martes, 14 de febrero de 2017

Hipólito Mejía está calentando el vehículo con el que buscará el Poder 2020


Hipólito Mejía está calentando el vehículo con el que buscará el Poder 2020
febrero 12, 2017 La Redacción Nacionales 
El terremoto Hipólito Mejía esta removiendo las adormecidas bases del Partido Revolucionario Moderno, un partido que en las pasadas elecciones no supo motorizar el descontento social que hay frente a un partido de la Partido de la Liberación Dominicana que lleva mas de 13 años seguidos en el Poder.
“Aspiraré y ganaré” “la tayota no me volverá a ganar” son palabras que utiliza el ex presidente Mejia, para motivar a las bases del partido a integrarse a su proyecto político, según nos contó a LoQueSucede un dirigente político cercano al ex mandatario.
Tan pronto terminó el pasado torneo electoral el ex mandatario se ha visto muy activo en los medios de comunicación y en espacios públicos contactando las bases partidarias y a importantes sectores nacionales. Todo luce indicar que el ex mandatario está decidido a procurar conquistar nueva vez la Presidencia de la República para el año 2020.
Una fuente fidedigna nos dijo que “Llegó Papá’ volverá ser su slogan de campaña y que importantes actores de la sociedad civil se integrarían a este proyecto convencidos de que el ex Presidente Hipólito Mejía es el único candidato que desde la oposición política puede sacar del Poder al PLD, tal como lo hizo en el año 2000 en el que el gobernante PLD que contaba con todos los recursos del Estado fue derrotado por el ex Presidente que supo motorizar los músculos de amplios sectores nacionales con su innegable carisma y su forma llana de comunicar y transmitir el mensaje de hombre humilde que conoce las vicisitudes de su pueblo.
http://www.loquesucede.com/nacionales/hipolito-mejia-esta-calentando-el-vehiculo-con-el-que-buscara-el-poder-2020/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario