domingo, 27 de noviembre de 2022

Irene Cara - "What A Feeling" (1983) - MDA Telethon

Presidente Luis Abinader anuncia entrega de 6 millones de raciones alimenticias en Navidad del Cambio 2022

Presidente Luis Abinader anuncia entrega de 6 millones de raciones alimenticias en Navidad del Cambio 2022: Santo Domingo. - El Presidente Luis Abinader anunció desde el populoso sector La Ciénaga en el Distrito Nacional que estas Navidades, a través de los Comedores Económicos, el Gobierno entregará 6 millones de raciones alimenticias navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos.


@luisabinader "No en 10 % o un 20 %, es que lo hemos multiplicado varias veces y se han producido casi 20 millones de raciones con una inversión económica de RD 1,134 millones y por eso es que los datos indican que el gasto social del Gobierno dominicano aumentó en más de un 2 % del producto interno bruto, es decir, que este Gobierno está invirtiendo mucho más en los planes sociales para que les lleguen a los dominicanos y dominicanas que más lo necesitan”, enfatizó el gobernante @luisabinader

PRM continúa juramentaciones de líderes provinciales; suma al alcalde Olegario Lantigua en municipio Partido, Dajabón <|> También su equipo político junto a decenas de dirigentes_

PRM continúa juramentaciones de líderes provinciales; suma al alcalde Olegario Lantigua en   municipio Partido, Dajabón
_También su equipo político junto a decenas de dirigentes_
26 de noviembre, 2022
Partido, Dajabón. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, juramentó este sábado al alcalde Olegario Lantigua, quien abandonó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ingresar al PRM junto a todo su equipo político y cientos de dirigentes más. 
La actividad se desarrolló en 
el Multiuso, Francisco Antonio Medina, de esta localidad. 

Paliza estuvo acompañado por el dirigente nacional y miembro de la dirección ejecutiva del PRM, Víctor Orlando Bisonó Haza (Ito), quien expresó que hace un tiempo decidió dar un paso y sumarse a las ideas y las coyunturas reales, motivadas en la dominicanidad: “Aquí en Dajabón cerquita de la frontera, hay hombres y mujeres valiosos, que defienden nuestra bandera y eso nos hace sentir orgullosos de estar aquí con ustedes”, dijo Bisonó. 
Bisonó, sirvió como enlace político para el desarrollo de este acto multitudinario. 

*Presidente del PRM*
Paliza enfatizó: “El cambio es hacer más con menos, es ser justos. Desde aquí le decimos a la República Dominicana que no mire pa’ atrás”, destacó. 

Además añadió: “Cómo dijo el compañero Ito Bisonó, se ha puesto a prueba la dominicanidad y frente a esto nos encontramos con un presidente que trabaja 20 horas al día, que ha colocado los intereses particulares a un lado para abrazar los colectivos, el presidente Abinader será recordado como el mejor presidente en tiempos modernos”, dijo. 

Al juramentar a los nuevos miembros del partido expresó: “Gracias por dar este paso de valentía y sumarse a este proyecto lleno de buenas intensiones, este partido le pertenece al pueblo dominicano y a sus sueños, para demostrarle a la vieja política que se puede hacer las cosas de manera distinta”.
De su lado, el diputado por Dajabón, Dario de Jesús Zapata, ponderó que hoy el PRM crece y se fortalece con la llegada de un líder como Olegario, quien ha sido cinco veces  alcalde por este municipio. 

Resaltó que la provincia Dajabón ha sido intervenida por el presidente Abinader con la realización de numerosas obras y proyectos. 

En el acto, estuvieron presentes; el presidente provincial del PRM, Jhonny García; la gobernadora provincial, Rosalba Milagros Peña, entre otros presidentes y secretarios provinciales y municipales. 

Además los dirigentes locales; Salvador Holguín, Tony Inoa, Miguel Laureano y Feliz Perdomo, entre otros. 
*Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM*

*Departamento de prensa*

DW Noticias del 26 de noviembre: EE.UU. alivia sus sanciones contra Cara...

Primera entrega de apartamentos del Plan Mi Vivienda - Ciudad Modelo.

Las principales noticias de la semana

VENEZUELA: MADURO y la OPOSICIÓN RETOMAN el DIÁLOGO en un CONTEXTO muy D...

PEDRO SÁNCHEZ es ELEGIDO como nuevo PRESIDENTE de la INTERNACIONAL SOCIALISTA por aclamación | RTVE

PEDRO SÁNCHEZ es ELEGIDO como nuevo PRESIDENTE de la INTERNACIONAL SOCIALISTA por aclamación | RTVE...
https://youtu.be/472J7PUXgms a través de @YouTube y

La calidad de vida de 500 familias mejorará, gracias al proyecto “Mi Vivienda Ciudad Modelo"

La calidad de vida de 500 familias mejorará, gracias al proyecto “Mi Vivienda Ciudad Modelo"
https://youtu.be/PwBsP8TAyW4 a través de @YouTube

Presidente Abinader encabeza lanzamiento programa Navidad del Cambio 2022; afirma continúa trabajando para desarrollo de Santiago

Presidente Abinader encabeza lanzamiento programa Navidad del Cambio 2022; afirma continúa trabajando para desarrollo de Santiago: Cienfuegos, Santiago. - El Presidente Luis Abinader continúa su programa de actividades para el desarrollo de la República Dominicana y aseguró este viernes, en Cienfuegos, que seguirá trabajando para el avance de Santiago Oeste.


Presidente Abinader encabeza lanzamiento programa Navidad del Cambio 2022; afirma continúa trabajando para desarrollo de Santiago

Santiago. - El Presidente Luis Abinader continúa su programa de actividades para el desarrollo de la República Dominicana y aseguró este viernes, en Cienfuegos, que seguirá trabajando para el avance de Santiago Oeste.

Precisó que buscan transformar este distrito para que sus ciudadanos disfruten de mejores condiciones de vida.

“Desde que llegamos hicimos una lista de prioridades y hemos cumplido con una parte importante; estamos construyendo otra parte y vamos a continuar hasta hacer de Santiago Oeste, un distrito en el que sus ciudadanos puedan vivir de manera digna”, d

El Gobierno comenzará en Samaná Plan Relanzamiento del Subsector Coco con 300 productores

El Gobierno comenzará en Samaná Plan Relanzamiento del Subsector Coco con 300 productores: Samaná. - El Gobierno, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), comenzará en enero en esta provincia el Plan Relanzamiento del Subsector Coco que tiene previsto abarcar a 300 productores de diferentes zonas del país.

En Santiago, Presidente Luis Abinader inaugura los estadios Chaguito Olivo y La Emboscada

En Santiago, Presidente Luis Abinader inaugura los estadios Chaguito Olivo y La Emboscada: Santiago. - El Presidente Luis Abinader inauguró el estadio Chaguito Olivo, que pertenece al Club Atlético Mambuiche en Gurabo, y el play de La Emboscada, dos obras que continuarán fortaleciendo el sano desarrollo de los jóvenes de estas comunidades.

Presidente Abinader supervisa saneamiento arroyo Gurabo que tiene una inversión de RD 1,500 millones

Presidente Abinader supervisa saneamiento arroyo Gurabo que tiene una inversión de RD 1,500 millones: Santiago. - El Presidente Luis Abinader junto al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, realizó una visita de supervisión a los trabajos de saneamiento de arroyo Gurabo.

Presidente Abinader inaugura escuela básica en La Barranquita, Santiago; inversión supera los RD 130 millones

Presidente Abinader inaugura escuela básica en La Barranquita, Santiago; inversión supera los RD 130 millones: Santiago. - La comunidad de La Barranquita en esta provincia recibió del Presidente Luis Abinader la nueva escuela básica Isabel Rosalva Torres, construida a un costo superior a los 130 millones de pesos.

Gobierno da primer picazo para la construcción del Centro de Desarrollo Integral para la Mujer en Santiago

Gobierno da primer picazo para la construcción del Centro de Desarrollo Integral para la Mujer en Santiago: Santiago. - El Presidente Luis Abinader, junto al coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, dio el primer picazo para la construcción del Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-MUJER), que concentrará todas las atenciones que necesita la mujer y garantizará servicios de calidad.