martes, 4 de abril de 2017

Maduro: "La OEA es un tribunal de inquisición anti-bolivariano"

Maduro: "La OEA es un tribunal de inquisición anti-bolivariano"

Publicado: 4 abr 2017 01:35 GMT
El mandatario rechazó la sesión del Consejo Permanente celebrada este lunes en Washington, sin la anuencia de Caracas, ni la presencia de Bolivia y Haití, países que ejercen la presidencia y vicepresidencia del órgano hemisférico, respectivamente.
Maduro: "La OEA es un tribunal de inquisición anti-bolivariano"
Miraflores PalaceReuters
Síguenos en Facebook
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a la Organización de los Estados Americanos (OEA) de "tribunal de inquisición anti-bolivariano".
Desde el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, en el Palacio de Miraflores, el mandatario consideró que cualquier maniobra desde la OEA que vulnere la soberanía venezolana "está condenada al fracaso y al repudio" del pueblo, luego de la aprobación de una resolución -sin votación- en contra de su gobierno.
De igual forma, denunció que el gobierno estadounidense ejerce presión sobre muchos países de la región, especialmente los gobernados por la derecha, "para que rompan relaciones con Venezuela".
"Da vergüenza el bochorno que están cometiendo la OEA en su agresión contra Venezuela (...) le dieron un golpe de Estado a Bolivia", agregó el Jefe de Estado en cadena nacional.
Etiquetas:+
https://actualidad.rt.com/actualidad/234910-maduro-oea-tribunal-inquisicion
NOTICIAS RELACIONADAS

La OEA denuncia "alteración inconstitucional del orden democrático" en Venezuela

Venezuela denuncia que Colombia envió "tres columnas de tanques" a la frontera común

No hay comentarios.:

Publicar un comentario