miércoles, 11 de abril de 2018

[ AUDIO ] Nieves y Melo coinciden Procuraduría ha construido teoría insuficiente en caso Odebrecht | #MarchaVerde #HablemosDeOdebrecht #findelaimpunidad

TEMAS

NACIONALES

[ AUDIO ] Nieves y Melo coinciden Procuraduría ha construido teoría insuficiente en caso Odebrecht

PUBLICADO HACE 2 HORAS
[ AUDIO ] NIEVES Y MELO COINCIDEN PROCURADURÍA HA CONSTRUIDO TEORÍA INSUFICIENTE EN CASO ODEBRECHT
Durante su primera actividad de denominada “Conteo regresivo” hacia el inicio del juicio de fondo del caso Odebrecht, que organiza el colectivo Marcha Verde, Ricardo Nieves y Fabián Melo coincidieron en que las autoridades han construido voluntariamente una teoría insuficiente de manera deliberada y programada sobre el proceso de investigación de los sobornos que la empresa brasileña pagó a funcionarios, políticos y empresarios.
Durante la participación de ambos juristas en el “Conversatorio técnico-jurídico”, Melo señaló que el caso Odebrecht se ha mantenido el plano investigativo como una estrategia de persecución hasta cierto punto secreta y de no desvelar los elementos que se obtienen en el transcurso de la pesquisa.
Explicó que el proceso judicial se encuentra en la etapa investigativa, en la que el Ministerio Público tiene que recabar los elementos probatorios para que el próximo mes de junio, cuando se vence la prórroga que le otorgó el juez especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), pueda formular un escrito conclusivo, es decir, una acta de acusación contra los imputados en el caso Odebrecht.
Sin embargo, expuso que en Brasil y Perú la mayoría de los elementos que se han obtenido y que vinculan a políticos en la trama de Odebrecht en Latinoamérica han sido debatidos en los medios.
Dijo que eso sucede porque en materia de corrupción la ley permite que las pruebas puedan evidenciarse y debatirse, pues se tratan de fondo públicos, y cuando hay recursos del Estado involucrado, ningún investigador tiene derecho a manejar secretamente una investigación.
Aseveró que el caso de Odebrecht que tocó casi todos los cimientos de las instituciones que otorgan obras del Estado, no se ha asumido con la responsabilidad con que debió.
Fabián Melo indicó que esperarán lo que va a acontecer en junio cuando se cumpla la prórroga de la corte, pues hay muchas informaciones a parte de lo que tiene que ver con contratos de obras, que tiene que salir en la acusación del Ministerio Público.
Mientras que el doctor Ricardo Nieves manifestó que Hacienda y el Comité de Licitación del Estado, por donde pasaron los contratos que beneficiaron a la empresa Odebrecht con obras, aún no han sido tocados por las autoridades investigativas en el proceso de corrupción por sobornos.
No obstante, Nieves expuso que en Brasil, Perú y Panamá las instancias por donde pasaron los contratos de construcción de obras que beneficiaron a Odebrecht, están bajo investigación y  encartados sus principales funcionarios públicos.
El abogado dijo este tipo de delito complejo y múltiple con participación variada de actores distintos, donde hay políticos, empresarios y funcionarios públicos de diferentes niveles, se denomina criminalidad compleja, megacriminalidad y megadelincuencia.
Expuso que los fiscales designados para el tema Odebrecht saben que la manera de abordar este caso se denomina “Persecución penal estratégica”, es decir, que tiene el Estado mediante el Ministerio Público prevalerse de todos los recursos, de las investigaciones, de los documentos y todas las instancias para obtener los indicios, la evidencias, las pruebas y los testimonios que se denominan elementos fácticos, y que la ley le prevé a la Procuraduría.
Afirmó que lo único que se ha hecho en el país es admitir las declaraciones enviadas de Brasil para imputar a 14 personas, al indicar que no se tomaron medidas cautelares.
Aseveró que empresarios que están involucrados en el caso Odebrecht, como es el caso de Ángel Rondón, que de alguna manera fue penado por el estado norteamericano, su empresa en el país sigue operando en sociedad con el Gobierno dominicano.
Ricardo Nieves, en ese sentido, señaló que desde ese punto se puede deducir a dónde está la persecución estratégica que el Ministerio Público ha emprendido hasta la fecha en el caso Odebrecht.
El abogado afirmó que si hay un caso insuficiente, también las pruebas van a ser insuficientes, al sostener que todo eso ha sido llevado a cabo deliberadamente por la Procuraduría General de la República.
"Queda un tramo largo"
Sin embargo, Nieves indicó que a la sociedad dominicana le queda un tramo largo que recorrer, pero que si hay voluntad y seriedad, también hay oportunidad y espacio para incorporar nuevas pruebas e involucrar a los actores que faltan en el caso de corrupción de Odebrecht. 
Apuntó que todavía tiene tiempo el Ministerio Público de llamar a los que faltan, de recuperar las pruebas que no se han localizado y de ejecutar disposiciones tendentes a mejorar y fortalecer la teoría del caso, que a su juicio, es insuficiente y débil.
Nieves aseguró que hasta ahora el plazo que le dio el juez especial de la Suprema Corte de Justicia al procurador y al Ministerio Público fue para “mareo”, y afirmó que ese “mareo” solo se rompe en forma ciudadana en las calles. 
http://z101digital.com/articulos/audio-nieves-y-melo-coinciden-procuraduria-ha-construido-teoria-insuficiente-en-caso-odebrecht-04-10-2018 

Marcha Verde reitera que en expediente Odebrecht todavía falta gente
Toga Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018     

 Manifestantes de la Marcha Verde frente al Ministerio Público.
SANTO DOMINGO.- El movimiento Marcha Verde advirtió este martes que el Ministerio Público no debe presentar a la Suprema Corte de Justicia ni a la sociedad dominicana un expediente definitivo del caso Odebrecht sin incluir a todos los responsables de los sobornos, las sobrevaluaciones y, especialmente, el financiamiento ilegal de campañas electorales por parte de la multinacional en el país.
Durante su primera actividad de conteo regresivo hacia el inicio del juicio de fondo del caso, el colectivo aseguró que a la Procuraduría General de la República Dominicana le falta realizar una investigación técnica rigurosa sobre las posibilidades de sobrevaluación en los 22 contratos concedidos a Odebrecht entre el 2002 y 2016; sobre el financiamiento ilegal de las campañas electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confesado por el exministro de Industria y Comercio Juan Temístocles Montás, y sobre los dirigentes políticos, legisladores y exlegisladores que estuvieron al frente de la negociación y promoción de los contratos desde el Congreso y otros escenarios.
“En el caso falta gente, mucha gente. Hasta ahora el procurador Jean Alain Rodríguez se ha limitado a distraer a la ciudadanía y evadir sus responsabilidades para favorecer los intereses de su partido y del Gobierno. Por eso los ciudadanos y ciudadanas a los que nos duele nuestro país, nuestros impuestos y el futuro de nuestros hijos no podemos estar tranquilos hasta que todos los responsables sean investigados y sometidos a la Justicia”, declaró el colectivo mediante documento oficial.
De manera específica, Marcha Verde consideró que el Ministerio Público debe investigar al actual vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, por la gestión y promoción del contrato de Punta Catalina; al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, por la gestión de varios contratos multimillonarios; a la expresidenta y al actual presidente del Senado, Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente, por la gestión legislativa de varios contratos en la Cámara Alta; así como al expresidente y la expresidenta de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y Lucía Medina, para que expliquen el movimiento y la aprobación de los proyectos de la constructora en la Cámara Baja durante sus respectivas gestiones.
De igual forma el movimiento plantea una investigación responsable que determine si hubo algún tipo de relación irregular entre los intereses de la constructora y el Ministerio de Hacienda durante las gestiones de Simón Lizardo y Vicente Bengoa.
“Todo legislador, funcionario o exfuncionario público tiene el deber de rendir cuentas a la sociedad por su despeño en el manejo de los recursos comunes del pueblo dominicano. En esta ocasión estamos hablando de recursos multimillonarios que deben ser fiscalizados de manera rigurosa y sin ningún tipo de parcialidad o exclusión”, concluye.
https://elnuevodiario.com.do/marcha-verde-reitera-que-en-expediente-odebrecht-todavia-falta-gente/
...

Marcha Verde exige incluir en el caso Odebrecht a todos los responsables
7DIAS.COM.DOCORRUPCIÓN ODEBRECHT10 ABR 2018, 9:36 PM
SANTO DOMINGO.- El colectivo "Marcha Verde" advirtió hoy que el Ministerio Público no puede presentar a la Suprema Corte de Justicia un expediente definitivo del caso Odebrecht sin incluir a todos los responsables de los sobornos y las sobrevaluaciones.
En su primera actividad del conteo regresivo hacia el inicio del juicio de este caso, el colectivo aseguró en un comunicado que a la Procuraduría General dominicana "le falta realizar una investigación técnica rigurosa sobre las posibilidades de sobrevaluación en los 22 contratos concedidos a Odebrecht entre el 2002 y 2016".
También consideró que hay que investigar las declaraciones sobre el presunto financiamiento ilegal de las campañas electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a los dirigentes políticos, legisladores y exlegisladores que estuvieron al frente de la negociación y promoción de los contratos desde el Congreso y otros escenarios.
"En el caso falta gente, mucha gente. Hasta ahora el procurador Jean Alain Rodríguez se ha limitado a distraer a la ciudadanía y evadir sus responsabilidades para favorecer los intereses de su partido y del Gobierno", según el comunicado "Marcha Verde".
"Por eso los ciudadanos y ciudadanas a los que nos duele nuestro país, nuestros impuestos y el futuro de nuestros hijos no podemos estar tranquilos hasta que todos los responsables sean investigados y sometidos a la Justicia", añadió.
Por el caso Odebrecht, en el país fueron imputadas 14 personas, entre ellas el destituido ministro de Industria y Comercio Temístocles Montás, un reconocido dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM, principal de la oposición), Andrés Bautista.
Asimismo, el empresario Ángel Rondón, señalado por el Ministerio Público como la persona que recibió y distribuyó los sobornos.
El grupo está acusado de los delitos de sobornos, asociación de malhechores, prevaricación, desfalco, enriquecimiento ilícito y lavado de activos, pero todos se encuentran en libertad condicional.
El pasado 9 de febrero, el juez Francisco Ortega Polanco, de la Suprema Corte de Justicia extendió por cuatro meses el plazo dado al Ministerio Público para formalizar la imputación de cargos contra los acusados.
El magistrado acogió de esta manera el pedido de la Procuraduría General de la República con el propósito de completar las investigaciones, en las que están implicados legisladores, empresarios y exfuncionarios.
http://www.7dias.com.do/portada/2018/04/10/i242079_marcha-verde-exige-incluir-caso-odebrecht-todos-los-responsables.html#.Ws4Go4jwbIW 
En el expediente de Odebrecht todavía falta gente |  
NOTICIAS RELACIONADAS 

Marcha Verde inicia conversatorio sobre sobornos de Odebrecht tras breve incidente | #MarchaVerde #HablemosDeOdebrecht #findelaimpunidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcha Verde anuncia conversatorios frente a la Suprema y la Procuraduría sobre el caso #Odebrecht | #SobornosOdebrecht #MarchaVerde #findelaimpunidad

PRM abandona sesión ante rechazo de conocer interpelación a miembros Cámara de Cuentas

Hace 25 

Trump anuncia ataque a Siria y advierte a Rusia

EL MUNDO

Trump anuncia ataque a Siria y advierte a Rusia

El presidente de Estados Unidos advirtió a Rusia que se prepare para ataque con misiles contra Siria, mientras Moscú insinúa que EE.UU. busca destruir las pruebas del uso de armas químicas en Duma.
Donald Trump und Wladimir Putin (picture alliance/A. Lohr-Jones/A. Astafyev/CNP POOL/Sputnik/dpa)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a Rusia de que se prepare para una actuación con misiles contra Siria, en represalia por el supuesto ataque químico perpetrado por el régimen de Asad en la ciudad siria de Duma.
"Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a ir, suaves y nuevos e "inteligentes!", amenaza Trump en su cuenta en Twitter. Trump afirma que Rusia no debería asociarse "con un animal que mata con gas a su gente y disfruta!", en referencia al presidente sirio, Bachar Al Asad.
Las advertencias de Trump se producen poco después de que el Kremlin alertara a Estados Unidos y sus aliados en contra de cualquier acto que pueda desestabilizar la "frágil" situación en Siria.
¿Qué buscan Washington y Moscú en Siria?
Por otra parte, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, sugirió en un mensaje de respuesta al trino del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre un inminente bombardeo, que los misiles con los que EEUU quiere atacar Siria pueden destruir las pruebas del uso de armas químicas en ese país,
"¿Los inspectores de la OPAQ (Organización para la Prohibición de las Armas Químicas) ya saben que los misiles inteligentes van a eliminar ahora todo rastro del uso de armas químicas?", se preguntó Zajárova en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
Turquía se cura en salud y critica Asad
Por su lado, el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, acusó al régimen sirio de emplear armas químicas y exigió a su líder, Bachar al Asad, que abandone el poder para iniciar un proceso político en el país árabe.
"El régimen de Asad debe abandonar el gobierno de Siria. No es la primera vez que emplea armas químicas. Ha matado a cerca de un millón de personas con sus bombardeos. Es necesario pasar a un proceso político", dijo Çavusoglu durante un discurso en Ankara.
Karte Syrien kontrollierte Gebiete 11. April 2018 SPA
El jefe de la diplomacia turca hizo así referencia al supuesto ataque con armas químicas contra la población de la localidad de Duma en Guta Oriental, cerca de Damasco, el sábado pasado.
El Ministerio de Exteriores turco ya condenó el ataque "tajantemente" el domingo, señalando que había "fuertes sospechas" de que hubiera sido perpetrado por el régimen de Asad.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, sin embargo, fue más cauteloso ayer al condenar la masacre y vaticinar que sus responsables "pagarán un alto precio, sean quienes sean", sin atribuirla a ningún bando.
JOV/CT (efe, dpa)
Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas. Síganos en Facebook | Twitter | YouTube |  

DW RECOMIENDA

RESUMEN: Discurso de Xi se gana aprecio de líderes mundiales en Foro de Boao

Comienza ceremonia inaugural del Foro Boao, Xi pronuncia discurso
RESUMEN: Discurso de Xi se gana aprecio de líderes mundiales en Foro de Boao
RSS   Feedback   Print   Copy URL    Spanish.xinhuanet.com | 2018-04-11 03:00:37
BOAO, China, 10 abr (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, prometió ampliar la apertura y promover la prosperidad mundial en un discurso pronunciado hoy en la conferencia anual del Foro de Boao para Asia (FBA), discurso que fue muy elogiado por los líderes mundiales presentes.
La reunión anual de cuatro días, inaugurada el domingo en Boao, un centro turístico de la provincia insular de Hainan en el sur de China, tiene como tema "Una Asia abierta e innovadora para un mundo de mayor prosperidad".
Puesto que este año se celebra el cuadragésimo aniversario de la reforma y la apertura de China, Xi destacó que "la reforma y la apertura de China satisfacen la aspiración de su pueblo con respecto al desarrollo, la innovación y una vida mejor. También concuerdan con la tendencia global hacia el desarrollo, la cooperación y la paz".
El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, dijo que en las últimas cuatro décadas no sólo se han registrado cambios en China, sino también en sus relaciones activas con el mundo.

  • La Iniciativa de la Franja y la Ruta, dijo, "puede contribuir de manera significativa a un mundo más justo, pacífico y próspero".
  • También dijo que coincide con Xi con respecto a la tendencia irreversible de la globalización y dijo que "nuestro lugar de destino debe ser una globalización justa que no deje atrás a nadie como el mejor camino para lograr un desarrollo pacífico y sostenible para pueblos, comunidades y países".
  • "Pero una cosa debe quedar muy clara: no lograremos una globalización justa con el aislacionismo, el proteccionismo o la exclusión", agregó.

Propuesta por Xi en el 2013, la Iniciativa de la Franja y la Ruta busca lograr la conectividad en políticas, infraestructura, comercio y finanzas, así como entre pueblos, a lo largo de las antiguas rutas comerciales de la Ruta de la Seda, y más allá de ellas, para construir así una plataforma para la cooperación internacional encaminada a crear nuevos motores de crecimiento.
El presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, dijo que en los últimos 40 años "hemos sido testigos del éxito de la política china de reforma y apertura" y agregó que "mis conversaciones con la dirigencia, el gobierno y otros círculos de China confirmaron mi impresión de que China está comprometida con continuar por esta vía y esto favorece los intereses tanto de China como de los socios globales".
El primer ministro de Pakistán, Shahid Khaqan Abbasi, dijo que "la histórica Iniciativa de la Franja y la Ruta del presidente Xi se ha convertido en un bien público global beneficioso para todos que genera igualdad en un mundo desigual. Esta iniciativa estratégica es una propuesta en la que todos ganan porque genera una prosperidad compartida por todos".
El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, dijo que se alegró de escuchar al presidente Xi anunciar nuevas medidas para abrir el sector financiero, proteger los derechos sobre la propiedad intelectual e incrementar las importaciones con el fin de que China avance aún más.
Lee dijo además que el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura y la Iniciativa de la Franja y la Ruta son "dos importantes aportaciones de China a la estructura y la prosperidad regionales".
Desde el 2013, más de 80 países y organizaciones internacionales han firmado acuerdos de cooperación con China.
La Iniciativa de la Franja y la Ruta puede ser idea de China, pero las oportunidades y los resultados derivados de ella beneficiarán al mundo, dijo Xi en su discurso, y agregó que China no realiza cálculos geopolíticos, no busca bloques excluyentes y no impone acuerdos comerciales a otros.
http://spanish.xinhuanet.com/2018-04/11/c_137101284.htm
NOTICIAS RELACIONADAS 

Comienza ceremonia inaugural del Foro Boao, Xi pronuncia discurso

Comienza ceremonia inaugural del Foro Boao, Xi pronuncia discurso

Comienza ceremonia inaugural del Foro Boao, Xi pronuncia discurso 
RSS Feedback Print Copy URL Large image More Spanish.xinhuanet.com | 2018-04-10 10:20:39
+ (Xinhua/Li Xueren)
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- La ceremonia inaugural de la conferencia anual del Foro de Boao para Asia (FBA) comenzó hoy martes por la mañana, y en ella el presidente chino, Xi Jinping, está pronunciando un discurso.
La conferencia se lleva a cabo entre el 8 y el 11 de abril en Boao, un poblado de la provincia insular de Hainan, en el extremo sur de China, y tiene como lema "Una Asia abierta e innovadora para un mundo de mayor prosperidad".

BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- China empezó su histórico camino de reforma y apertura en 1978, y el pueblo chino ha añadido un capítulo glorioso a la épica de desarrollo del país y de la nación durante las últimas cuatro décadas, dijo hoy martes el presidente chino, Xi Jinping.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, dijo hoy martes que aunque la Iniciativa de la Franja y la Ruta es una propuesta china, sus oportunidades y resultados beneficiarán a todo el mundo.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, pidió hoy martes a los pueblos de todo el mundo que trabajen juntos en pro de una comunidad de destino de la humanidad y construir una Asia y un mundo pacíficos, tranquilos, prósperos, abiertos y bellos.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, afirmó hoy martes que en un mundo que aspira a la paz y el desarrollo, la mentalidad de la guerra fría y la suma cero está aún más fuera de lugar.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, perfiló hoy martes las misiones que el pueblo chino debe cumplir en la nueva era.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- China lanzará este año una serie de medidas de carácter histórico para ampliar de manera significativa el acceso a su mercado, aseguró hoy martes el presidente Xi Jinping.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- China adoptará una serie de políticas para promover la liberalización y la facilitación de alto estándar del comercio y la inversión, y explorará la apertura de puertos de libre comercio con peculiaridades chinas, anunció hoy martes el presidente del país asiático, Xi Jinping.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- China mejorará el ambiente de inversión para los inversores extranjeros, afirmó hoy martes el presidente chino, Xi Jinping.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- Cuatro décadas de reforma y apertura han contribuido numerosas y valiosas inspiraciones, dijo hoy martes el presidente chino, Xi Jinping, en la ceremonia inaugural de la conferencia anual del Foro de Boao para Asia.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, dijo hoy martes que este año el país reducirá significativamente los aranceles a las importaciones de vehículos y algunos otros productos.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- China no amenazará a nadie, no intentará desbaratar el sistema internacional existente ni buscará esferas de influencia, sin importar cuánto progreso logre en materia de desarrollo, afirmó hoy martes el presidente del país asiático, Xi Jinping.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, afirmó hoy martes que China fortalecerá la protección de los derechos de propiedad intelectual.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- Durante los pasados 40 años, el PIB de China ha logrado una tasa anual media de crecimiento de alrededor del 9,5 por ciento en precios comparables, dijo hoy martes el presidente chino, Xi Jinping.
BOAO, Hainan, 10 abr (Xinhua) -- Desde su establecimiento, y con un enfoque en Asia y una perspectiva global, el Foro de Boao para Asia ha sostenido activas discusiones y generado muchas importantes "propuestas de Boao", dijo hoy martes el presidente chino, Xi Jinping.
   1 2   

http://spanish.xinhuanet.com/2018-04/10/c_137099826_2.htm

ÚLTIMA HORA: Trump, después del tuit bélico a Rusia: "¿Paramos la carrera armamentística?" | @RTultimahora

Trump, después del tuit bélico a Rusia: "¿Paramos la carrera armamentística?"

Publicado: 11 abr 2018 11:44 GMT | Última actualización: 11 abr 2018 11:55 GMT
"Nuestra relación con Rusia es ahora peor que nunca", ha tuiteado el presidente de EE.UU.
Trump, después del tuit bélico a Rusia: "¿Paramos la carrera armamentística?"
Síguenos en Facebook
"Nuestra relación con Rusia está en su peor momento, y eso incluye la Guerra Fría. No hay motivo para ello. Rusia necesita nuestra ayuda con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y nosotros necesitamos que todas la naciones trabajen juntas. ¿Paramos la carrera armamentística?", ha publicado el inquilino de la Casa Blanca.

Our relationship with Russia is worse now than it has ever been, and that includes the Cold War. There is no reason for this. Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. Stop the arms race?
Donald Trump hace una nueva declaración en Twitter después de advertir a Rusia que esté preparada para un ataque con misiles contra Siria. El presidente de EE.UU. ha lanzado esta amenaza después de que el embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, afirmara que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado. https://actualidad.rt.com/actualidad/268118-trump-tuit-belico-rusia-carrera-armas
Más información, en breve.
NOTICIAS RELACIONADAS 

Our relationship with Russia is worse now than it has ever been, and that includes the Cold War. There is no reason for this. Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. Stop the arms race? — Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

Etiquetas: