país sigue manteniendo unas relaciones comerciales muy estrechas con China. Esta condición, de acuerdo con los expertos, explica que el mayor impacto de lacrisis bursátil del mercado chino del pasado 'lunes negro' lo haya sufrido la economía chilena.
http://actualidad.rt.com/economia/184700-pais-latinoamerica-sufrir-caida-mercado-chino

OEA rechaza convocar reunión de cancilleres sobre crisis Colombia-Venezuela

INTERNACIONALOEA rechaza convocar reunión de cancilleres sobre crisis Colombia-Venezuela
31 de Agosto del 2015


Reunión de emergencia convocada por la OEA por la confrontación sobre la repatriación de colombianos por Venezuela.
EFE
Washington.- Colombia se quedó este lunes a un voto de alcanzar los 18 apoyos necesarios para que la Organización de Estados Americanos (OEA) convocara una reunión de cancilleres de los 34 países miembros sobre la crisis fronteriza con Venezuela.
Con 17 votos a favor, 5 en contra, 11 abstenciones y una ausencia (Dominica), el Consejo Permanente de la OEA rechazó celebrar la reunión de ministros de Exteriores propuesta por Colombia ante lo que considera una "grave crisis humanitaria" con "deportaciones arbitrarias y maltratos" a sus ciudadanos por parte de Venezuela en la frontera entre ambas naciones.
Apoyaron la propuesta de Bogotá diecisiete países: Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Uruguay, Bahamas, Barbados, Canadá, Chile y la misión de Colombia.
Cinco naciones secundaron, por su parte, el rechazo a que la OEA aborde esta crisis: Ecuador, Haití, Nicaragua, Bolivia y la misión de Venezuela.
Otros once países se abstuvieron: Granada, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda, Belice, Brasil y Argentina.
Antes de la votación, el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, anunció que el Gobierno de su país no quiere abordar la crisis fronteriza con Colombia en la reunión de cancilleres de los países miembros del organismo propuesta por Bogotá.
"Mi Gobierno no es partidario de debatir este tema en la OEA por su lamentable y frustrante historia ante situaciones complejas entre los Estados miembros", dijo Chaderton.
El embajador venezolano ante la OEA defendió que la crisis se resuelva de manera bilateral, a través de una reunión de los presidentes de ambas naciones, una oferta que ya hizo el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Venezuela sí aceptó, sin embargo, que el tema se aborde en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde hay convocada una reunión de los ministros de Exteriores de los países miembros para el próximo 3 de septiembre, en su sede en Ecuador.
En los turnos de palabra posteriores, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Argentina y Brasil defendieron que Unasur es el foro donde debe abordarse esta crisis al considerar que ha demostrado ser más eficaz que la OEA ante conflictos en la región.
Panamá, al principio a favor de la reunión en la OEA, decidió finalmente abstenerse porque quiere defender su propuesta de alzarse como mediador en la crisis de Venezuela y Colombia.
Tras conocer el ajustado resultado de la votación, el embajador de Colombia ante la OEA, Andrés González, dijo que seguirá trabajando para dar "nuevos elementos" de valoración a los países que se han abstenido porque su país considera que la crisis fronteriza debe abordarse en la OEA como único foro que reúne a todas las naciones del continente, salvo Cuba.
Colombia buscaba con su propuesta exponer ante los ministros de Exteriores la crisis humanitaria desatada por la deportación de más de un millar de sus ciudadanos que vivían en el estado venezolano de Táchira, además de los 7.162 que habrían abandonado el país voluntariamente, según cifras ofrecidas por Bogotá.
La crisis arrancó cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de un tramo de la frontera entre Colombia y Venezuela con el argumento de combatir el contrabando y a supuestos paramilitares. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=166581

Miley Cyrus se vuelve a robar toda la atención en los VMAs, los premios de MTV

Miley Cyrus se vuelve a robar toda la atención en los VMAs, los premios de MTV

  • 31 agosto 2015
Miley CyrusImage copyrightGetty
Image captionMiley Cyrus fue la encargada de presentar los premios en esta edición. Durante la gala se cambió varias veces de atuendo.
La cantante de estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards, al conseguir cuatro galardones en la gala que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles, California.
Pero, como sucedió en las dos últimas ediciones de estos premios a los mejores videos musicales del año, quien acaparó toda la atención fue la exchica Disney Miley Cyrus, quien hizo de maestra de ceremonias.
Taylor SwiftImage copyrightAP
Image captionLa estadounidense Taylor Swift ganó el premio a mejor video del año por Bad Blood. Este año nadie puso en duda su mérito.
Durante una actuación sorpresa al final de la gala, Cyrus –quien lució provocativas y extravagantes vestimentas y llegó a enseñar un pecho a la cámara– anunció que acababa de lanzar su nuevo álbum en internet de forma gratuita.
La cantante también interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado "Miley Cyrus & Her Dead Petz", acompañada sobre el escenario por un grupo de travestis.
Otro artista que llamó la atención fue el rapero Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard Award a toda su carrera de la mano de Taylor Swift.
Ambos artistas habían protagonizado un incidente en 2009, cuando West subió al escenario mientras Swift recogía un galardón para afirmar que el reconocimiento debería haber sido para Beyoncé.
Kanye West y Taylor SwiftImage copyrightAP
Image captionKanye West y Taylor Swift se dieron un abrazo que selló las diferencias que surgieron entre ellos en la edición de 2009.
Pero parece ambos pasaron página definitivamente a ese episodio, fundiéndose en un abrazo durante la premiación de este año.
Durante su discurso de aceptación el rapero –bajo la atenta mirada de su esposa Kim Kardashian– aprovechó para anunciar que quiere presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.
Kanye WestImage copyrightAP
Image captionSin embargo, West le robó el protagonismo a Swift al anunciar que se presentará a las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2020.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González,otra de las protagonistas de la gala fue la cantante Nicki Minaj, quien se llevó el premio al mejor video de hip-hop, de su canción "Anaconda".
Minaj interpretó un tema junto a Taylor Swift, haciendo así las paces en público con esta, con la que había tenido recientemente una disputa en las redes sociales.
Image copyrightReuters
Image captionNicki Minaj (con el micrófono) durante su actuación en los premios MTV en Los Angeles. La artista interpretó "Trini Dem Girls".
Con la que Minaj no superó sus diferencias fue con Miley Cyrus, con la que intercambió insultos sobre el escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles.
En la gala de este domingo –en la que Bruno Mars se llevó el premio al mejor video de artista masculino– el cantante canadiense Justin Bieber estrenó un nuevo peinado y subió al escenario para actuar tras varios años de ausencia, rompiendo a llorar la final.
Justin BieberImage copyrightGetty
Image captionJustin Bieber aprovechó para lucir un nuevo pienado. Cyrus hizo referencia durante la gala al pelo del artista. "Me gusta tu copete", le dijo.
Rita OraImage copyrightReuters
Image captionRita Ora a su llegada a los premios MTV que se celebraron este domingo en Los Ángeles.
Además de sus constantes cambios de vestuario, durante la ceremonia Miley Cyrus no se cortó a la hora de decir palabrotas y de dejar claro que le gusta fumar marihuana.
Image copyrightGetty
Image captionMiley Cyrus en otro momento de la gala.
En la zona de prensa en la que posó para las correspondientes fotografías, Cyrus hizo circular lo que parecía ser un cigarillo de marihuana.
"Llevo haciendo esto durante mucho tiempo, pese a que no soy mayor", confesó Cyrus.
"Y como todos son mis amigos y mi canción trata más o menos sobre el amor a la marihuana y el amor a la humanidad, he traído un 'porro' por si alguien quiere", les dijo a los presentes.
http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/08/150830_fotos_musica_premios_mtv_miley_cyrus_ep

Contenido relacionado