martes, 14 de febrero de 2017

Alcalde @DavidColladoM entrega a Cristo Rey aceras, contenes y calles asfaltadas; @AlcaldiaDN celebra tarde musical en la Ciudad Colonial

davidcolladoalcaldeCristo Rey, febrero 2017: entregando hoy las calles totalmente asfaltadas, las aceras y los contenes adecuados. A menos de dos meses de nuestro último encuentro, estamos resolviendo problematicas del sector, porque Cristo Rey, como cada rincon de Santo Domingo, nos importa!

Cristo Rey, febrero 2017: entregando hoy las calles totalmente asfaltadas, las aceras y los contenes adecuados. A menos de dos meses de nuestro último encuentro, estamos resolviendo problematicas del sector, porque Cristo Rey, como cada rincon de Santo Domingo, nos importa!
14 de febrero de 2017 
ADN celebra tarde musical en la Ciudad Colonial
ADN celebra tarde musical en la Ciudad Colonial
SANTO DOMINGO:-La Alcaldía del Distrito Nacional efectuará una tarde musical este martes 14 de febrero en el Parque Colón, en conmemoración del Día del Amor y la Amistad.
El evento se realizará a las 5:30 de la tarde, bajo la Dirección del Patrimonio Cultural y el Centro Histórico y se enmarca dentro de la promoción y difusión de nuestros valores culturales en los espacios públicos, y como parte del programa de animación organizado por la Dirección Ejecutiva del Centro Histórico.
Además, procura fomentar las prácticas del buen uso de los espacios públicos, fomentar el espíritu de convivencia y adhesión a la ciudad entre residentes y usuarios, ofrecer actividades de ocio a los visitantes y rescatar las tradiciones urbanas.
En la tarde musical actuará la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que interpretará un concierto (retreta).
FUENTE: http://adn.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=782:adn-celebra-tarde-musical-en-la-ciudad-colonial&catid=77:noticias&Itemid=687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario