domingo, 7 de diciembre de 2014

FENAMOTO dice Gobierno no ha cumplido lo que le prometió

TRANSPORTEFENAMOTO dice Gobierno no ha cumplido lo que le prometió
7 de Diciembre del 2014


Óscar Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Motoconchistas.
EFE
Santo Domingo.- Óscar Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Motoconchistas (Fenamoto), condenó este domingo que el presidente de la República, Danio Medina, no haya cumplido con la compensación que prometió a los motoconchistas.      
"Hemos ido tres veces al Palacio Nacional y Danilo quedó de darnos la compensación a nosotros los motoconchistas, pero nunca la hemos obtenido. Y nosotros hacemos un trabajo al igual que cualquier otro que presta servicio a la ciudadanía", explicó el federado.     
Según Almánzar, los motoconchistas gastan un promedio de 1.5 galones de gasolina al día, y al ser un grupo tan elevado se transforma en millones de galones consumidos, por lo que exige se les de el subsidio.        
"De nosotros viven los importadores de motocicletas, los prestamistas, los dueños de repuestos... No es posible que no nos vean a nosotros como parte de esta economía. Hay gente que se ha hecho rico con los motoristas, mientras que hoteles de Bávaro y la Cervecería reciben beneficios del Estado, como si nosotros no prestamos un servicio a la sociedad", reclamó Óscar.
http://zdigital.do/app/article.aspx?id=143321

No hay comentarios.:

Publicar un comentario