miércoles, 28 de agosto de 2019

Hacerte venir | interpretación de Félix D Oleo / @ReneFortunato56



Hacerte Venir - Interpretado por Felix D'Oleo

https://youtu.be/R09N3M1ML78
Publicado el 26 ago. 2019
SUSCRIBIRSE 963

Hacerte Venir. Tema de amor de la película Patricia: el regreso del sueño, escrita y dirigida por René Fortunato. Tema de la autoría del cantautor cubano Amaurys Perez, Interpretado por Felix D'Oleo.

Luis Abinader invita aspirantes presidenciales a firmar pacto por despolitización de la Justicia https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/luis-abinader-invita-aspirantes-presidenciales-a-firmar-pacto-por-despolitizacion-de-la-justicia-HK13912959 @luisabinader @raquelarbaje

Luis Abinader invita aspirantes presidenciales a firmar pacto por despolitización de la Justicia https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/luis-abinader-invita-aspirantes-presidenciales-a-firmar-pacto-por-despolitizacion-de-la-justicia-HK13912959 @luisabinader @raquelarbaje
https://www.diariolibre.com/amp/actualidad/politica/luis-abinader-invita-aspirantes-presidenciales-a-firmar-pacto-por-despolitizacion-de-la-justicia-HK13912959?__twitter_impression=true

El @TribunalConstRD desarticula la Ley de Partidos: declara inconstitucional limitaciones a actos precampaña y promoción, obligatoriedad de militancia mínima para precandidaturas, divulgación mensajes negativos en redes, promoción por radio y TV a precandidatos.

https://twitter.com/JoseMonegro/status/1166819423111516160?s=09

Inauguran Congreso Iberoamericano Comunicación Política: dos días de debates sobre situación AL-RD

28 de agosto de 2019
Inauguran Congreso Iberoamericano Comunicación Política: dos días de debates sobre situación AL-RD
Santo Domingo.-El  Congreso Iberoamericano de Comunicación Política “Campaña Electorales”, quedo inaugurado este miércoles en el Centro de Convenciones del Mirex ,por sus presidentes Daniel Ivoskus y Nidia Paulino Valdez, el cual tendrá dos días de capacitación, disertación y  debates con los mejores consultores políticos de América Latina.
El acto inaugural estuvo presidido por el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus: doctora Nidia Paulino Valdez, presidenta del Grupo Dier-CP; y la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, quienes dieron la bienvenida a los cientos de participantes en evento de formación política.
En el conclave los más destacados consultores políticos de América Latina, plantearan sus experiencias y situación electoral de la República Dominicana en cada conferencia, entre ellos: campañas electorales, comunicación de gobierno, sobre el trabajo y la estructuración de los equipos, el rol de los jóvenes en la política, la comunicación de crisis y de las nuevas tecnologías como herramienta de participación y transparencia en la gestión.
Además, no faltará el debate sobre Fake News y sobre el ascendente rol de la mujer en los ámbitos políticos, y los vaticinios del proceso electoral de RD, de cara a los comicios 2020.
Además del propio Ivoskus, el encuentro internacional tendrá como expositor al estratega político Antonio Sola, el ibérico Yago de Marta, considerado el mejor entrenador de oratoria y debate de Latinoamérica, el franco uruguayo Luis Costa Bonino, el colombiano Luis Duque, consultor en estrategia y coaching para campañas electorales, las mexicanas Jennifer Islas, Vania de Dios, y Sara Támez, el colombiano Carlos Sánchez, entre otros expertos.
Títulos de las Conferencias: Daniel Ivoskus: campañas electorales en tiempos de incertidumbre; Antonio Sola: Política en extensión; Jorge Inofff Como conectar con las emociones de los votantes.
Tambien Jennifer Isla :La política en redes sociales;Alonso Cedeño En Busca de la audiencias perdidas; Yago de Malta: Geandilocuente. “Manual para hacer Ganar a las Mujeres”, por Maricela Gastelu.   
Luis Duque dictara la conferencia: cuento, calle y contraste;
Marcela López “Twitter como escenario de campaña política” estrategias digitales; Ada Álvarez 10 requisitos para ganar elecciones, entre otros expositores.
Los expositores dominicanos Rafael Paz “Porque el Juego Cambio”; Alexis Morel “Queremos nuevos políticos”; Rosa Silverio: “Un Pacto entre el Protocolo y la Política”; Fanny Valoy de Sosa: “El Guion probado para dar una conferencia de impacto, Joel Paulino: “RD “2020 Diferente ¿Y tu sigues igual?
Patrick Valerio: “La Alquimia del Liderazgo político digital”.
Conferencias Jueves 29 de agosto




Entre las conferencias figuran: Wanda Nazario-Puerto Rico: “Mujer y Poder”, estrategias para ganar  la campaña electoral y posicionarte como líder 2020”.
Humberto Sánchez Melena-México “Los candidatos pierden porque quieren”; Verónica Rios-Mexico: “Un líder Carismático no hace se hace”; Carlos Suarez, Colombia  “como engranar el Marketing Electoral con el de Gobierno”.
José Norte Argentina: Comunicación Política en tiempo Real con inteligencia artificial”; Martín Molina-Venezuela, Estados Unidos “la Construcción  de movimientos políticos en ambiente de desconfianza”.  Marcos Sifuentes, México. Los reeleccionistas y Sara Tamez_Mexico “La  sociedad red”.