sábado, 22 de agosto de 2015

Holguín asegura Toño Leña dio ultimátum a exfuncionarios

NACIONALESHolguín asegura Toño Leña dio ultimátum a exfuncionarios
22 de Agosto del 2015


El periodista Salvador Holguín en la Z101 (archivo).
Redacción
El periodista Salvador Holguín aseguró este sábado que el exconvicto narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, a su regreso al país dio plazos a funcionarios de la pasada administración para que le paguen deudas pendientes.
Al participar en el “Gobierno del Sábado”, Holguín aseguró que si los políticos, de los cuales dijo que hay dos trabajando para el actual Gobierno, no responden de manera favorable, del Rosario Puente tomará acciones en su cotra.
“De no obtemperar al llamado, probablemente ese caso sea peor que el de Quirino”, expresó el periodista, quien dijo recibió la información la noche de este viernes.
Holguín afirmó que se trata políticos que daban facilidades a del Rosario Puentes para la operación de su negocio de tráfico de drogas, a cambio de dinero para la política.
“Funcionarios que le prestaban sus jeepetas Lexus con placas oficiales para que recogiera la droga en la Autovía del Este”, expresó el comunicador.
Afirmó que Toño Leña reveló informaciones sobre esos funcionarios a las autoridades de los Estados Unidos, lo que podría generar en un pedido de extradición de los vinculados a las actividades delictivas por las que cumplió condena el exnarcotraficante, si eso respondiera a los intereses de esa nación.
“Hay plazos, si no obtemperan al llamado, si no le pagan su cuarto, (del Rosario) le va a dar leña a los funcionarios que le deben”, expresó Holguín.
En un orden parecido, el comunicador, aseguró que tiene información de que Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien también cumplió condena por tráfico de sustancias ilícitas, ya ha recuperado unos 550 millones de pesos, cantidad superior a la que había dicho que se le debía.  
“La recuperación de recursos de Quirino sobrepasa los 550 millones de pesos. Hay personas que le han pagado para que no lo mencionen”, cerró el periodista. http://z101digital.com/app/article.aspx?id=165969

No hay comentarios.:

Publicar un comentario