martes, 4 de abril de 2017

NOTICIAS de la jornada 3 de abril de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 3 de abril de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

David Collado dice que es un gran reto organizar la ciudad de Santo Domingo | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Diálogo Libre DIÁLOGO LIBRE | 03 ABR 2017, 12:00 AM David Collado dice que es un gran reto organizar la ciudad de Santo Domingo *Coordina con instituciones, sacará camiones del Malecón, e intervendrá el Parque Colón. * ADALBERTO DE LA ROSA Licdo. David Collado / Alcalde del Distrito Nacional https://youtu.be/UWyeGpjjLaI SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, afirmó que con el concurso de distintas instituciones públicas y privadas, el Ayuntamiento trabaja en diversas áreas con la finalidad de reorganizar la ciudad para hacerla más habitable eficientizando ... más »

Molina Morillo, firme y coherente hasta el final

Molina Morillo, firme y coherente hasta el final Por:*Virginia Pichardo* *virginiapichardo38@gmail.com* 02 abril, 2017 6:54 pm Artículo AnteriorLeonel Fernández lamenta muerte de Molina Morillo Artículo Siguiente Biografía de Rafael Molina Morillo [image: 4a4ec3e3-9d63-46f1-9cb5-1bd6281be841] Se el primero en comentar Email Imprimir ------------------------------ *Santo Domingo.-* Rafael Molina Morillo, emblemático periodista dominicano, era un referente para la ciudadanía, ya que en sus escritos abordaba diversas problemáticas en algunas líneas. Molina Morillo fue el director de... más »

Fallecimiento Molina Morillo causa tristeza en todo el país

Fallecimiento Molina Morillo causa tristeza en todo el país Fundó la revista Ahora, “El Nacional” y EL DÍA, y dirigió los más importantes diarios nacionales Por: Yanet Féliz yanetfeliz2@hotmail.com 03 abril, 2017 12:16 am [image: Molina Morillo fundó la revista Ahora, el periódico El Nacional y fue director fundador de EL DÍA.] Molina Morillo fundó la revista Ahora, el periódico El Nacional y fue director fundador de EL DÍA. *Santo Domingo.-*Dejando un gran vacío en el país, sus familiares y compañeros de labores, falleció ayer, a la edad de 87 años, una gloria del periodismo... más »

Blas Peralta es enviado a juicio por muerte de Mateo Aquino Febrillet

JUSTICIA | 03 ABR 2017, 4:51 PM Blas Peralta es enviado a juicio por muerte de Mateo Aquino Febrillet El juez Rigoberto Sena valoró las pruebas y la acusación presentada por el Ministerio Público [image: Blas Peralta durante la lectura de la sentencia.] SANTO DOMINGO. El juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, dictó auto de apertura a juicio contra Blas Peralta y los demás imputados por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet. El expediente acusatorio que involucra además a Geraldo ... más »

Al menos 11 muertos y 45 heridos en una explosión en el metro de San Petersburgo

Al menos 11 muertos y 45 heridos en una explosión en el metro de San Petersburgo VIDEO, FOTOS: Una explosión sacude el metro de San Petersburgo (FUERTES IMÁGENES) Publicado: 3 abr 2017 11:59 GMT | Última actualización: 3 abr 2017 19:30 GMT Una explosión se ha registrado en al menos una estación de metro en San Petersburgo, dejando heridos y víctimas mortales. Síguenos en Facebook Este lunes se han registrado una explosión entre las estaciones de metro Sennaya Plóschad y Tejnologuícheski Institut en la ciudad rusa de San Petersburgo. Al menos 11 personas han perdido la vida y otras 45 h... más »

“Lo que pasa en Chile con las AFP podría pasar en RD”

“Lo que pasa en Chile con las AFP podría pasar en RD” Negocio millonario. El patrimonio de los Fondos de Pensiones hasta diciembre del 2016 ascendió a RD$436,930 millones, para un aumento de RD$18,409.3 millones, en relación a los datos divulgados en cuatro meses antes. 2 de abril de 2016. Por: Annay Mercedes [image: “Lo que pasa en Chile con las AFP podría pasar en RD”] “Si la ciudadanía no se empodera en este momento, van a llorar lágrimas de sangre, porque es el mismo sistema, ese modelo fue exportado de Chile”, advirtió el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ra... más »

Por ahora no hay trato entre MP y #Odebrecht

Por ahora no hay trato entre MP y OdebrechtDesistieron el acuerdo. Las partes buscarían el beneficio de la confidencialidad*[image: Por ahora no hay trato entre MP y Odebrecht]**Por: Metro RD* El Ministerio Público y la empresa Odebrecht no buscarán la homologación de un nuevo acuerdo para garantizar la extinción de la acción legal en favor de la empresa constructora y sus ejecutivos a cambio de la entrega de información contenida en las delaciones premiadas ante la justicia brasileña. La información fue revelada a MetroRD por una fuente anónima cercana al aparato judicial. En los dí... más »

David Collado dice que es un gran reto organizar la ciudad de Santo Domingo | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Diálogo Libre DIÁLOGO LIBRE | 03 ABR 2017, 12:00 AM David Collado dice que es un gran reto organizar la ciudad de Santo Domingo *Coordina con instituciones, sacará camiones del Malecón, e intervendrá el Parque Colón. * ADALBERTO DE LA ROSA Licdo. David Collado / Alcalde del Distrito Nacional https://youtu.be/UWyeGpjjLaI SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, afirmó que con el concurso de distintas instituciones públicas y privadas, el Ayuntamiento trabaja en diversas áreas con la finalidad de reorganizar la ciudad para hacerla más habitable eficientizando ... más »

"SILVIA, en perspectiva": Diálogo electoral del Fopppredom / #SilviaEnPerspectiva @PerspectivaSG

*SILVIA GARCÍA POLANCO* #SilviaEnPerspectiva Revista TV de sociedad y análisis situación global y local @PerspectivaSG *"SILVIA, en perspectiva": Diálogo electoral del Fopppredom */ #SilviaEnPerspectiva @PerspectivaSG Publicado el 2 abr. 2017 https://youtu.be/C02eqYl8xEY Silvia GarcíaEn expresión de compromiso con la democracia de la República Dominicana, la primera emisión de la revista TV “SILVIA, en perspectiva” les presenta este programa especial dedicado al “Diálogo por la Transformación del Régimen Electoral”, organizado por el Foro Permanente de Partidos Políticos de la Repúbli... más »

#SilviaEnPerspectiva Revista TV de sociedad y análisis situación global y local @PerspectivaSG

*SILVIA GARCÍA POLANCO * #SilviaEnPerspectiva Revista TV de sociedad y análisis situación global y local @PerspectivaSG Silvia GarcíaPublicado el 2 abr. 2017 “SILVIA, en perspectiva” es una revista de variedades orientada a edificarles con información objetiva y análisis de la situación global y local de la mano de líderes, expertos y académicos, a los que entrevista cada semana. Acontecimientos socio políticos, cultura, deporte, medio ambiente y entretenimiento componen la propuesta para su disfrute. Silvia García Polanco agradece su sintonía. SÁBADO: 5:00 p.m. a 6:00 pm.Teleradio A... más »

Elecciones presidenciales en Ecuador

DW NOTICIASElecciones presidenciales en Ecuador El oficialista Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentan en segunda vuelta por la presidencia de Ecuador. VIDEO http://dw.com/p/2aWJT Ver el video03:32 - *Fecha* 02.04.2017 - *Duración* 03:32 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Palabras clave* moreno, elecciones - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace permanente*http://dw.com/p/2aWJT MÁS EN EL CENTRO DE MEDIOS Elecciones en Ecuador01.04.... más »

Abinader propone funcionarios y políticos sometan patrimonios al escrutinio público

*Contribución a la lucha por el fin de la corrupción y la impunidad* Abinader propone funcionarios y políticos sometan patrimonios al escrutinio público 2 de abril de 2017 SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Luis Abinader, propuso este domingo que la clase política ponga su patrimonio a la vista de todo el pueblo, y dijo que será el primero en someterse a ese escrutinio cuando se establezca un mecanismo integrado por personas idóneas para cumplir esa misión. El líder opositor sostuvo que esa indagatoria debe i... más »

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Mercosur activa la Cláusula Democrática por Venezuela http://dw.com/p/2aVas

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Alemania critica órdenes ejecutivas de comercio firmadas por Trump http://dw.com/p/2aVtn

Continúan las manifestaciones en Caracas

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Continúan las manifestaciones en Caracas http://dw.com/p/2aW4t

PRM demanda del gobierno venezolano respeto a la Constitución de esa nación

31 de marzo de 2017. SANTO DOMINGO PRM demanda del gobierno venezolano respeto a la Constitución de esa nación DECLARACIÓN DE PRENSA Ante los últimos acontecimientos registrados en la hermana República Bolivariana de Venezuela, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hace un llamado al gobierno del Presidente Nicolás Maduro a respetar el orden institucional consagrado en la Constitución de esa nación. *Nuestra organización política *reconoce el sagrado derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano, pero *no puede ser indiferente frente al hecho de que se haya anulado la Asamble... más »

Juristas y organizaciones sociedad civil plantean aplicar reformas contra impunidad - @EquidadRD @AyusoJoseA

IMPUNIDAD | 31 MAR 2017, 12:00 AM |ABEL GUZMÁN THEN Juristas y organizaciones sociedad civil plantean aplicar reformas contra impunidad Abogan por que los jueces apliquen un régimen de consecuencias SANTO DOMINGO. Juristas y organizaciones de la sociedad civil plantearon la necesidad de aplicar medidas que garanticen la aplicación de sanciones y el cumplimiento de las leyes que erradiquen la impunidad. Dentro de ellas se habla de una cumbre especial para consensuar políticas contra la corrupción y la convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura para suplir las vacantes en la ... más »

Es el anuncio del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Asamblea Nacional el fin de la separación de poderes en Venezuela?

¿Es el anuncio del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Asamblea Nacional el fin de la separación de poderes en Venezuela? Ángel Bermúdez (@angelbermudez)BBC Mundo [image: Nicolás Maduro junto a magistrados del Tribunal Supremo de Venezuela.]Derechos de autor de la imagenREUTERSImage captionLas decisiones del Tribunal Supremo sobre actos de la Asamblea Nacional han favorecido mayoritariamente al gobierno del presidente Maduro. La oposición denuncia un "golpe de Estado" contra el Parlamento y el oficialismo acusa a los legisladores de desconocer las decisiones del Poder Judicial. La c... más »

GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela

GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela El Tribunal Supremo, controlado por el chavismo, deja sin competencias a la Asamblea Nacional MAOLIS CASTRO Caracas 31 MAR 2017 - 01:07 CEST El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges, este jueves en Caracas. CARLOS GARCIA RAWLINS | REUTERS MÁS INFORMACIÓN - El Supremo venezolano deja sin competencias a la Asamblea Nacional, en manos de la oposición - Golpe de Estado en Venezuela - [image: La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela] FOTOGALERÍAProtestas contra... más »

Paso por paso: La cuenta atrás para el 'Brexit' ya ha comenzado, ¿y ahora qué? (infografía)

Paso por paso: La cuenta atrás para el 'Brexit' ya ha comenzado, ¿y ahora qué? (infografía) Publicado: 31 mar 2017 09:47 GMT 31 Con la puesta en marcha del proceso de divorcio entre el Reino Unido y la Unión Europea, el bloque comunitario se enfrenta a una reducción de su territorio por primera vez en sus 60 años de historia. [image: Paso por paso: La cuenta atrás para el 'Brexit' ya ha comenzado, ¿y ahora qué? (infografía)] Toby MelvilleReuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - 'Brexit' - ¿Qué pasará con la UE tras el Brexit? Estos son los principales escoll... más »

#tbt Singapur: la villa de pescadores

Singapur: la villa de pescadores 3 Septiembre, 2015 Benjamín Ramos Asia-Pacífico, Economía, Descargar artículo en formato PDF [image: Captura de pantalla 2015-08-19 a la(s) 15.57.56]El pasado 9 de Agosto la República de Singapur cumplió 50 años como Estado independiente. Este dato es posible que haya pasado desapercibido para la mayoría, especialmente para aquellos que nunca hayan oído hablar de este país, pero también es muy probable que lleve al lector a preguntarse qué importancia puede tener la celebración de las bodas de oro de una república situada entre Malasia e Indonesia que... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario