lunes, 3 de abril de 2017

#SilviaEnPerspectiva Revista TV de sociedad y análisis situación global y local @PerspectivaSG

SILVIA GARCÍA POLANCO 
#SilviaEnPerspectiva Revista TV de sociedad y análisis situación global y local @PerspectivaSG
Silvia García
Publicado el 2 abr. 2017 
“SILVIA, en perspectiva” es una revista de variedades orientada a edificarles con información objetiva y análisis de la situación global y local de la mano de líderes, expertos y académicos, a los que entrevista cada semana.
Acontecimientos socio políticos, cultura, deporte, medio ambiente y entretenimiento componen la propuesta para su disfrute.
Silvia García Polanco agradece su sintonía.

SÁBADO: 5:00 p.m. a 6:00 pm.Teleradio América, canales 45 en TV abierta y12 en servidoras de cables Claro y TricomConductora: SILVIA GARCÍA POLANCOProductor: Luis Orlando Díaz Vólquez
++++++
Noticia relacionada
LANZAN NUEVA REVISTA TV "SILVIA"
1 de abril de 2017. Por Luis Orlando Díaz Vólquez

SANTO DOMINGO:-Producciones NOA NOA anunció que el próximo primero de abril transmitirá su nueva revista televisiva de variedades “SILVIA, en perspectiva” con un programa especial dedicado al Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom).
Silvia García Polanco conducirá el programa que se difundirá todos los sábados de cinco a seis de la tarde por la estación de televisión Teleradio América (TRA), en los canales 45 de televisión abierta y 12 en las servidoras de cable Claro y Tricom.
Explicó que “la propuesta está orientada a edificar a la teleaudiencia con información objetiva y análisis de la situación global y local de la mano de líderes, expertos y académicos, a los que entrevistaremos cada semana”.
Además de informar sobre acontecimientos socio políticos, la estructura del programa contempla secciones de cultura, deporte, medio ambiente y entretenimiento.
Silvia García Polanco es abogada, politóloga y periodista. Se desempeña como diputada ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen).
Lo que promete “’Silvia, en perspectiva’ es un contenido dinámico y educativo para cautivar al público en general”.
En expresión de compromiso con la democracia de la República Dominicana, la primera emisión de la revista TV “SILVIA, en perspectiva” les presenta este programa especial dedicado al “Diálogo por la Transformación del Régimen Electoral”, organizado por el Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom), celebrado el sábado 25 en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
Incluye una entrevista principal al secretario general del foro, José Francisco Peña Guaba y varias intervenciones de líderes de partidos y de la sociedad civil.
Silvia García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario