martes, 4 de abril de 2017

Asaltan a Kentucky Fried Chicken de Bella Vista

Desatino DM PLD / INSEGURIDAD CIUDADANA
ASALTO| 03 ABR 2017, 1:14 PM|RAMÓN RODRÍGUEZ 
Asaltan a Kentucky Fried Chicken de Bella Vista
Los asaltantes cargaron con RD$190,000



El local de Kentucky Fried Chicken, en el sector de Bella Vista, en el Distrito Nacional, establecimiento que fue asaltado por desconocidos la madrugada de este lunes.

SANTO DOMINGO. Desconocidos asaltaron esta madrugada la sucursal del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, esquina Arturo Defilló, en el sector de Bella Vista, y cargaron con RD$190,000 en efectivo.
Según informó el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, el robo se produjo alrededor de las 2:00 a.m., cuando el personal del la franquicia contabilizaba el dinero de las ventas tras del cierre.
Rosario dijo que las informaciones preliminares del caso indican que dos hombres con capuchas y armas en mano penetraron al lugar aprovechando que la puerta trasera se había quedado abierta en un alegado descuido.
Reveló que un equipo de investigadores policiales hizo el levantamiento correspondiente en la escena la mañana de hoy y que amplía las indagatorias para dar con los responsables.
https://www.diariolibre.com/noticias/asaltan-a-kentucky-fried-chicken-de-bella-vista-ND6731681

No hay comentarios.:

Publicar un comentario