lunes, 8 de diciembre de 2014

Panorama GLOBAL 7 de dic 2014 GUASABARAeditor / Visión Mundial dice 55% niños RD vive en condición de pobreza / Maduro - "Cristine Lagarde tiene un espagueti en el cerebro" / “Google nos espía e informa al Gobierno de Estados Unidos” - por Ignacio Ramonet / El 'lobby' petrolero conspira contra las energías limpias en EEUU El decálogo para luchar contra la inseguridad en el país / ¿Qué es lo supranacional? - por José Alejandro Ayuso - Agenda Global / Activistas desnudos 'sangran' para protestar por el uso de piel animal en España 2

Visión Mundial dice 55% niños RD vive en condición de pobreza

6 de Diciembre del 2014 "Región libre de violencia" está enfocada en la protección de la niñez. *EFE* La organización internacional Visión Mundial aseguró que en el país el 55% de los niños y niñas menores de 12 años se encuentra en situación de pobreza, que es lo mismo que a una situación de violencia. Asimismo, dijo que las estadísticas precisan, que la mortalidad infantil es de 27 defunciones en el primer año por cada 1.000 nacidos vivos, y que el 67,3% de los hogares recurre al castigo físico, para aplicar dis... más »

“Google nos espía e informa al Gobierno de Estados Unidos” - por Ignacio Ramonet  Nº: 230   Diciembre  2014 

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JULIAN ASSANGE
Ignacio Ramonet

Maduro - "Cristine Lagarde tiene un espagueti en el cerebro"

En respuesta a las críticas de la directora del FMI, que comparó los diversos organismos de integración en Latinoamérica con "un plato de espagueti", Nicolás Maduro le ha replicado que "quien tiene un espagueti en el cerebro es la señora Lagarde".

El 'lobby' petrolero conspira contra las energías limpias en EEUU

El decálogo para luchar contra la inseguridad en el país

LA SEGUNDA AGENDA DE PEÑA NIETO / 1 México acelera las reformas para desactivar el otoño del descontento El Gobierno del PRI toma medidas para restablecer la seguridad y recomponer el sistema de justicia. La tragedia de Iguala marca una ruptura en el sexenio El decálogo contra la inseguridad 1. Ley contra la infiltración del crimen organizado en municipios. Una reforma constitucional (que tendrá que aprobar el Senado) permitirá la suspensión o disolución de las corporaciones municipales que tengan relación con los grupos delincuenciales. Los indicios los aportará la Fiscalía. 2. Redef... más »

¿Qué es lo supranacional? - por José Alejandro Ayuso - Agenda Global

Agenda Global Por *José Alejandro Ayuso* jayuso@equidad.org.do ¿Qué es lo supranacional? Publicado el 05 de diciembre del 2014 - Desde el 1977 los Estados signatarios de un tratado internacional suscrito en el 1969 crearon un orden supranacional hemisférico que procura la protección internacional de los derechos humanos cuando estos son vulnerados en el ordenamiento interno, por lo que es “complementario” del doméstico. Este “sistema interamericano” lo integran una Convención y dos instituciones que son la Comisión y la Corte, que operan bajo la égida de la Organización de Estados A... más »

Activistas desnudos 'sangran' para protestar por el uso de piel animal en España

Fotos: Activistas desnudos 'sangran' para protestar por el uso de piel animal en España

Un centenar de defensores de los animales se han desnudado y manchado de sangre artificial en una plaza de Barcelona para denunciar el sufrimiento de numerosas especies víctimas del negocio de las pieles.

Publicado: 7 dic 2014 | 16:05 GMT Última actualización: 7 dic 2014 | 16:05 GMT

Organizaciones juveniles llaman a empoderarse; lanzan Convergencia Joven

*Aseguran es tiempo de hacer política con los jóvenes* *Organizaciones juveniles llaman a empoderarse, lanzarán mañana Convergencia Joven* 5 de diciembre de 2014. Santo Domingo-. Las organizaciones juveniles integrantes de La Convergencia por un mejor país, invitaron este viernes al acto de lanzamiento de la Convergencia Joven, aseguraron que en la República Dominicana no habrá un cambio de rumbo si los jóvenes no se empoderan y toman las riendas en la actual coyuntura política. "Ya es tiempo es tiempo de empoderarnos, de tomar el sartén por el mando, decirles a quienes nos mal go... más »

Lectores de Barrigaverde.net piensan La Convergencia ganará en 2016

GUASABARAeditor en GUASABARAeditor - Hace 2 días
Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA | 8:49 AM *Lectores de Barrigaverde.net piensan La Convergencia ganará en 2016* SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 diciembre, 2014.- La mayoría de los lectores de Barrigaverde.net, que votaron en una encuesta presentada por este medio, piensa que Convergencia por un Mejor País puede ganar las elecciones generales dominicana del 2016. Al responder a la pregunta, ¿Piensa usted que la Convergencia por un Mejor País puede ganar las elecciones del 2016?, de un total de 1961 votos, 934 votaron respondieron que sí, representando un 48 por ciento. De los 1961 que pa... más »

Discurso de Enrique de León en la Cámara de Diputados en ocasión del 40 Aniversario de 7 Días con el Pueblo.

Viejas y Nuevas Banderas de 7 Días con el Pueblo Publicado el 4 de dic. de 2014 http://youtu.be/nJg4OkJCJls Discurso de Enrique de León ante el pleno de la Cámara de Diputados que reconoció a los artistas y organizadores de 7 Días con el Pueblo, en el 40 Aniversario de este evento. Viernes, 28 de noviembre del 2014, Santo Domingo, República Dominicana. Le remito el enlace de acceso al video que recoge mi discurso pronunciado ante el pleno de la Cámara de Diputados, el pasado viernes 28 de noviembre del corriente año 2014, en ocasión del 40 Aniversario de 7 Días con el Pueblo. En est... más »

"Yo soy loco y tú ladrona" a la Senadora Sonia Mateo Y ella se ríe #Elbochedelaño ROGELIO:

#Elbochedelaño ROGELIO:"Yo soy loco y tú ladrona" a la Senadora Sonia Mateo. Y ella se ríe. VER VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=1oxVHKJA4_4#t=60 Compartir si estas de acuerdo con este boche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario