martes, 14 de febrero de 2017

Se recupera Dayana García, secretaria herida tras muertes comunicadores asesinados en SPM

Se recupera Dayana García, secretaria herida tras muertes comunicadores asesinados en SPM

FM 103 de SPM
Publicado el: 14 febrero, 2017  Por:  Manuel Ozoria y Odalis Sánchez e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
SAN PEDRO DE MACORÍS. Se recupera satisfactoriamente la secretaria Dayana García, la única sobreviviente del trágico hecho ocurrido esta mañana en la emisora FM 103, en el segundo nivel del Supermercado Jumbo, en el que resultaron ultimados los comunicadores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina.
Tras ser herida de gravedad, García fue trasladada al Centro Médico Especializado Macoríx, teniendo en su cuerpo dos impactos de bala, uno en el estómago y el otro que le rozó la frente, informó el procurador fiscal de San Pedro de Macorís, Claudio Cordero Jiménez
Cordero Jiménez informó que “García fue intervenida quirúrgicamente y sacada de cirugía a las 2:30 de la tarde”.
Destacó que se recupera satisfactoriamente tras recibir las atenciones médicas de lugar y está bajo total vigilancia del Ministerio Público y de la Policía Nacional.
El representante del Ministerio Público adelantó que García es el testigo por excelencia de este trágico suceso y negó la versión que daban cuenta que la joven esté embarazada.
En el incidente murieron el director de la emisora Leónidas Martínez, un destacado catedrático de la Universidad Central del Este, abogado y periodista, y el locutor Luis Manuel Medina, que laboraba además como voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientales.
Martínez y Medina eran conductores y productores del programa “Milenio Caliente”, de la emisora FM 103, propiedad del ciudadano chino Joaquín Shea.
Al momento de producirse las asesinatos de los comunicadores, en un video, el cual El Nacional tiene en su poder y que circula en las redes sociales, se escucha y observa a Medina dando el boletín informativo de las 11:00 de la mañana cuando se escuchan los disparos que le propinaron a Martínez, en su oficina, y la voz de la secretaria García que dice “tiros, tiros”, se interrumpe la trasmisión del video y luego aparece muerto el locutor Medina y García fue baleada.
El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, con asiento en la ciudad de San Pedro de Macorís, realiza las investigaciones correspondientes y poseen en su poder varios casquillos de las balas que impactaron los cuerpos de Medina y Martínez, quienes murieron al instante., e hirieron a Garcíahttp://elnacional.com.do/se-recupera-dayana-garcia-secretaria-herida-tras-muertes-comunicadores-asesinados-en-spm/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario