viernes, 31 de enero de 2020

Luis sigue apoyo a candidatos municipales en Espaillat, Samaná, Nagua, SFM y Sánchez Ramírez


Luis sigue apoyo a candidatos municipales en Espaillat, Samaná, Nagua, SFM y Sánchez Ramírez
31 de enero de 2020. SANTO DOMINGO
Sin importarle que las encuestas le presentan un auspicioso panorama, el candidato presidencial Luis Abinader prosigue sigue desde hoy su intensa agenda de actividades de apoyo a las y los candidatos municipales del PRM y aliados.
Luego de recorrer zonas del Distrito Nacional, donde fue a Pantoja a respaldar a Carolina Mejía y a otros candidatos,  y la provincia Santo Domingo, y de visitar ayer El Puerto y Villa Altagracia, y recibir anoche el respaldo del movimiento juvenil Full Con Luis, Abinader va este viernes a la provincia Espaillat, donde estará desde las 10 de la mañana en Gaspar Hernández, a las 11 en Veragua, 12:30 en Jamao a las 2 en San a Víctor y a las 3 y 30 en Moca. 
El sábado irá a las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, donde estará a las 8:30 de la mañana en Las Terrenas, 9:30 en El Limón, a las 10 00 Samaná, luego en Sánchez, a la 1:00 Matancita, sigue en Nagua, luego va a La Entrada, Cabrera,  Rio San Juan para concluir la jornada con una visita al visita al empresario Noruego Sigurd Sandvik (Fulvio). 
El domingo iniciará a las 9:00 AM con una marcha caravana en Las Guáranas, de donde va a las 10:30 a San Francisco de Macorís, sigue a Rincón y Jima, luego va a Fantino, Angelina y La Mata, donde termina en Cotuí con una fiesta animada por Bonny Cepeda, autor del merengue El Cambio Va. 

Luis Abinader promete en su gobierno calles estarán seguras | @luisabinader #DiaNacionalDeLaJuventud

Luis Abinader promete en su gobierno calles estarán seguras

Movimiento Full con Luis Abinader.
En la foto: Luis Abinader y miembros del Movimiento Full con Luis Abinader.
Lugar: Hotel Sheraton.
Fecha: 30-1-2020
Fotoperiodista: José Andrés De los Santos.
Periodista: Emilio Guzmán.
Movimiento Full con Luis Abinader. En la foto: Luis Abinader y miembros del Movimiento Full con Luis Abinader. Lugar: Hotel Sheraton. Fecha: 30-1-2020 Fotoperiodista: José Andrés De los Santos. Periodista: Emilio Guzmán.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, prometió ayer que durante su gobierno las calles del país estarán seguras, para que las personas transiten en ellas sin temor a ser asaltadas.
El dirigente opositor hizo la aseveración durante un acto en un hotel de la Capital, donde recibió el apoyo de cientos de jóvenes, agrupados en el “Movimiento Full con Luis”.
Abinader dijo que el cambio que promete implica seguridad ciudadana, que los jóvenes vayan a la universidad y centros de estudios sin la preocupación de sus padres de que puede pasarle algo malo camino a casa.
Además de eso, el líder político indicó que un su gestión la juventud recibirá becas, como un incentivo para que estudien y se desarrollen y de esa manera aporten al avance del país.
“No habrá ningún lugar de la República Dominicana donde un talento deje de estudiar por falta de recursos”, expresó Abinader.
Manifestó que financiará a los emprendedores para que encaminen sus proyectos y para que puedan hacerse grandes empresarios, sin importar que sean de origen económico humilde.
Abinader aseguró que el cambio es que la juventud preparada, olvidada por el actual gobierno, participe en la administración de los fondos públicos, a fin de lograr el desarrollo que necesita la nación.
De su lado, Saúl Furcal, vocero del movimiento, dijo que apoyan a Abinader porque es el único que representa el cambio urgente que necesita la sociedad.
Agregó que como jóvenes no pueden quedarse al margen de los acontecimientos, sino involucrarse y aportar para encaminar a la nación por un mejor rumbo. https://hoy.com.do/luis-abinader-promete-en-su-gobierno-calles-estaran-seguras/