martes, 9 de mayo de 2017

NOTICIAS de la jornada 8 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

NOTICIAS de la jornada 8 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO  Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 

@JBolivarDiaz afirma RD trata ignorar escándalo sobornos #Odebrecht @LavaJatoNews

Fallece Milagros Fulcar Encarnación; @LuisAbinader acude a funeral / @RobertoFulcar @ljchavez23 ‏

@DavidColladoM supervisa jornadas de la @AlcaldiaDN en servicios públicos, infraestructuras, alumbrado y deporte

Alcalde @DavidColladoM supervisa jornadas de la @AlcaldiaDN en servicios públicos, infraestructuras, alumbrado y deporte Respondiendo a las necesidades de nuestra gente, inauguramos el alumbrado en el sector Los… https://t.co/V8QENrX9Xu — David Collado (@DavidColladoM) 8 de mayo de 2017 ¡Que viva la juventud del Distrito Nacional! ¡Que viva el deporte! Felicidades a Rafael Barias por ser los ganadores de este 1er. encuentro. pic.twitter.com/WCO16mR6hK — David Collado (@DavidColladoM) 8 de mayo de 2017 Con gran entusiasmo y a casa llena, así inciamos la final de este gran Torneo Su... más »

Orlando Jorge Mera nos habla de la discusión del voto obligatorio

Los elementos fundamentales de la trama Danilo Medina-Odebrecht

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 55 segundos
Los elementos fundamentales de la trama Danilo Medina-Odebrecht - POR HÉCTOR TURBI - EN ENFOQUE POLÍTICO · MOVIMIENTOS SOCIALES - — 8 MAY, 2017 - 12COMPARTIDO - Compártelo en Facebook9 - Compártelo en Twitter3 - - - El de Danilo Medina es un gobierno ilegal e ilegitimo por donde quiera que se le mire. La recuperación del dinero de las sobrevaluaciones de obras y demás bienes robados conjuntamente con una sanción ejemplar de los corruptos, deben ser de las principales consecuencias directas económicas, políticas y morales del proceso que se ha abierto... más »

El Centro Bonó plantea necesidad de acabar con "precariedad laboral" en el país

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 minutos
El Centro Bonó plantea necesidad de acabar con "precariedad laboral" en el país 7DIAS.COM.DOTRABAJO08 MAY 2017, 06:43 AM ARTÍCULO 0 0 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- El Centro Bonó planteó, en su tradicional “Análisis de coyuntura”, la necesidad de que en el país se elimine la precariedad laboral, se creen las condiciones para acceder a un empleo productivo que genere un ingreso justo, la igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres, así como la adecuación del mercado de trabajo, todo ello como “clave para una sociedad más inclusiva y un desarrollo más pleno de l... más »

La economía dominicana creció 5,2 % en el primer trimestre

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 7 minutos
La economía dominicana creció 5,2 % en el primer trimestre 7DIAS.COM.DOCRECIMIENTO08 MAY 2017, 9:17 PMARTÍCULO 0 0 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- La economía dominicana creció un 5,2 % en el primer trimestre del año impulsada por los sectores de intermediación financiera, agropecuario y construcción, informó hoy el Banco Central. De acuerdo con el organismo, esos resultados van acorde con las proyecciones del marco macroeconómico y de los organismos internacionales, además de asegurar que la actividad económica local continúa expandiéndose por encima de su potencial. La interme... más »

Cámara de Cuentas “llueve sobre mojado” en caso de declaraciones juradas de funcionarios


Cámara de Cuentas “llueve sobre mojado” en caso de declaraciones juradas de funcionarios 7DIAS.COM.DOTRANSPARENCIA08 MAY 2017, 0:45 PM ARTÍCULO Hugo Álvarez Pérez 33 1 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Hugo Álvarez Pérez, reveló este lunes que 5,177 funcionarios no han realizado su declaración jurada de patrimonio. Álvarez Pérez explicó que, de esa cantidad que a la fecha no han cumplido con la Ley 311-14, el 78 por ciento pertenece a los ayuntamientos. Sostuvo que la institución fiscalizadora ha tomado medidas para qu... más »

Boda de agua - Por: Narciso Isa Conde

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 12 minutos
Boda de agua Publicado el: 7 mayo, 2017 Por: Narciso Isa Conde narsoisaconde@gmail.com e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do Artículo Anterior“Canelo” Álvarez juega con Chávez junior y gana por decisión unánime Artículo Siguiente El país cambió ------------------------------ FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoWhatsAppImprimir ------------------------------ Hoy domingo 7 de mayo Lourdes (Lulú) y yo cumplimos medio siglo de unidad matrimonial, precedida de cuatro años de intensos amores, en un periodo de intensas luchas sociales y políticas (1963-1967). Recordamos un matrimonio familiar ... más »

Macron y la "paradoja Hollande"

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 minutos
Macron y la "paradoja Hollande" ENRIQUE RUBIO/EFEFRANCIA ELECCIONES08 MAY 2017, 11:52 AM ARTÍCULO Emmanuel Macron y François Hollande. EFE 2 1 0 Google + 0 *PARÍS*.- Ha sido el presidente más detestado de la V República. Sus decisiones han batido récords de impopularidad. Y sin embargo, no había candidato que encarnase mejor el ideario político del presidente saliente François Hollande que Emmanuel Macron. No se trata sólo de que la línea socioliberal defendida por Macron se inscriba en la impulsada por Hollande en sus cinco años en el Palacio del Elíseo: es que fue su ministro ... más »

Juez deja en libertad pura y simple al dirigente mocano Juan Comprés

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 19 minutos
Juez deja en libertad pura y simple al dirigente mocano Juan Comprés 7DIAS.COM.DOJUSTICIA08 MAY 2017, 6:45 PM ARTÍCULO SANTO DOMINGO.- El dirigente comunitario Juan Comprés, acusado de supuesto tráfico de droga, fue liberado hoy por un juez en Moca que dictaminó que al prevenido se le violentaron todos sus derechos ciudadanos desde que fue apresado y golpeado el miércoles pasado en esa ciudad. "Guanchy", como es popularmente conocido Comprés en Moca, fue beneficiado con la libertad por el juez Anderson Cuevas, en un fallo que fue saludado por decenas de dirigentes de movimientos... más »

Cócteles de excrementos, la nueva arma de la oposición al chavismo

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 22 minutos
Cócteles de excrementos, la nueva arma de la oposición al chavismo Las bombas 'puputov' se han popularizado en redes sociales y los manifestantes proponen lanzarlas contra la policía este miércoles EWALD SCHARFENBERG Caracas 9 MAY 2017 - 05:37 CEST [image: Cartel de la protesta que promueve lanzar excrementos a la policía.]Cartel de la protesta que promueve lanzar excrementos a la policía. MÁS INFORMACIÓN - [image: Cócteles de excrementos, la nueva arma de la oposición al chavismo]Un vídeo que muestra a Maduro hablando a unas vacas levanta polémica - Opositoras a Maduro log... más »

LIDERES: Entrevista a José Abinader, Carolina Osorio y Nicolas Arralega

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
LIDERES: Entrevista a José Abinader, Carolina Osorio y Nicolas Arralega [image: LIDERESTV] LIDERESTV https://youtu.be/6VHj1At00CA

Exdirector de Aduanas: introducir drogas a vehículo de ciudadano es delincuencia de estado

El país será más pobre en veinte años si no se hacen transformaciones @ATaverasGuzman

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 11 horas
El país será más pobre en veinte años si no se hacen transformaciones Taveras entiende que el liderazgo político debe comprometerse a luchar por el bien de todos Por:*Senabri Silvestre* *senabriss@yahoo.com* 01 mayo, 2017 12:10 am Artículo AnteriorTapones, puntos para atracos Artículo Siguiente Danilo apoya a productores [image: Taveras entiende que el país debe tener un servicio exterior que promueva las exportaciones.] Taveras entiende que el país debe tener un servicio exterior que promueva las exportaciones. Se el primero en comentar Email Imprimir ---------------------------... más »

    Chequea lo que dijo la diputada Zulay Rodriguez Lu​ sobre Ramón Fonseca Mora - #odebrech

    Medio Ambiente inicia retiro de jornaleros indocumentados de Los Haitises

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    [image: haitianos] Medio Ambiente inicia retiro de jornaleros indocumentados de Los Haitises Por: El Día Redaccion@eldia.com.do 07 mayo, 2017 10:34 am *SANTO DOMINGO*.- El Ministerio de Medio Ambiente informó que como parte de los trabajos de recuperación del Parque Nacional Los Haitises, más de 47 jornaleros indocumentadosfueron sacados del área protegida durante operativos realizados por el Servicio Nacional de Protección Ambiental y la Dirección General de Migración. El titular de la cartera ambiental, Francisco Domínguez Brito, expresó que no se permitirá la agricultura dentro d... más »

    Convención es democracia - Víctor Manuel Hernández Peguero

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Date: mayo 6, 2017 SANTO DOMINGO Convención es democracia Por Víctor Manuel Hernández Peguero [image: Victor Hernández P:.] El Partido Revolucionario Moderno (PRM) desempeñó una gran labor en los comicios generales pasados en contra de todos los pronósticos, críticas y acciones mal intencionadas por diversos sectores tanto de actores políticos, como no. La formación del PRM fue la respuesta al secuestro por un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el apoyo de las autoridades del gobierno, su partido y su Tribunal Superior Electoral. Se intentó por todos los medios de... más »

    Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia++

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    EUROPA++Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia++ El candidato socioliberal derrotó con comodidad a la ultraderechista Marine Le Pen, quien ya felicitó al vencedor y llamó a reformar el país en las parlamentarias de junio. [image: Frankreich Emmanuel Macron hält Rede nach Wahl (REUTERS/Pool/L. Bonaventure)] 21.55 - Síganos en vivo por Youtube En cinco minutos más comenzamos con las noticias de la jornada, centrados especialmente en las elecciones francesas. Puede seguirnos directamente a través de nuestra transmisión en vivo por Youtube: http://bit.ly/2gG5DR8 Asimismo, toda l... más »

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario