sábado, 22 de agosto de 2015

ELENA VIYELLA suena como posible acompañante de boleta de LUIS ABINADER

ELENA VIYELLA suena como posible acompañante de boleta de LUIS ABINADER
La destacada dirigente empresarial Elena Viyella de Paliza se menciona como la posible compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para las elecciones generales del próximo 2016.
Luis Abinader
Luis Abinader
Hasta el momento, Abinader no se ha referido a quien será su contraparte en calidad de aspirante a la vicepresidencia de la Republica en la boleta del PRM aunque se rumora que será una mujer destacada en procura de captar el decisivo voto femenino.
Viyella de Paliza fue reelecta hace poco en la presidencia de la junta directiva de la Acción Empresarial para la Educación (Educa).
Asimismo, ocupó la presidencia del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), cúpula del sector empresarial de la Republica Dominicana, posición desde la cual criticó en su momento la gestión del entonces presidente Hipólito Mejía (2000-2004).
Viyella de Paliza criticó el programa de la “Tanda Extendida” que lleva a cabo el Ministerio de Educación dentro del programa de gobierno del presidente Danilo Medina.
Viyella de Paliza consideró que la calidad es fundamental para que la tanda extendida, que se implementa en 579 escuelas públicas del país, tenga éxito. “Porque no hacemos nada extendiendo la jornada si no mejoramos la calidad de lo que estamos enseñando, de lo contrario lo que ocurriría es que nos va a costar el doble, pero van a perder el tiempo y quizás logremos un poquito de mejor nutrición, pero poco más”, dijo en entrevista a un diario local. http://www.elmotin.com.do/2015/08/20/elena-viyella-suena-como-posible-acompanante-de-boleta-de-luis-abinader/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario