domingo, 7 de diciembre de 2014

Reinaldo Pared dice Comité Político debe “defender” a Leonel de acusaciones de corrupción


Por Servicios de Acento.com.do. 6 de diciembre de 2014 - 11:00 am - http://acento.com.do/2014/politica/8202268-reinaldo-pared-dice-comite-politico-debe-defender-a-leonel-de-acusaciones-de-corrupcion/
Con relación a la reelección presidencial Reinaldo Pared señaló que si un presidente hace las cosas bien se le debe conceder la gracia de otro periodo.
10001356454763jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Reinaldo Pared Pérez dijo que el Comité Político de esa organización debe “defender” al ex presidente Leonel Fernández de las acusaciones de corrupción de las que ha sido “víctima”.
Pared manifestó que en su calidad de Secretario General del PLD siempre ha salido en defensa de Fernández, puesto que es el presidente del partido.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ transmitido por Teleradio América canal 45 a las 8:00 AM, el Senador por el Distrito Nacional expresó que se siente orgulloso de todos los miembros del partido peledeista.
Reelección presidencial
Con relación a la reelección presidencial Reinaldo Pared señaló que si un presidente hace las cosas bien se le debe conceder la gracia de otro periodo.
El precandidato indicó que el PLD tiene cierta inclinación hacia el modelo norteamericano que establece dos años de gobierno y nunca más.
Sin embargo resaltó que este estilo es negativo para una persona joven que haga buen trabajo, puesto que no podrá retornar al poder.
Propuesta de Camejo
Pared dijo que el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo tiene todo el derecho de plantear el tema de la reelección del Presidente Danilo Medina en el Comité Político de PLD.
El Secretario General expresó que la postura de Camejo llama la atención porque lo hizo públicamente, y según Pared el ministro es una persona de bajo perfil.
El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario