viernes, 5 de diciembre de 2014

Hipólito agotará agenda proselitista en Santiago, sábado y Domingo. Recibe apoyo de dirigentes del PRM en San Pedro de Macorís para que se postule en el 2016

Hipólito agotará agenda proselitista en Santiago, sábado y Domingo. Recibe apoyo de dirigentes del PRM en San Pedro de Macorís para que se postule en el 2016
5 de diciembre de 2014. SANTO DOMINGO
El presidente Hipólito Mejía agotará una apretada agenda proselitista en la provincia de Santiago de los Caballeros, este sábado y domingo,  en la continuación de sus contactos con la dirigencia  y militancia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, con miras a escucharles sus inquietudes y opiniones sobre la organización y sus candidaturas para las elecciones del 2016.
A las 8:00 de la mañana del sábado, el líder del PRM iniciará   sus encuentros con la sociedad de Santiago, con un  desayuno con los dirigentes provinciales  y municipales en la residencia del señor Isaías Arbaje. A las 10:00 de la mañana visitará la urbanización Reparto Universitario, a las 10:30 encabezará un acto con los Choferes que dirige el sindicalista y empresario de transporte, Juan Marte.
 A las 12:00 del mediodía del sábado encabezará un almuerzo  privado con empresarios. A las  2:30 de la tarde, visi

tará a personalidades en la urbanización  Las Esmeralda y a las 3:30 visitará dirigentes en el sector de la Joya. Culminarán sus actividades del sábado,  con un gran encuentro con los dirigentes municipales de Santiago.
El domingo 7 de los corrientes , el presidente Mejía, reiniciará sus labores proselitistas a las 7:30 de la mañana, con una entrevista en un programa de televisión, a las 9:00 AM, encabezará encuentros dirigenciales con los perremeistas de Villa Gonzales, El Limón, y las Zonas C y D, en el municipio de Villa González. Luego  irá al Palmar Abajo y Palmar Arriba.

A las 11:00 de la mañana del domingo continuará sus contactos con un acto de dirigentes en Tamboril y a las 3:00 de la tarde visitará al municipio de Licey al Medio, para culminar sus contactos con un acto en el municipio de Puñal, a las 5:00 de la tarde,  a  celebrarse en el Rancho Las  Canas. .

En San Pedro de Macorís tambien le piden acepte candidatura presidencial 2016

San Pedro de Macorís.- El Presidente Hipólito Mejía recibió el apoyo de cientos de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, esa organización en San Pedro de Macorís, que le pidieron que acepte la candidatura presidencial para las elecciones del 2016.

Mejía al agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores expresó que el Partido Revolucionario Moderno representa en este momento la verdadera garantía democrática de la nación.

Declaró que la unidad de la familia perremeista  esta fortalecida, y será más,  con la  integración de la Convergencia que está integrada por partidos y organizaciones de la sociedad, Alianza que  dará al traste con los gobiernos corruptos y mentirosos del Partido de la Liberación Dominicana, los cuales  han traicionado el sentimiento nacional.
El Presidente Mejía dijo que hay que estar con los ojos abiertos y que está decidido a no ser motivo de conflictos.
Expresó que San Pedro de Macorís es la cuna de grandes beisbolistas que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana, los cuales contribuyen con el desarrollo de esa provincia, realizando importantes inversiones económicas, al tiempo que solicitó a estos contribuir con becas para los estudiantes y ayuda a los más necesitados.
Dijo a sus seguidores que no hay que explicarles la situación que vive el pueblo dominicano, porque lo mismo que acontece en San Pedro de Macorís es una réplica de lo que acontece en todo el territorio nacional.

Sostuvo que los dominicanos se están "tragando un cable" y que esta situación se agudizó debido al despilfarro y la francachela en que incurrió el gobierno de Leonel Fernández en la pasada campaña electoral, destruyendo la economía nacional.

Afirmó que ha sido suficientemente cauteloso y respetuoso para no generar problemas, pero que no está dispuesto a aceptar vagabunderías e irrespeto a la voluntad popular.

Hipólito Mejía expresó su decisión de trabajar y coadyuvar junto a sus compañeros para que la República Dominicana salga de este estado de preocupación en que se encuentran sumidos la justicia, el sector cañero, los educadores, los médicos y el pueblo en sentido general.

Manifestó su disposición a encabezar una batalla  en beneficio del reencuentro  de la dignidad y el decoro del pueblo dominicano.

Dijo sentirse contento de reencontrarse con los petromacorisanos al tiempo asegurar que recorrerá las calles, barrios campos y bateyes de esa provincia. Animó a los jóvenes, las  mujeres y sus compañeros de partidos  a trabajar sin descanso y la armonía evitando cualquier tipo de conflicto.

El líder del PRM expresó que tan pronto esa organización concluya con el proceso de estructuración institucional saldrá a las calles. Dijo que esa organización está muy bien posicionada en la provincia de San Pedro de Macorís.

Hipólito Mejía estuvo acompañado por los dirigentes del PRM de  San Pedro de Macorís: Manolín Báez, Jesús Feris Iglesias, el diputado Sergio Julio Muñoz, Aris Palmero, Fernando Ortiz, Carmen Alcalá, Víctor Reyes, Fermín Álvarez. Fanny Familia, Víctor Reyes y otros.

Además por los dirigentes nacionales del PRM: César Cedeño, Máximo Lebrón, José Juan Zapata, Teresa Franco  El General Carlos Díaz Morfa, Faruk Miguel, entre otros.
Andrés Matos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario