lunes, 8 de mayo de 2017

@DavidColladoM supervisa jornadas de la @AlcaldiaDN en servicios públicos, infraestructuras, alumbrado y deporte

Alcalde @DavidColladoM supervisa jornadas de la @AlcaldiaDN en servicios públicos, infraestructuras, alumbrado y deporte



 

Respondiendo a las necesidades de nuestra gente, inauguramos el alumbrado en el sector Los Guandules, bajo el programa Santo Domingo Iluminado, que se desarrolla con el PNUD.  Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad. La Alcaldía del Distrito Nacional sigue trabajando en las calles y en nuevas obras.


Con gran entusiasmo y a casa llena, así inciamos la final de este gran Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional, que unió a jóvenes y adultos de los diferentes barrios cada fin de semana, desde el 15 de marzo. 
Felicitamos a Abadina por hacer de este un evento memorable y por darnos la oportunidad de formar parte.


davidcolladoalcaldeCon gran entusiasmo y a casa llena, así inciamos la final de este gran Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional, que unió a jóvenes y adultos de los diferentes barrios cada fin de semana, desde el 15 de marzo. 

Felicitamos a Abadina por hacer de este un evento memorable y por darnos la oportunidad de formar parte.


Hoy supervisando las instalaciones de las luces con el programa del PNUD en el sector de los Guandules. La satisfacción del deber cumplido!


davidcolladoalcaldeHoy supervisando las instalaciones de las luces con el programa del PNUD en el sector de los Guandules. La satisfacción del deber cumplido!

Respondiendo a un llamado que nos hicieran las Religiosas Siervas de Maria, quienes tenían más de 10 años solicitando la intervención de las aceras, hoy iniciamos los trabajos de recuperación de todo el entorno, incluyendo asfaltado de aceras y los imbornales.


davidcolladoalcaldeRespondiendo a un llamado que nos hicieran las Religiosas Siervas de Maria, quienes tenían más de 10 años solicitando la intervención de las aceras, hoy iniciamos los trabajos de recuperación de todo el entorno, incluyendo asfaltado de aceras y los imbornales.

La avenida de la Salud y nuestro país se convierten, por segunda vez en la historia, en la sede del Campeonato Panamericano Ciclismo de Ruta 2017. En esta competencia participan 27 países y 227 ciclistas.

Gracias a la Unión de la Ciclista Internacional, Confederación Panamericana de Ciclismo y la Federación Dominicana de Ciclismo  por invitarme a su acto inaugural, donde también estuvieron presente las embajadas de Estados Unidos, Chile, Guatemala y Canada.


davidcolladoalcaldeLa avenida de la Salud y nuestro país se convierten, por segunda vez en la historia, en la sede del Campeonato Panamericano Ciclismo de Ruta 2017. En esta competencia participan 27 países y 227 ciclistas.

Gracias a la Unión de la Ciclista Internacional, Confederación Panamericana de Ciclismo y la Federación Dominicana de Ciclismo por invitarme a su acto inaugural, donde también estuvieron presente las embajadas de Estados Unidos, Chile, Guatemala y Canada.


Visita al parque Iberoamericano, donde pudimos verificar el buen mantenimiento de sus espacios, áreas de juego y gimnasio. Vamos a intervenir las necesidades del mismo y a reparar la verja del parque.


davidcolladoalcaldeVisita al parque Iberoamericano, donde pudimos verificar el buen mantenimiento de sus espacios, áreas de juego y gimnasio. Vamos a intervenir las necesidades del mismo y a reparar la verja del parque.

¡Gracias Santo Domingo por la oportunidad!



davidcolladoalcalde¡Gracias Santo Domingo por la oportunidad!

En nuestra visita hoy de supervisión al mercado de Honduras, pudimos ver los avances y nos sentimos orgullosos de lo que estamos logrando en este mercado que tenía 40 años abandonado y en nuestros primeros meses lo entregaremos a la comunidad totalmente remozado, limpio y organizado.  En las manos de Dios !!!


davidcolladoalcaldeEn nuestra visita hoy de supervisión al mercado de Honduras, pudimos ver los avances y nos sentimos orgullosos de lo que estamos logrando en este mercado que tenía 40 años abandonado y en nuestros primeros meses lo entregaremos a la comunidad totalmente remozado, limpio y organizado. En las manos de Dios !!!

Supervisión de las aceras de la Av Jiménez  Moya con los Directores de Planeamiento Urbano y el plan estratégico. La ciudad es la gente y la gente es la ciudad !!!


davidcolladoalcaldeSupervisión de las aceras de la Av Jiménez Moya con los Directores de Planeamiento Urbano y el plan estratégico. La ciudad es la gente y la gente es la ciudad !!!



¡Felicidades a Rafael Barias! Vencedores en este primer encuentro de la serie final del Torneo Superior de Baloncesto.





alcaldiadn¡Felicidades a Rafael Barias! Vencedores en este primer encuentro de la serie final del Torneo Superior de Baloncesto.





¡En breve sabremos inicia el primer juego entre Mauricio Báez y Rafael Barias de la Final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, organizado por @abadina2017  con el apoyo de ADN.



alcaldiadn¡En breve sabremos inicia el primer juego entre Mauricio Báez y Rafael Barias de la Final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, organizado por @abadina2017 con el apoyo de ADN.

Mañana es la gran final del Baloncesto Superior!
Repost from @abadina2017 Esta es una de las finales mas esperadas por los fanaticos, y por eso este domingo inicia a lo grande con la participación del artista urbano Mozart la Para.

NO FALTES Domingo 7 de Mayo 6:00 PM,  Pabellónde voleybal del centro olimpico.

Entradas RD $ 100 p/p

#mozartlapara #SerieFinal #BaloncestoSuperiorDN #ApoyaTuEquipo #abadina #fedombal


alcaldiadnMañana es la gran final del Baloncesto Superior!
Repost from @abadina2017 Esta es una de las finales mas esperadas por los fanaticos, y por eso este domingo inicia a lo grande con la participación del artista urbano Mozart la Para.
NO FALTES Domingo 7 de Mayo 6:00 PM, Pabellónde voleybal del centro olimpico.
Entradas RD $ 100 p/p
#mozartlapara #SerieFinal#BaloncestoSuperiorDN #ApoyaTuEquipo#abadina #fedombal


¡Más de 10 parques en 9 meses! Nos enorgullece entregar a los capitaleños espacios para compartir en comunidad. Lugares para el descanso y el despeje. ¡La ciudad es la gente y la gente es su ciudad!



alcaldiadn¡Más de 10 parques en 9 meses! Nos enorgullece entregar a los capitaleños espacios para compartir en comunidad. Lugares para el descanso y el despeje. ¡La ciudad es la gente y la gente es su ciudad!



Junto a Creso, Inicia y al Comité Olímpico Dominicano dimos apertura en el Palacio Consistorial a la exposición «Glorias, en busca del oro». Un tributo a los atletas que nos han hecho vibrar de orgullo y emoción con cada proeza. Durante todo el mes de mayo, la ciudad aplaude a los héroes y heroínas del deporte nacional. ¡Ven a los alrededores del Palacio Consistorial y del Parque Colón a disfrutar de este merecido reconocimiento!




alcaldiadnJunto a Creso, Inicia y al Comité Olímpico Dominicano dimos apertura en el Palacio Consistorial a la exposición «Glorias, en busca del oro». Un tributo a los atletas que nos han hecho vibrar de orgullo y emoción con cada proeza. Durante todo el mes de mayo, la ciudad aplaude a los héroes y heroínas del deporte nacional. ¡Ven a los alrededores del Palacio Consistorial y del Parque Colón a disfrutar de este merecido reconocimiento!

Inauguración de la muestra fotográfica "Glorias, en busca del oro" que retrata los momentos en que valiosos hombres y mujeres han izado la bandera dominicana a punta de orgullo y pasión. Esta exhibición, auspiciado por la Alcaldía del Distrito Nacional, Creso e Inicia, estará en los alrededores del Palacio Consistorial durante todo el mes de mayo.



alcaldiadnInauguración de la muestra fotográfica "Glorias, en busca del oro" que retrata los momentos en que valiosos hombres y mujeres han izado la bandera dominicana a punta de orgullo y pasión. Esta exhibición, auspiciado por la Alcaldía del Distrito Nacional, Creso e Inicia, estará en los alrededores del Palacio Consistorial durante todo el mes de mayo.

El Palacio Consistorial se llena de «Glorias, en busca del Oro», la exposición fotográfica que recoge el esfuerzo y el sacrificio de los atletas dominicanos para llegar a la cima. Durante todo el mes de mayo, la ciudad celebra a estos héroes y heroínas que han llevado en su pecho los colores de nuestra bandera.


alcaldiadnEl Palacio Consistorial se llena de «Glorias, en busca del Oro», la exposición fotográfica que recoge el esfuerzo y el sacrificio de los atletas dominicanos para llegar a la cima. Durante todo el mes de mayo, la ciudad celebra a estos héroes y heroínas que han llevado en su pecho los colores de nuestra bandera.

.....






NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde @DavidColladoM con la magistrada @YeniBerenice, @PCiudadana y @USAID / @AlcaldiaDN

@DavidColladoM Cada de uno de ustedes anhela una mejor ciudad. En 8 meses los avances logrados nos muestran que… | @AlcaldiaDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario