sábado, 6 de diciembre de 2014

Mensaje del Foro Renovador en lanzamiento de Convergencia Joven

MENSAJE EN OCASIÓN LANZAMIENTO CONVERGENCIA JOVEN
La juventud dominicana y los retos de la actualidad política
La nueva generación es un actor principal de los cambios sociales, económicos y políticos que se ha propuesto la Convergencia por un mejor país.
La Juventud del Foro Renovador sigue los lineamientos e ideales socialista democrático del doctor José Francisco Peña Gómez.
Este Lanzamiento de Convergencia Joven constituye el inicio del gran despegue para ganar las elecciones del 2016.
Este primer objetivo político se logrará con la juventud monolíticamente unida, asumiendo la vanguardia opositora al funesto continuismo del Partido de la Liberación Dominicana.
El excesivo endeudamiento que ha auspiciado los “exitosos” de la corrupción, impunidad y el desfalco público nacional es, sin dudas, la gran amenaza para las presentes y futuras generaciones.
Además, el desempleo, las faltas de oportunidades y la tendencia privatizadora de la educación superior universitaria, otro impedimento al desarrollo integral de la población más joven.
La inseguridad ciudadana y el incremento del narcotráfico, asimismo, son flagelos que deterioran la existencia de los jóvenes.
Estamos convencidos, como jóvenes que tenemos que ejercer nuestro rol protagónico ante la imperiosa necesidad de luchar por un gobierno progresista con un nuevo modelo socialista y democrático.
Por la Juventud del Foro Renovador,
Schnaider Saint Ilus, vocero; Alexandra Polanco, Carlos Ogando, Filiberto Cruz Rosario, Paola Herrera, Eunice Jiménez, Héctor Jiménez, Esmely Jiménez, Haroldo Luis Núñez, Jorlyn Altagracia, Ramsés Amaranta ye Franchesca Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario