martes, 14 de febrero de 2017

NOTICIAS de la jornada 13 de febrero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 13 de febrero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Más de 132 mil firmas contra el “fin de la impunidad” hasta la mañana de este domingo

NOTICIAS | 12 FEB 2017, 11:05 AM |HOGLA ENECIA PÉREZ Más de 132 mil firmas contra el “fin de la impunidad” hasta la mañana de este domingo Las firmas serán entregadas en el Palacio Nacional el miércoles 22 de febrero durante una jornada de movilización nacional. ------------------------------ - [image: Un hombre mientras firmaba el Libro Verde del Fin de la Impunidad en el Parque Independencia este domingo 12 de febrero del 2017.] - [image: Un hombre mientras firmaba el Libro Verde del Fin de la Impunidad en el Parque Independencia este domingo 12 de febrero del 2017.] ... más »

Opinión: Alemania crece, Trump maldice

ECONOMÍAOpinión: Alemania crece, Trump maldice El nuevo récord de Alemania en materia de exportación es un arma de doble filo: la fortaleza de la economía germana le permitirá al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, justificar su talante proteccionista. [image: Donald Trump Reince Preibus (picture-alliance/AP Images/S. Walsh)] Enterarse del nuevo récord de Alemania en materia de exportación es algo que seguramente enfadará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Lo más probable es que recurra a Twitter para comunicarle su disgusto al mundo, insistiendo en que este *... más »

Esta no es una confrontación cualquiera | Por: MELVIN MAÑÓN

La encuesta Gallup-HOY marca deterioro del gobierno - Por Juan Bolívar Díaz @JBolivarDiaz

Temer se cubre las espaldas antes de que explote la bomba de Odebrecht en Brasil

Joel Santos dice despegue económico del sur depende desarrollo del turismo en esa región

Economista José Luis De Ramón cuestiona altos intereses bancos

La UASD: Por un Nuevo Movimiento Renovador - Por Tirso Mejía Ricart

Brasil: policías en huelga vuelven a la calle

AMÉRICA LATINABrasil: policías en huelga vuelven a la calle Algunos de los policías militarizados que estaban de huelga en el estado brasileño de Espírito Santo –las cifras son inciertas– retornaron gradualmente a las calles tras un llamado hecho por el Ministerio de Defensa. - Video http://dw.com/p/2XPXD La Secretaría de Seguridad Pública de Espírito Santo, el estado brasileño afectado por una huelga de policías militarizados, comunicó este sábado (12.2.2017) que varios agentes se habían concentrado en la terminal de autobuses para reanudar las labores de patrullaje en Vitoria... más »

EE.UU.: cientos de detenidos en redadas contra "sin papeles"

EL MUNDOEE.UU.: cientos de detenidos en redadas contra "sin papeles" Se trata de la mayor acción de este tipo desde la orden del presidente Donald Trump del 26 de enero de actuar con más dureza contra la inmigración ilegal. [image: Symbolbild Festnahme USA - Immigration Police (picture-alliance/AP Photo/B. Costa-Lima)] En redadas llevadas a cabo en al menos seis estados, la policía de Estados Unidos detuvo a cientos de inmigrantes sin un permiso de residencia válido. Así lo asegura el *Washington Post*, en base a datos de la oficina migratoria. Según el periódico, las razias estuviero... más »

Decretan prisión preventiva contra Mossack y Fonseca en Panamá

AMÉRICA LATINADecretan prisión preventiva contra Mossack y Fonseca en Panamá Además, autoridades de Panamá ordenaron la captura de otra presunta implicada en el escándalo de corrupción "Lava Jato". [image: Panama Stadt Ermittler durchsuchen Kanzlei Mossack Fonseca (Getty Images/AFP/E. Grimaldo)] DW RECOMIENDA Odebrecht en Panamá: exministro dice que presidente Varela “recibió donación” El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió "donaciones" de la constructora brasileña Odebrecht, asegura Ramón Fonseca Mora, exministro consejero del mandatario y socio del bufete Mossack Fonsec... más »

Fracaso del Bloque Progresista, dirigentes y esquema Político-Partidario - Por: GUILLERMO CARAM

Comprensibles demandas salariales - Por: Juan Bolivar Díaz

Callejón sin salida - ANULFO MATEO PÉREZ

Aumento salarial a policías no tendría gran impacto en su calidad de vida

Frank-Walter Steinmeier, madera de estadista

El año de la Gran Muralla - Por Ignacio Ramonet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario