lunes, 8 de mayo de 2017

Yo solo les pregunto y me pregunto…, ¿Por qué Guanchy?

Yo solo les pregunto y me pregunto…, ¿Por qué Guanchy?


¡Habiendo cuchumil puntos de drogas a la vista de todos!, donde todos ven y saben cuando las autoridades y todas sus siglas y letras van a cobrar sus peajes, y peor aún, a llevar las sustancias ilegales para que las vendan a plena luz del día en las caras de todos como si fuera legal o estuviéramos en Amsterdam.
¿El criminal o delincuente es Juan Compres? cuando ya hay evidencia, gracias a la tecnologiía, de un video donde se aprecia cuando le plantan la droga, ¿o lo serán nuestras pseudo autoridades, quienes destruyen el núcleo de nuestra sociedad, familias, la juventud, matrimonios, niñas y niños, nuestro futuro?
Y lo doloroso es que lo hacen solo por órdenes superiores, por dos o tres pesos o quizas por un ascenso de rango, sin importar el daño que hacen. Y quienes cometen este abuso protegren y a la vez están al servicio de los que han convertido nuestro país en un Narco Estado.
Señores cuando yo veo como los verdaderos delincuentes usan las fuerzas públicas para reprimir, callar o amedrentar a personas de bien, que solo luchan por el bienestar común, que levantan su voz en contra de lo mal hecho y trabajan sacrificándose por un mejor futuro, por uno promisorio, ¡ME CONFIRMAN QUE A ESTO HAY QUE PONERLE UN PUNTO FINAL, ME FORTALECE Y ME RATIFICA QUE TODO ESTE ESFUERZO, SACRIFICIO, HORAS Y TRABAJO, VALE MAS QUE LA PENA! “ES UN DEBER, ES UN DERECHO, ¡ES UNA OBLIGACION!
… QUE SI FUESE MIL VECES ESCLAVA…, ¡¡¡OTRAS TANTAS SER LIBRE SABRÁ!!!
¡¡DIOS, PATRIA Y LIBERTAD!
Ricardo Augusto Ripoll García
#SomosPueblo
http://somospueblo.com/yo-solo-les-pregunto-y-me-pregunto-por-que-guanchy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario