martes, 28 de marzo de 2017

NOTICIAS de la jornada 27 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 27 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Revenden Duquesa por 13.5 millones de dólares a empresas

David Collado encabeza inicio de construcción de puente peatonal en Cristo ReyREPRESENTABA UN PELIGRO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PADRE GREGORIO ARIAS, CRUZAR LA VÍA PARA RECIBIR DOCENCIA

El acalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó hoy el acto de inicio de construcción de un puente peatonal en la avenida Ortega y Gasset, esquina Paseo de los Reyes Católicos, en el sector de Cristo Rey. 
Esta obra había sido reclamada por las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de esa barriada, debido a que,  según alegan, representa un peligro para los estudiantes de la escuela Padre Gregorio Arias, cruzar y regresar para recibir docencia... más »

@llegopapa Con mi nieta Isabel Carolina respondiendo preguntas de su entrevista para el colegio sobre nuestra vida familiar y política.

Con mi nieta Isabel Carolina respondiendo a su entrevista para el colegio sobre mi vida familiar y política. pic.twitter.com/7pIM9eW6cd — Hipólito Mejía (@llegopapa) 27 de marzo de 2017 [image: Con mi nieta Isabel Carolina respondiendo preguntas de su entrevista para el colegio sobre nuestra vida familiar y política.] hipolitomejia Con mi nieta Isabel Carolina respondiendo preguntas de su entrevista para el colegio sobre nuestra vida familiar y política. Con mi nieta Isabel Carolina respondiendo a su entrevista para el colegio sobre mi vida familiar y política. pic.twitter.com/7pIM9... más »

Conspiración contra la sociedad y empresa delincuente - Cándido Mercedes

La indignación no es suficiente - Eduardo Sanz Lovaton

Puntos de vista sábado, 25 de marzo de 2017 La indignación no es suficiente *Eduardo Sanz Lovaton* ¡Indignaos! Con ese grito el miembro de la resistencia francesa y filósofo Stéphane Hesell le recordó al mundo ideas sobre la cual motorizar grandes movilizaciones y encabezar movimientos reformadores. Inicialmente una crítica al neoliberalismo y los regímenes de gran austeridad implantados en Europa luego de la crisis financiera generada por las hipotecas Sub-prime, hoy es mucho más. De sus postulados derivaron inspiración en movimientos democráticos y populistas. El mundo ha asistido d... más »

#LaJuventudResponde | Adolfo Pérez De León: Delincuencia, principales retos del Gobierno

#LaJuventudResponde | Adolfo Pérez De León: Delincuencia, principales retos del Gobierno 27 MARZO 2017 *1.- ¿Cómo podemos evaluar las estrategias de seguridad ciudadana del Gobierno?* En una palabra: como un fracaso. Aunque pudiéramos considerar como buenas intenciones las estrategias lanzadas por este y anteriores gobiernos, los resultados han dejado mucho que desear. Hay que fijarse en los datos: percepción y realidad van a la par. Al mismo tiempo que escuchamos noticias diarias de atracos, crimen organizado y muertes violentas, la información estadística lo confirma: 54.2% de la ... más »

Alcalde DN se opone a eliminar PAGO 3% ayuntamientos por concepto energía eléctrica | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Alcalde DN se opone a eliminar PAGO 3% ayuntamientos por concepto energía eléctrica | @DavidColladoM @AlcaldiaDN https://youtu.be/s6rppGxyf5Q DAVID COLLADO Exhorta a mantener el 3% de las Edes Economía & Negocios lunes, 27 de marzo de 2017 - Katheryn Luna Santo Domingo [image: Exhorta a mantener el 3% de las Edes]El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo que si se quita el 3% que reciben los ayuntamientos por el pago de la energía eléctrica estos colapsarían debido al presupuesto deficitario que manejan. Dijo que si en las discusiones del pacto eléctrico se acuerda quitar... más »

Por qué el Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo?

[image: ¿Por qué el Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo?]¿Por qué el Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo? Marzo 27, 2017 SANTO DOMINGO El teatro sobrevive a todo, protege y acoge, asegura la actriz francesa Isabell Huppert en su manifiesto por el Día Mundial del Teatro, que se celebra hoy desde 1961. ¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial del Teatro? Su origen data del año 1961 cuando el Instituto Internacional del Teatro de la Unesco decretó el Día Internacional del Teatro para dar a conocer el mundo de las artes escénicas a más gente. Pero habría que esperar... más »

Inicia #MarchaVerde contra Impunidad en ciudad de #Santiago / #Odebrecht | #FinDeLaImpunidad #26M #CibaoMarcha

Inicia #MarchaVerde contra Impunidad en ciudad de Santiago https://youtu.be/WuRozsOeTrE @YouTube #Odebrecht | #FinDeLaImpunidad #26M #CibaoMarcha Continúa Marcha Verde contra Impunidad en ciudad de Santiago https://youtu.be/BKZ4QZ8lmGQ 4:16 Comunicador Huchi Lora se une a Marcha Verde contra la impunidad en Santiago CDN 37 - Hace 3 minutos - Sin visualizaciones - NUEVO #NCDNFinDeSemana: Representante de #MarchaVerde contra la impunidad en Santiago dice ha recibido apoyo en esa provincia pic.twitter.com/kJlzbt9nIZ — CDN 37 (@CDN37) 26 de marzo de 2017 #CibaoMacha inicia ... más »

Representantes Stanley Consultants aseguran no recibieron soborno en elección empresa Odebrecht

EMPRESAS | 24 MAR 2017, 10:38 AM |AMÍLCAR NIVAR Representantes Stanley Consultants aseguran no recibieron soborno en elección empresa Odebrecht [image: Representantes Stanley Consultants.] *SANTO DOMINGO.* En la mañana de este viernes representantes de la firma Stanley Consultants, la cual estuvo a cargo de la licitación de las plantas de Punta Catalina, informaron hoy que no recibieron ningún tipo de soborno para la selección de la empresa Odebrecht, ganadora del concurso para la construcción de las plantas. La firma sostuvo un encuentro hoy con periodistas en las instalaciones de ... más »

Delator: Mônica Moura está no ‘top 5’ de recebedores da Odebrecht

Brasil, Política Delator: Mônica Moura está no ‘top 5’ de recebedores da OdebrechtSegundo Hilberto Mascarenhas, que comandou departamento de propinas da empreiteira, Mônica e João Santana recebiam dinheiro de conta vinculada a 'italiano' Por *Da redação* access_time24 mar 2017, 18h15 chat_bubble_outlinemore_horiz [image: O marqueteiro João Santana e sua mulher, Mônica Moura, deixam a sede da Superintendência da Polícia Federal, em Curitiba] O marqueteiro João Santana e sua mulher, Mônica Moura, deixam a sede da Superintendência da Polícia Federal, em Curitiba (Paulo Lisboa/Folhapress)... más »

Los líderes que forma el PLD, y lo que conllevó a los líos de hoy en la UASD

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
24 de marzo de 2017. SANTO DOMINGO Los líderes que forma el PLD, y lo que conllevó a los líos de hoy en la UASD Causó extrañeza en la UASD y en los medios informativos que aún no se apagaban los ecos de los disparos, apenas se estaba informando que el herido en el ataque a tiros –Daniel Castillo– había muerto, jovencitas contaban a los medios en medio del llanto como estuvieron al tris de perder sus vidas, cuando ya el candidato peledeísta a la FED invitaba desde Twitter a seguir votando. Otra vulgar mentira decir que visité hoy la UASD. Pésame a la familia de Daniel Castillo que mur... más »

Investigador caso Lava Jato considera que esta debe ser la respuesta ante casos corrupción, entre ellos el de Odebrecht

“El dinero debe volver a nuestros países” Investigador caso Lava Jato considera que esta debe ser la respuesta ante casos corrupción, entre ellos el de Odebrecht Por:*Teresa Casado* *t.casado@gmail.com* 23 marzo, 2017 12:16 am Artículo AnteriorDictan coerción a presunto asesino en serie Artículo Siguiente Sistema frontal continuará provocando aguaceros débiles [image: Entrevista a Carlos Ferreiro D Silva,fiscal federal de Brasil/foto Jose de Leon] Se el primero en comentar Email Imprimir ------------------------------ *Santo Domingo*.-Tras haber trabajado de cerca el caso de corr... más »

Fiscal adjunto de Brasil se reúne con procurador por caso Odebrecht

Fiscal adjunto de Brasil se reúne con procurador por caso Odebrecht Carlos Bruno Ferreira manifestó que confía en la investigación dominicana y que las autoridades de Brasil solo esperan a que llegue el mes de junio para entregar la información solicitada, que incluye las confesiones de los ejecutivos de Odebrecht. Por:*El Día* *Redaccion@eldia.com.do* 22 marzo, 2017 2:45 pm Artículo AnteriorPN dice exraso del Ejército asesinó a dos mujeres próximo al Faro a Colón [image: Jean Alain Rodríguez Y Carlos Bruno Ferreira da Silva.] Jean Alain Rodríguez Y Carlos Bruno Ferreira da Silva. Se ... más »

Junto al @pnud alcalde @DavidColladoM visita Guayaquil, #Ecuador, para asesorarse en Planeamiento Urbano, Aseo Urbano y Seguridad - @AlcaldiaDN

23 de marzo de 2017. Guayaquil, Ecuador Junto al @pnud alcalde @DavidColladoM visita Guayaquil, #Ecuador, para asesorarse en Planeamiento Urbano, Aseo Urbano y Seguridad - @AlcaldiaDN [image: "Si Guayaquil lo ha logrado, cualquier ciudad puede lograrlo". Eso nos dijo el Ing. Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil desde hace 17 años y que ha logrado, enfocado en un plan de trabajo que ha priorizado la regeneración urbana y recuperación de espacios públicos, un impresionante desarrollo y progreso de la ciudad. Esto le ha permitido activar el turismo, que antes era nulo, y mejorar su economí... más »

Ciudadanos de #MarchaVerde desconfían de investigación de Procuraduría sobre caso #Odebrecht | #FinDeLaImpunidad #26M #CibaoMarcha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario